BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya tengo baja tecnica en telefonica sin mandar fax... tengo que mandarlo ahora?

BocaDePez
BocaDePez

es decir, si ahora no tengo ya adsl con ellos, tengo mandar un fax de baja administrativa o no es necesario? en el 1004 me dicen de todo, ahora que ya tengo la sincronizacion con ya.com no quiero remover la mierda y que se retrase mi alta de usuario

igual en ya.com no me dan aun el alta de usuario pq aun estoy de alta administrativa en telefonica

que pesadilla...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, por lo que yo tengo entendido la baja administrativa solo es para que no te pasen los recibos del ADSL de telefónica, es decir, Para que no te cobren 45 euros (iva incluido) por un servicio que a partir de ahora no te van a ofrecer. Por lo que te conviene enviar un burofax cuanto antes dándote la baja administrativa. A parte va YA.COM que cuando tengan todo listo, te podrás conectar sin problemas (si dios quiere, jeje), suerte. (Meldon)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de mandar algo mandare un fax, ni de coña un burofax, si me lo cobran reclamare, esta claro que no pueden cobrarme por algo que no ya no me ofrecen, bueno, podran cobrarme, pero podre reclamar

LoRaT

perdonar mi ignorancia, pero yo tengo cable y no tengo muy claro esto del adsl, vamos a ver, para poder tener linea de adsl, tengo que tener telefono, de telefonica, se entiende, si me doy de baja, ya.com, es quien conecta ese telefono, o por el contrario, tengo que pagar ademas de la oferta de ya.com el mantenimiento del telefono a telefonica, o no es asi, por favor a ver si alguien puede explicarme, pq si pagas a telefonica por la linea y a ya por el internet como que es una pasta no?,

jm27

la cuota del telefono se la tienes que pagar a telefonica, porque es la dueña de la linea y el adsl a ya.com. pero como el adsl es de ya.com la cuota del telefono lo pagaras cada 2 meses. el adsl todos los meses.