hola ¿ cómo puedo saber si ya está dado de baja el servicio de ADSL+llamadas que tenía contratado con vosotros ? por tfn. no hay manera de contactar
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ya tengo la baja en jazztel ?
Este es un foro de usuarios, como lo eres tú, no es el foro oficial del operador ;)
De todas formas, ¿qué números has usado para llamar?.
En cualquier caso, prueba desde aquí corporativo.jazztel.com/contactar.
Saludos
gracias , voy a intentarlo , he llamado a todos los números q he encontrado de jazztel :(
¿Desde el 1567 (para no clientes) no te atienden? Prueba con este 900 83 40 56 (si no lo has usado ya), a ver si en ese te pueden orientar por lo menos.
Saludos
Si no eres cliente solo te atienden los comerciales, que en cuanto les mencionas algo diferente a contratar algo te dicen que no saben nada y que no te pueden pasar con nadie. Algún conocido ha tenido problemas con cobros que siguen llegando después de la baja y es desesperante, no puedes hablar con nadie.
también lo he intentado por facebook mandando un privado con mis datos , pero no me contestan
gracias por todo , voy a seguir intentándolo :)
Pues andate al loro con ellos, porque yo me di de baja y al día siguiente me llamaron de nuevo y me preguntaron si me importaba mantenerme el servicio un mes y medio en stand-by sin ningún coste, por si me fallaba el proveedor nuevo poder seguir con ellos y que entonces me preguntarían si quería la baja definitiva o volver a jazztel, dije bueno si no tiene coste me parece bien.
ERROR¡¡¡¡ Me ha llegado una factura y llamo y me dicen que la suspensión temporal del servicio tiene un coste del 50% y me he tenido que dar de baja dos veces más y por supuesto me han dicho que la factura es correcta y que tengo que pagar hasta el periodo de la ultima baja, vamos flipante, ya está reclamado a industria y estaré encantando de llevarlo al juzgado, pero bueno, que sirva de aviso a navegantes por si intentan utilizar esta táctica tan rastrera para arañarle unos euros a los "clientes traidores".
Ya Crearé un post explicándolo detalladamente, pero de momento ahí queda mi experiencia.
En las condiciones del servicio se indica que la suspensión temporal tiene un coste del 50%.
Esperaré a ver q pasa cuando me llegue la última factura , me dijeron q tenía q pagar 145 € de penalización . No estoy de acuerdo con eso porque aparte de no recordar q me dijesen lo del compromiso de permanencia , esto sería excesivo ,ya q el contrato cumpliría mañana y la portabilidad se hizo el día 6 , en fin , por 4 días no me parecería justo
Pregunta, además, si tienes que devolver el router. Eso podría conllevar una penalización si no lo devuelves en el plazo de 30 días desde la baja :)
Saludos
No es lo que me ofrecieron, si has leído el post veras que me dijeron textualmente stand-by, no suspensión temporal del servicio, ademas ¿que servicio? si el móvil ya estaba portado y la linea telefónica ya iba por la otra compañía.