BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya tengo en CableModem en propiedad, vamos que me lo comprao

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que ya lo tengo, concretamente un SB4200i. He llamado a Auna (madritel) y me han dicho que en 5 dias vendrán a retirar el que tengo en alquiler..... ya os contare mas por el foro www.madritel-usuarios.org

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Anda, danos algo mas de info. ¿Ya lo estas usando? ¿Cuanto te ha costado? ¿Donde lo has comprado? etc, etc ;)

Ewain

Eso eso, mas info.... lo estas usando ya sin problemas? o tienes q esperar a q te quiten el suyo y den de alta el tuyo en la central? Precio? Donde lo conseguiste? A q huelen las nubes :-P ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues el precio 90€ y aun no esta funcionando, me han dao un plazo de 5 dias en el que vendran a retirar en actual y supongo que en esos 5 dias darán de alta el nuevo.
Donde lo he comprao? Eso es mas dificil de explicar. Os acordais de los anos del estraperlo.... pues en ese sitio. Completamente nuevo pero como aquel que dice, es un modem hijo puta pq no tiene padre, vamos que no se de donde ha salio, solo al tio que se lo he comprao. Tengo su mail y le he preguntao que si podria conseguir mas. En caso de que funcione y pueda conseguir mas ya os contare para haceros vosotros con el vuestro.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si yo pregunté si podía usar un cable modem mio, y no el suyo en alquiler y me dijeron los de Madritel que no, que alguilado por fuerza.

🗨️ 1
terminus77

Gracias a una denuncia de un usuario ahora se puede quitar su cablemodem y obligarles a que te configuren uno tuyo.