BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Ya tengo annexM?

WOPR1

Hola chic@s.

Me gustaría saber dentro de mi ignorancia, xd, al entrar en mi configuración del router he visto algo que no me percaté antes que tenía, o que "es nuevo".

(link roto)

¿Quiere decir esto que si desmarco AnnexM lo tendré ya activo? Imagino que nó xd pero por preguntar por si "las moscas" pues eso, jejeje (que vicioso soy).

Estoy ya cansadete y un poco "contentillo· así que como he subido la imágen en la primera web que me apareció.. pues no he averiguado como leches no se ve directamente la imágen en lugar del enlace xd sorry por daros el currete de tener que darle click.

Luego... recuerdo mis primeros post sobre mi coenxión a internet y eran bastante mejores que como la tengo funcionado actualmente. No e realizado ningún cambio ni en la instalación, ni el cableado, ni nada de nada, pero .. ahora estoy con esto, y me gustaría saber como es posible que mi rate sea superior a mi attainable rate:

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.110.0
Attenuation (dB):31.012.7
Output Power (dBm):0.012.6
Attainable Rate (Kbps):13484976
Rate (Kbps):13810878
bitarea

No, además de desmarcar esa opción en el router, tienes que activar el perfil en el panel de servicios auto gestionados, donde seguramente aun no te aparece. En fin que si desmarcas esa casilla no pasará nada.

Saludos.

mplab

a los servicios autogestionados se accede desde la web de jazztel, no desde el router.

Ari

Ya que estás ahí, desmarca todas las casillas de modulación, excepto la de adsl2+, inner pair y bitswap enable: no te hace falta tenerlas todas habilitadas, al menos de momento ;)

Saludos

🗨️ 9
carlosjesus

Hola, a mi tambien me aparece esa casilla señalada y yo tengo 3 megas por lo que no disfruto del anexo m.

Asi que no creo que sea eso.

Salu2

🗨️ 8
manrovi

Vamos a ver: los menús que aparecen en la configuración de tu router dependen del firmware que tiene instalado y no de la modalidad contratada o los servicios que te ofrece Jazztel.

Tu puedes desmarcar la casilla "Annex M DISABLED" pero tu router no sincronizará en ese modo mientras Jazztel no te lo permita (y tu lo actives en el Panel de Sericios Autogestionados).

Un saludo ;)

🗨️ 1
carlosjesus

Por eso dije que no era de eso ya que yo no tengo anexo m.

Ari

Asi que no creo que sea eso.

Claro que no es eso, nadie ha dicho lo contrario ;) Solo se le ha recomendado que deje habilitadas las opciones que le van a funcionar ahora mismo :)

Ese menú siempre ha estado ahí y si nunca lo has tocado, tendrá por defecto todas las casillas marcadas y no significa nada. No tenemos habilitada, a nivel de dslam, la opción ANNEX L, por ejemplo, por lo que por mucho que la casilla esté desmarcada o no, por defecto o por que nosotros la habilitemos, no va a funcionar :)

Si Jazztel no habilita determinadas opciones a nivel de dslam nosotros podemos tocar lo que queramos, tengamos lo que tengamos contratado, que no va a funcionar. Por ejemplo, la famosa opción SRA, que muchos dicen que ayuda a mejorar los cortes de conexión, es difícil que funcione ya que Jazztel a día de hoy no ha habilitado está opción. Y nosotros no podemos hacer más de lo que nos permite Jazztel, y menos a nivel de dslam ;)

Saludos

🗨️ 5
WOPR1

Bueno... imaginaba algo de eso, pero la ilusión ... ahí estaba xd

Ya llamaré a Jazz para que me solucionen mi problema de acceso al panel, porque perdí la contra, me dieron una nueva, pero no me funcionaba, y al final, me hizo lo que yo quería el operador.

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
WOPR1
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
WOPR1