Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Ya tengo disponible el contratar los 20 megas. ¿Que hago?

Hola:
    Desde hoy ya tengo disponible el contratar los 20 megas en la central del Brillante en Córdoba.
    Tengo estos datos:
    Attenuation Upstream.........28.0 dB
    Attenuation Downstream.....43.0 dB

Noise Margin Upstream.......24.0 dB
    Noise Margin Downstream...27.0 dB

Transmit Power (ATUR).......12.0 dBm
    Transmit Power (ATUC).......20.0 dBm

Los datos son de 3com 812.

Mis dudas son:
    Tengo ahora ADSL de telefonica 1 mega, ¿pillo los 6 megas o voy (y rezo) por los 20?
    ¿A cuanto llegaré, con los 6 y con los 20 megas?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo que tu contrataria los 20 megas si te van a llegar sobre…

yo que tu contrataria los 20 megas si te van a llegar sobre entre 6 a 10 megas por que la linea telefonica tal y como esta telefonica quizas sea mejor tener el mantenimiento con jazztel o quedarte con telefonica. actualmente las cosas no esta bien para estar en dos compañias y más cuando llegue la telefonia movil que seguramente jazztel te lo metera en paquetes quizás casi a precio de coste ya que no tendra necesidad de invertir nada en infraestructuras al principio. Yo que tu o me quedaba en telefonica o me iba a jazztel hasta 20 megas.

• Cerrado

6

Bueno, por lo que se está viendo la telefonía móvil está aún…

Bueno, por lo que se está viendo la telefonía móvil está aún por llegar, con casi toda seguridad para finales de año, así que quizás este dato no sea relevante en este momento.

Saludos

• Cerrado

He visto en el foro que hay gente que ha perdido el numero…

He visto en el foro que hay gente que ha perdido el numero del fijo, (creo que leí eso) Y el numero es de lo mas facil que hay y no me gustaría que mis padres me cortaran los webos si por alguna rareza se pierde, ya que llevamos 23 años con el mismo número.
        Además del problema de quedarte sin poder llamar algunas semanas. Ahora mismo tengo el duo de telefonica.

Si pido los 6 megas no le pasará nada al fijo, no?

Muchas gracias.

• Cerrado

6

No, so pena que en tu central solo se ofrecieran 6 megas…

No, so pena que en tu central solo se ofrecieran 6 megas completamente desagregados, y entonces tendrías el mismo problema que con los 20-

• Cerrado

[Editado 1/02/06 18:03]

Los 8 megas que dices, significa que si pido los 6 megas ¿me…

Los 8 megas que dices, significa que si pido los 6 megas ¿me darán el máximo?
        Entonces para eso pillo los 6 megas y evito los problemas de pedir 20 megas y quedarte sin telefono, no?
        Muchas gracias.

• Cerrado

Como mucho te va a llegar sobre los 8 Megas, sino quieres lio…

Como mucho te va a llegar sobre los 8 Megas, sino quieres lio mejor contratar la opcion de 6 Megas, pero ten cuidado no vaya a ser que te metan 1 mega revendido.