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    • Pues andate al loro con ellos, porque yo me di de baja y al…

      Pues andate al loro con ellos, porque yo me di de baja y al día siguiente me llamaron de nuevo y me preguntaron si me importaba mantenerme el servicio un mes y medio en stand-by sin ningún coste, por si me fallaba el proveedor nuevo poder seguir con ellos y que entonces me preguntarían si quería la baja definitiva o volver a jazztel, dije bueno si no tiene coste me parece bien.

      ERROR¡¡¡¡ Me ha llegado una factura y llamo y me dicen que la suspensión temporal del servicio tiene un coste del 50% y me he tenido que dar de baja dos veces más y por supuesto me han dicho que la factura es correcta y que tengo que pagar hasta el periodo de la ultima baja, vamos flipante, ya está reclamado a industria y estaré encantando de llevarlo al juzgado, pero bueno, que sirva de aviso a navegantes por si intentan utilizar esta táctica tan rastrera para arañarle unos euros a los "clientes traidores".

      Ya Crearé un post explicándolo detalladamente, pero de momento ahí queda mi experiencia.

        • No es lo que me ofrecieron, si has leído el post veras que me…

          No es lo que me ofrecieron, si has leído el post veras que me dijeron textualmente stand-by, no suspensión temporal del servicio, ademas ¿que servicio? si el móvil ya estaba portado y la linea telefónica ya iba por la otra compañía.

        • Esperaré a ver q pasa cuando me llegue la última factura , me…

          Esperaré a ver q pasa cuando me llegue la última factura , me dijeron q tenía q pagar 145 € de penalización . No estoy de acuerdo con eso porque aparte de no recordar q me dijesen lo del compromiso de permanencia , esto sería excesivo ,ya q el contrato cumpliría mañana y la portabilidad se hizo el día 6 , en fin , por 4 días no me parecería justo

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            Pregunta, además, si tienes que devolver el router. Eso…

            Pregunta, además, si tienes que devolver el router. Eso podría conllevar una penalización si no lo devuelves en el plazo de 30 días desde la baja :)

            Saludos

            • Caramba , pues no lo había pensado , no me han dicho nada en…

              Caramba , pues no lo había pensado , no me han dicho nada en ningún momento , gracias , intentaré ponerme en contacto con ellos mañana

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          ¿Desde el 1567 (para no clientes) no te atienden? Prueba con…

          ¿Desde el 1567 (para no clientes) no te atienden? Prueba con este 900 83 40 56 (si no lo has usado ya), a ver si en ese te pueden orientar por lo menos.

          Saludos

          • BocaDePez BocaDePez
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            Si no eres cliente solo te atienden los comerciales, que en…

            Si no eres cliente solo te atienden los comerciales, que en cuanto les mencionas algo diferente a contratar algo te dicen que no saben nada y que no te pueden pasar con nadie. Algún conocido ha tenido problemas con cobros que siguen llegando después de la baja y es desesperante, no puedes hablar con nadie.