Un analisis mas detallado de la conexion,soy el q ha iniciado el post.Bajada directa de archivos , si el servidor lo permite me pilla sobre 620 -630 kb, el ping por el momento es estable 25 en servers españoles y 45 en ingleses.La navegacion va muy bien fluida, cargan todas las paginas y ademas muy rapido, y la prueba mas dura el emule, el primer dia lo he dejado enchufado por la noche y al dia siguiente, no tenia telefono ni conexion ni na de na.Reinicio al ordenador vuelta a empezar, quitando ese fallo llevo mas de una semana con el emule puesto no me ha vuelto a pasar,
subida a tope con la cope 62 kb, lo suelo poner en 52 para q tenga algo de subida para la voz ip, por la noche le doy a la maxima potencia, he notado q en determinados momentos tiene fluctuaciones la subida, se queda en 45 kb, me lo ha echo alguna vez,pero pocas para llegar a molestarme, de momento la linea estable con el emule.La voz ip, muy bien se oye igual de bien q el telefono, a veces se corta la voz medio segundo , pero tp llega a ser molesto, el servicio de atencion al cliente q es un 902 tienes q pagar y tal , he llamado el primer dia para q me abrieran puertos emule, juegos, y espero no te tener q llamar nunca mas, te atienden sin esperas, y se nota bastante mas profesionalismo q otras compañias.
Datos de mi conexion, calculo q estoy entre 700 y 1000 metros de la central, un poco a ojo.En Benidorm
Mi nota FINAL es un 6, estoy contento con el canvio a Timofonica la suspendia con un 4.
Cosas q se puede mejorar la atencion al cliente gratis, poder configurar el router sin tener q llamar, arreglar esas fluctuaciones de subida.
Saludos y si algun dia esto va a peor, estare el primero para soltar mierda por la boca del mero.