BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya tengo cobertura de jazztel...

Minoco

en muchos post estuve dudando de que jazztel fuera a cumplir los plazos de cobertura, es momento de rectificar y decir que en mi caso ya hay cobertura

pero seguire en ya.com, siempre y cuando no me desdupliquen de 4 a 2 megas o la linea me empiece a dar problemas

a ver si se ponen pronto las pilas estos de ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dependiendo si estás cerca de la central y tu linea es buena yo me cambiaría a jazztel . pero bueno haz lo que quieras.

¡feliz navidad!

🗨️ 6
Minoco

ya... pero no me quiero arriesgar a estar semanas sin internet, y tampoco me da buen rollo dejar mi linea de voz en manos de jazztel

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entoces , aunque te hubiera llegado cobertura de jazztel antes, no te ibas a cambiar ¿no?
bueno , te lo piensas estas navidades.

¡feliz año!

albertojf

La misma situación que yo. Llevo meses escuchando lo de los 20 megas y esperando que llegasen a mi ciudad, que siempre es la última. Ahora que tengo cobertura, según jazztel, no me decido a dar el paso por lo que comentas: la posibilidad de estar semanas o meses sin adsl no entra dentro de lo aceptable para mi. Y la desagregación total del buble también me da mal rollo... que pasado mañana se le cruzan al pizzero, vende la empresa y a ver que pasa con mi bucle de abonado. Y además vivo algo lejos de la central, con lo que no sé en cuánto me quedaría... de momento los 4Mb de Ya.com van estupendamente.
Si acaso, lo que se me ocurre es pedir una segunda línea a timofonica y solicitar los 20 Mb sobre ella. Y cuando funcione... (si funciona), pues gestionar la baja de Ya.com y la otra línea de timofonica.
Perdón por el rollo y feliz Navidad.

🗨️ 2
tururu

Si acaso, lo que se me ocurre es pedir una segunda línea a timofonica y solicitar los 20 Mb sobre ella. Y cuando funcione... (si funciona), pues gestionar la baja de Ya.com y la otra línea de timofonica.

Es lo mas inteligente que he escuchado esta mañana.

Feliz navidad.

BocaDePez
BocaDePez

pero haciendo eso perderias el nº de telefono no? no se... yo de momento me quedo con mis 4 megas funcionando ok

loko39

Pues ponte los 6 Mb que te los dan rápido y más adelante migras a los 20Mb si es que quieres.

salu2

Juane-cc

pues eso me ha pasado a mi, q ha llegado la cobertura de jazztel, llame para enterarme y me dio tanto yuyu estar 2 meses sin internet y dejarles la linea a ellos, q al final he llamao a ya.com para q me manden el contrato para los 20mb cuando lo tengan disponible, a mi me han dicho q febrero, no se si para camelarme un poco, pero bueno, me da igual, hasta entonces 3€ mas al mes q me ahorro. lo de estar un año con ellos pues me da igual, ya llevo 2 y sin problema. ahora pasare unos meses a pagar 23.95€+iva por 4mb, creo q merece la pena esperar asi jejeje. Saludos

castilian

Ni loco dejo telefono y adsl al control del mismo operador, y menos si es jazztel. Quizás dentro de al menos 9 meses y siempre que lea que han aprendido sobre gestión de líneas telefónicas (ahora parecen creer que gestionar una línea es igual que hacerlo con una adsl, que si te dejan 7 días sin ella no pasa nada).