BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya tengo la baja en jazztel ?

Ari

Este es un foro de usuarios, como lo eres tú, no es el foro oficial del operador ;)

De todas formas, ¿qué números has usado para llamar?.

En cualquier caso, prueba desde aquí corporativo.jazztel.com/contactar.

Saludos

🗨️ 4
teresa-garcia-la

gracias , voy a intentarlo , he llamado a todos los números q he encontrado de jazztel :(

🗨️ 3
Ari

¿Desde el 1567 (para no clientes) no te atienden? Prueba con este 900 83 40 56 (si no lo has usado ya), a ver si en ese te pueden orientar por lo menos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no eres cliente solo te atienden los comerciales, que en cuanto les mencionas algo diferente a contratar algo te dicen que no saben nada y que no te pueden pasar con nadie. Algún conocido ha tenido problemas con cobros que siguen llegando después de la baja y es desesperante, no puedes hablar con nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
teresa-garcia-la

también lo he intentado por facebook mandando un privado con mis datos , pero no me contestan

teresa-garcia-la

gracias por todo , voy a seguir intentándolo :)

Sirluguan

Pues andate al loro con ellos, porque yo me di de baja y al día siguiente me llamaron de nuevo y me preguntaron si me importaba mantenerme el servicio un mes y medio en stand-by sin ningún coste, por si me fallaba el proveedor nuevo poder seguir con ellos y que entonces me preguntarían si quería la baja definitiva o volver a jazztel, dije bueno si no tiene coste me parece bien.

ERROR¡¡¡¡ Me ha llegado una factura y llamo y me dicen que la suspensión temporal del servicio tiene un coste del 50% y me he tenido que dar de baja dos veces más y por supuesto me han dicho que la factura es correcta y que tengo que pagar hasta el periodo de la ultima baja, vamos flipante, ya está reclamado a industria y estaré encantando de llevarlo al juzgado, pero bueno, que sirva de aviso a navegantes por si intentan utilizar esta táctica tan rastrera para arañarle unos euros a los "clientes traidores".

Ya Crearé un post explicándolo detalladamente, pero de momento ahí queda mi experiencia.

🗨️ 5
Filiprino

En las condiciones del servicio se indica que la suspensión temporal tiene un coste del 50%.

🗨️ 4
teresa-garcia-la

Esperaré a ver q pasa cuando me llegue la última factura , me dijeron q tenía q pagar 145 € de penalización . No estoy de acuerdo con eso porque aparte de no recordar q me dijesen lo del compromiso de permanencia , esto sería excesivo ,ya q el contrato cumpliría mañana y la portabilidad se hizo el día 6 , en fin , por 4 días no me parecería justo

🗨️ 2
Ari

Pregunta, además, si tienes que devolver el router. Eso podría conllevar una penalización si no lo devuelves en el plazo de 30 días desde la baja :)

Saludos

🗨️ 1
Sirluguan

No es lo que me ofrecieron, si has leído el post veras que me dijeron textualmente stand-by, no suspensión temporal del servicio, ademas ¿que servicio? si el móvil ya estaba portado y la linea telefónica ya iba por la otra compañía.