BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya tengo el alta con SuperBanda.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si. Tras un más o menos largo proceso que a tardado 45 dias naturales, ya tengo el alta con superbanda. Aqui os resumo como a ido el alta, para los interesados:
- Dia 1: me doy de alta en la web xD.
- Dia 17: aqui el primer error. No haber llamado antes para confirmar que todo iba bien. Despues de llamar para ver el porque no recibia noticia, y despued de que estuvieron un rato buscando mi alta, por fin dieron con ella y me dijeron que estaba en curso, pero a mi me da que se les habia traspapelado. Un error lo tiene cualquiera.
- Dia 37: recibo una carta con el contrato, pero la linea sigue sin estar activada.
- Dia 40: me envian un email con mis datos de configuración, pero despues de intentar conectarme en vano, me doy cuenta que en casa no tengo linea de voz. Llamo a la timo para que lo arreglen y me habren incidencia.
- Dia 41: me llama la timo para verificar el error y decirme que lo van a arreglar ya mismo.
- Dia 42: me llama un técnico de telefónica para decirme que ya lo han solucionado, que era problema de la central, pero que no tengo adsl, que tengo que llamar a superbanda para que me lo solucionen. Llamo al servicio técnico de superbanda, pero salta el contestador ¬¬
- Dia 43: llamo a superbanda y les explico todo el marrón. Habrén incidencia y me dicen que ya me llamarán.
- Dia 44: llamo a superbanda para ver como va el asunto y me dicen que está en curso, que hay un problema en la central con la red albura (esto crei entender) y que ya me llamarán.
- Dia 45: llego a casa por la noche y compruebo que ya puedo navegar y viciarme al World of Warcraft (por finnnnn xD).

Resumiendo, no cumplieron con el plazo que me dijeron para el proceso del alta, pero tampoco se a alargado mucho. Y con el problema que surgio tras el alta, pues tanto los tecnicos de telefónica como los de superbanda han actuado muy bien y muy rápido. Luego la linea de momento va muy bien, sin cortes ni cosas raras. Decir que no uso el emule para nada, y que basicamente uso la linea para navegar, mirar info y viciarme mucho al wow. En el wow tengo un ping más o menos normal tirando a bajo. Es raro que suba de 200 de ping, asi que por mi perfecto.

Nota final (a falta de probar a conciencia la linea): 7
Recomendable: Si
Precio: pues a mi me parece ajustado para lo que hay ahora, 24 euros + iva, y si me duplican a 2 megas, ya será la reostia xD.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con todo el respeto, tener cerca 200 de ping es un desastre. En el WoW no te afectará, pero para juegos de acción eso es una barbaridad.

🗨️ 4
Pishu

Pues si, a ver si empieza a generalizarse el FASTPATH!!!

🗨️ 1
Raulito

sip, como conexión...

Wilk

Yo en el counter tengo 50/70 de latencia =/ (en el Source, en el viejo no lo he provado)

suerte

Art1sta

el Wow No es lo mismo k jugar al CS en tema latencias hasta los cables tienen ping alto en el Wow

jomar

en HL o CD mi ping es de unos 30-50ms en servers españoles en el WoW... pues sobre eso 150-300 ... depende del server del WoW y de l azona en la que uno se encuentre etc