BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo un Audi A4

barryway

me han tardado 2 meses en entregarmelo pero ha merecido la pena,
que que tiene esto que ver con jazztel?
pues es evidente, quien te sirve un vehiculo en menos de 1 mes? y un mueble? y una tv de plasma? ...
intentad comprar una vacuna contra la gripe en la farmacia... no quedan y no te dan garantia de que puedan traerla por encargo,
es que me voy a cabrear y anular mi peticion de mi Audi 4?
y que si tengo que coger el autobus?
y que si los 20 megas me tardan 2 meses?
aguanto con el mega hasta que me lo den, y con el movil si hace falta,
si os parece continuo con el citroen ax y adsl 1 mb... amos no me jodas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rikkjaard

Amos no me jodas, esto es un cachondeo...

Ëso sí, "aguanto con el mega hasta que me lo den"... Ya, pero es que hay mucha gente que aguanta meses sin el mega, y sin teléfono...

¿qué te hubiera parecido que te quitaran 2 meses el AX los de Audi?

no me jodas hombre... :-?

🗨️ 2
barryway

y no puedes contratar conexion por modem rtc? y hacer llamadas por el movil?
pues si me quitaron el ax por el plan renover y me cogi el autobus y tambien andando, y estoy contento con mi audi,
por supuesto que me habria gustado tenerlo el primer dia, pero es que esto funciona asi

🗨️ 1
Rikkjaard

Aquí el problema es que estamos dando por hecho que el adquirir un servicio de telecomunicaciones o solamente cambiar de proveedor es lo mismo que comprar un vehículo de lujo, y me da a mí que estás un poco despistao...

Para mí el teléfono fijo es imprescindible, es un servicio básico del que no tengo porqué prescindir por este tipo de motivos. Jazztel, como cualquier otro operador, debería cuidarse mucho de estos temas y no al revés joder, ya está bien de dar por descontadas estas molestias...

...Y si te quitaron el AX por el Plan renove 2 meses antes de comprar el otro coche pues chico, yo creo que te han tomado el pelo... A mí me lo hicieron con 3 días.

No sé para qué dedico tiempo a esto, me parece una gilipolllez...

fjgtovar

Pa escuchar o leer pamplinas siempre hay tiempo

stratos

Bueno, tiene su parte de razon :-D

🗨️ 1
fjgtovar

Tú lo has dicho, "parte de razón". Si te dan servicio un mega y luego te migran correctamente a 20, en uno, dos o tres meses, ok.
Pero si hacen como cuenta la gente, que te corta Telefónica pero ellos no te dan servicio y te quedas sin nada, pues es como dice el compañoero de arriba, que si encargas un coche nuevo y te quitan el viejo y tampoco te traen el nuevo...

Hay mucha mierda en todo este tema...a ver cuál es peor..

solrak1945

Vamos a ver, esque te expones a una lluvia de insultos tremenda por la enorme cantidad de gente quemada con esta empresa, imagínate el caso que pides el coche, te icen que a lo largo de este mes lo tendrás, al mes siguiente te dicen que será el otro mes pero de regalo te incluyen el climatizador, al tercer mes te dicen que para el otro, pero de regalo un kit de alfombrillas firmadas por Picasso, y así sucesivamente, y luego que venga un listillo y te diga que es normal...venga hombre, lo normal es que de den un plazo serio y aproximado, si tardan tres meses, pues no pasa nada que son tres meses en la vida de una persona, pero que no de digan que en 20 días y después no se sepa ni cuanto tiempo tienes que esperar.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Metete a bucear con un botellin de aire comprimido pa 5 minutitos, solicita el de 2 hora y ponte a esperar pacientement con tu filisofia.....que si me falta oxigeno, que tengo dificuldad pa respirar, que si puede pelibrar mi vida, etc.

Total si a fin de cuenta estar vivo es un deporte de riesgo...

Pues si yo soy de los que le digo al comerciante que se meta al audi A4 por donde le apetezca (otra cosa es que antes de vendermelo me hubiese informado de tal circunstancia (claro que en ese caso no habria no problema, ni venta pa eso tengo yo mi parrnne pa gastarmelo exigiendo lo que me apetezca))

eolos

El problema no es que tengas que esperar dos meses a que te den el coche. El problema es que hay gente que lleva dos meses sin.

Luke

pues el otro día leí en un foro australiano (whirlpool.net.au) un tío que hizo un cambio de operadora y .. le cambiaron de dslam de un día para otro.. alucinante. Y parece que por allí ultimamente tardan eso, 2-3 días como mucho.

Y no es que sean distintos a nosotros, el cambio del dslam lo tiene que hacer su telefónica también (telstra). No sé, me quedé flipao.. :P

Espero que algún día aquí sea igual.

🗨️ 2
fjgtovar

Ahí está el tema macho!!

Aquí en España hay gente que cree que esto es el ombligo del mundo, y sólo falta salir fuera para ver como es nuestra cruda realidad.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si me contaran que eso mismo a pasado en España, te diría eso de: y mi abuelo es astronauta, y su primo es pirotécnico.....

BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices es una autentica jilipoyez por varios motivos:

- No todo el mundo puede prescindir de voz y/o datos durante mas de 1 mes.

- Y lo principal (y en lo q poca gente cae), aunque al final te lo solucionen (faltaria mas), estas dispuesto a pasarte de 30 a 60 dias sin linea cada vez que se te averie??? O aunque fueran solo 10 dias....

Pues eso, la gente q tanto se queja (con razon) por los problemas q tienen, q no se olviden una vez resueltos los problemas q algun dia quiza se les vuelva a averiar. Y no creo q entonces les de mucho gustirrinin volver a pasar por lo mismo.

El refraner suele ser muy sabio, y ya dice q "uno se acuerda de Santa Barbara solo cuado truena". Pues eso, veremos cuando llegue una nueva tormenta.

Byezz.

palisandro

La de bobadas que hay que oir para defender a Jazztel.
Cuando te compraste el coche no te avisaron de que habia lista de espera de 2 meses o te prometieron que lo tendrias en 2 semanas? Si tuvieras que ir a trabajar a diario y no dispusieses de trasporte publico y tuvieras que pagarte todos los dias un taxi o pedir el coche prestado a alguien no te quejarias?
Te prometieron, por ejemplo, un vehiculo de 160 cv 240 km/h y un consumo de 8 litros de media y te entregan por el mismo precio un coche que no pasa de 60, a veces se para y ademas consume lo mismo, te quedarias tan tranquilo y no te quejarias?

PD Espero que no te deje tirado el audi muy a menudo

javifb

Bueno, en parte tienes razon, xq en España estamos acostumbrados a eso. Xo no creo que deba de ser asi. En los concesionarios t vacilan igual que en cualquier lado. Te dicen una fecha y luego tienen el coxe xa otra, solo xa venderte el coche. Aqui pasa lo mismo, t dicen una fecha para que no contrates otra cosa, y luego te lo ponen cuando puedan. A ellos tampoco les interesa tardar mas de lo indispensable, xo si no tienen medios para ponertelo no t lo pondran. En cuanto puedan estar seguros que lo pondran. Eso si, seguiremos protestando!

salU2!!

BocaDePez
BocaDePez

subnormal no es un insulto