BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo Cobertura, ke linea tendre?

MiToNiOeS

Hola, por fin se han acordado de mi pueblo y ya parece que hay cobertura de 20mb aqui (segun pone en la web...), pues bien yo actualmenet tengo 1mb de telefonica y me gustaria saber que velocidad alcanzare mas o menos, e leido que mire la atenuacion y el SNR, pero se me presentan dos dudas:

1º La atenuacion y el SNR sera igual aora que cuando ponga jazztel???? me imagino que no, por lo que no valdra de mucho mirar aora estos datos no??

2º Tengo el "maravilloso" router xavi y me aparece Local SNR y Remote SNR y no se cual tengo que mirar, os pongo los datos que me da y aber si podeis hacer una estimacion de la velocidad que tendre:

Local SNRMargin 35.0 dB
Local Line Attn 4.0 dB

Remote Line Attn 12.0 dB
Remote SNRMargin 13 dB

Gracias :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Tienes unos datos muy buenos, debes estar muy cerca de la central, debes de coger casi los 20Mb!!!

saludos

Comtrend536

Parece que vivas dentro de la Central :-D

MiToNiOeS

LooooooL k alegria me dais :D:D:D:D, pos va a ver que cambiarme a jazztel, ya ice un intento ace unos meses pero ubo un problema (entonces no tenia cobertura 20mb y m enviaron el contrato de 20mb) y al final lo cancele, aora m apuntare y pasare un poco del tema, k llegue cuando kiera, mientras tanto sigo con la linea de siempre

Salu2 y gracias

🗨️ 4
Ari

Uhmm... ¿ Sabes ya que central te correspondería y a que distancia la tienes ? Parece cómo si estuvieras conectado a una minicentralita...:P

🗨️ 3
MiToNiOeS

Se donde esta un edificio que pone Telefonica k me imagino k sera la centralita de telefonica pero de jazztel no se, estas cosas estan en el mismo edificio??? pq la linea (de telefono) es la misma, si es ese edificio estara a unos 300 metros mas o menos

como ya dije en el post inicial, soy de pueblo, y en los pueblos todo esta cerca :D

🗨️ 2
POC

Sí, es ese edificio. Estas pegadito.

Ari

Jazztel usa las centrales de Teelfónica, puesto que no tiene centrales propias. Lo unico que hace jazztel, y el resto de isps , es instalar sus equipos allí. Así que esa es tu central, con caulquiera que contrates.

Tienes razón: en los pueblos está todo muy cerca, pero me sonaba que esos datos, sólo es una intuición, podía pertenecer a un repartidor de los que pone Telfónica, en aquellos lugares donde no tiene centrales, cómo tales, sino esas minicentrales conectadas a la central que te corrrespondería.....pero vamos: puedes tener central propia al lado de tu casa perfectamente. El caso es que me llama la atención que tienes un snr algo descompensado, muy bueno: Local SNRMargin 35.0 dB y bastante malo :P Remote SNRMargin 13 dB y una muy buena atenuación tanto en el canal de bajada cómo en el de subida...

POC

Lo mismo coges 21 megas XDD

🗨️ 1
Comtrend536

Ahora tendría que postear Luke la cifra exacta que sale del DSLAM en Kbps :-P