Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya tengo adsl Tele2/comunitel ....

Desde hoy ya tengo adsl tele2/comunitel ha sido muy facil de instalar,estoy haciendo pruebas pero no se a cuanto bajo ni subo.
    Como lo puedo averiguar?
    La primera impresion es buena, el ping es lo esperado, las paginas cargan mas rapido, y he descargado algun archivo pequeño y creo q tengo mas de 5 megas, pero me hace falta probar con algun fichero mas grande y tal ...

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, informacio de primera mano: has tenido mucha suerte si…

hola, informacio de primera mano: has tenido mucha suerte si no has tenido incidencias en el servicio. Se espera que el 20% de lineas portadas queden incomunicados, con una media de 15 días en resolver incidencia

• Cerrado

inetnum: 87.235.128.0 - 87.235.255.255 netname: IPCOM-NET…

inetnum: 87.235.128.0 - 87.235.255.255
        netname: IPCOM-NET
        descr: Infraestructura Red y Servicios IP

Joer, otro rango de Comunitel.

• Cerrado

6

explíquese joven, explíquese... no nos vaya a dejar vd. en…

explíquese joven, explíquese...
        no nos vaya a dejar vd. en ascuas... :-D

• Cerrado

Para la prueba de subida es sencillo, pones la mula a currar…

Para la prueba de subida es sencillo, pones la mula a currar y vas subiendo, yo creo q puedo subir hasta 63 o asin.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un analisis mas detallado de la conexion,soy el q ha iniciado…

Un analisis mas detallado de la conexion,soy el q ha iniciado el post.Bajada directa de archivos , si el servidor lo permite me pilla sobre 620 -630 kb, el ping por el momento es estable 25 en servers españoles y 45 en ingleses.La navegacion va muy bien fluida, cargan todas las paginas y ademas muy rapido, y la prueba mas dura el emule, el primer dia lo he dejado enchufado por la noche y al dia siguiente, no tenia telefono ni conexion ni na de na.Reinicio al ordenador vuelta a empezar, quitando ese fallo llevo mas de una semana con el emule puesto no me ha vuelto a pasar,
      subida a tope con la cope 62 kb, lo suelo poner en 52 para q tenga algo de subida para la voz ip, por la noche le doy a la maxima potencia, he notado q en determinados momentos tiene fluctuaciones la subida, se queda en 45 kb, me lo ha echo alguna vez,pero pocas para llegar a molestarme, de momento la linea estable con el emule.La voz ip, muy bien se oye igual de bien q el telefono, a veces se corta la voz medio segundo , pero tp llega a ser molesto, el servicio de atencion al cliente q es un 902 tienes q pagar y tal , he llamado el primer dia para q me abrieran puertos emule, juegos, y espero no te tener q llamar nunca mas, te atienden sin esperas, y se nota bastante mas profesionalismo q otras compañias.

Datos de mi conexion, calculo q estoy entre 700 y 1000 metros de la central, un poco a ojo.En Benidorm

Mi nota FINAL es un 6, estoy contento con el canvio a Timofonica la suspendia con un 4.

Cosas q se puede mejorar la atencion al cliente gratis, poder configurar el router sin tener q llamar, arreglar esas fluctuaciones de subida.

Saludos y si algun dia esto va a peor, estare el primero para soltar mierda por la boca del mero.

• Cerrado

Me mandaron el equipo pues a los 15 dias o asi. a los 20 dias…

Me mandaron el equipo pues a los 15 dias o asi. a los 20 dias despues recibi un mensaje del dia portabilidad. Y 5 dias mas para el dai de la portabilidad y listo. Los dias son aproximados, pero ahi anda la cosa :P.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿si llamas a tele2 te dicen cuando tienen previsto hacer la…

¿si llamas a tele2 te dicen cuando tienen previsto hacer la portabilidad?,.... a mi me mandaron el router el 27 de diciembre, a ver si me lo ponen ya, que estoy de la conexion moden 56kb hasta los webs.
        :-(

• Cerrado

si tienen la fecha te lo dicen, sino te dice que estan apunto…

si tienen la fecha te lo dicen, sino te dice que estan apunto xD, te mandan un sms con la fecha y hora de la portabilidad. La mia el 24/01 a las 14 :D.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya lo he solucionado, estaba mal conectado, con telefono domo…

Ya lo he solucionado, estaba mal conectado, con telefono domo mensajes de telefonica, me va y sin problema identifica las llamadas tb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno voy a comentar un poco la primera impresion de unas…

Bueno voy a comentar un poco la primera impresion de unas horas, he probado bajar un archivo grande del ftp, la descarga al cabo de un tiempo se ha estabilizado en 620 :) , he jugado un rato online, tanto es españa como extrajero va muy bien, ping con el eye a españoles entre 25 y 41 con ingleses 45 ... Da buti.

Ahora falta la prueba mas dura el emule, haver a cuanto sube y si la linea es estable.

Por cierto el telefono donde tiene q ir? En el router sin microfiltro me va.Pero solo tengo una roseta , he probado meterle un adaptador de esos q duplica la roseta, en uno va el router y el otro telefono con microfiltro, y no funciona.No se enciende el telefono ,es de telefonica. Estoy conectando algo mal?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Así de contento estaba la primera semana, pero los días…

Así de contento estaba la primera semana, pero los días siguientes ya no me va tan bien. Acuerdate y cuando pase la semana postea por aquí y nos comentas si va igual de bien.

• Cerrado

Para comprobar la velocidad prueba con los ficheros del…

Para comprobar la velocidad prueba con los ficheros del servidor rediris: ftp://ftp.rediris.es/