BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo cobertura ¿y ahora que hago?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que hoy he mirado la página de Jazztel y ya puedo contratar todos sus servicios. Ahora lo que me acojona son los comentarios que leo en este y otros foros y me da miedo, pánico, horror, etc, intentar apuntarme a los 20Mb de Jazztel, sin embargo llevo años con el triste 1Mb de Telefónica y pagando más de 60 euros/mes entre ADSL, mantenimiento de línea, etc.

A mi me gustaría poder disfrutar como mucha gente de más velocidad y si puede ser, pagar menos de lo que llevo pagando estos años, pero no sé que hacer.

¿Qué hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Eso es una decision muy personal.

Lo mejor sería que miraras en el censo de gente con conexion si hay alguien en tu central con los 20Mb.

Yo tengo los 6Mb y estoy contento
salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdona si pregunto una tontería, pero ¿donde miro ese censo de gente con conexión?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el link, pero no hay nadie de mi ciudad para comparar.

🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gathor

yotengo hasta 2o mb y me va muy bien estoy contento
con el servicio q me dan

BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurre darte de alta con esta gentuza.

son peores que telefonica

🗨️ 3
loko39

que comentario mas enriquecedor,....

erdanblo

A mi me va muy bien :)

lgarrido2

No estoy de acuerdo.

A mi me va muy bien!!!!

habemus

Si te decides por jazztel ,que te lo haga AMP SERVICIOS ellos se encrgan de todo y son muy amables y encima te regalan un mp3 de 256mb.
A mi me mandaron por email el contrato y al siguiente dia ya habia venido un mensajero a recojerlo y despues de tres ya me ha llamado hoy jazztel para decirme que en 15 ó 20 dias ya tendré los 20 megas funcionando eso espero.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien de Coruña que tenga Jazz 20Mb?

nomg

Hay miles de altas al mes y algunso tenemos quejas pero seguro que hay mucha gente contenta yo ya conozco 2 personas con los 20 megas y les funcionan. Yo estoy en proceso de migración ahora mismo.

No obstante es tu decisión....