Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/06/06 09:54]

Ya tengo ADSL, y con Sopresa

ya tengo adsl, pero con una sorpresa q no me esperava, esta mañana a las 8h no tenia adsl, el router no sincronizava, y uno 20 minutos despues volvia a sincronizar, pero la sorpresa es q sicroniza a 2mb :-o y yo he contratado 1mb a 20€, la velocidad es real, es la de 2mb, os pongo algunas capturas. otra cosa curiosa es q, yo creia q tenia q configurar el router en pppoA/VC 8/35, pero no me funcionava, me funciona en pppoE/LLC 8/35 :-o
    aun no me han enviado el kit, pero con mi sagem1500 q compré en ebay, funciona perfectamente. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aunque no viene al caso directamente, solo a nivel de…

Aunque no viene al caso directamente, solo a nivel de comentario, yo me he conectado desde mi casa con login de mi cuñado, y me ha funcionado el adsl. De echo, el tiene el protocolo ppoe y yo el ppoa, lo he cambiado y funcionava.
      Me parecio extraño, pero...

• Cerrado

mis primeras 24h con la conexion, y ningun corte, es muy…

mis primeras 24h con la conexion, y ningun corte, es muy estable, y la velocidad es constante. estoy muy contento. ;-)

• Cerrado

¿No sera que te logeas con el user/pass de tu colega , y este…

¿No sera que te logeas con el user/pass de tu colega , y este tiene 2 megas? Es muy raro este asunto , en fin disfrutalos mientras te duren pero me creo que cuando tengas activado tu user/pass y te conectes con el volveras al mega. Creo yo vamos.

• Cerrado

[Editado 23/06/06 09:58]

Oye Neng, si vas a quitar la IP en la última captura, quitala…

Oye Neng, si vas a quitar la IP en la última captura, quitala también de la resolución de nombre XD
      OK !

:-?

• Cerrado

Me alegro que tengas más de lo que contrataste, con respecto…

Me alegro que tengas más de lo que contrataste, con respecto al protocolo efectivamente a todos los nuevos clientes se le asigna PPPoE, la razón es que PPPoA es incompatible con su nuevo servicio de Televisión por lo que nos les queda más remedio que utilizar el otro protocolo.

Saludos.

• Cerrado

Pues que raro porque creo que wanadoo no tiene ninguna oferta…

Pues que raro porque creo que wanadoo no tiene ninguna oferta comercial de 2 megas, lo que ofrecen son 1 mb o 20 mb y alguna más por ahi pero de 2 megas nada.
      A lo mejor están haciendo pruebas en la central, mucha gente durante un tiempo sincroniza a más pero luego vuelve a su velocidad real.
      De todos modos es algo bueno para ti, enhorabuena.

• Cerrado

Wanadoo si ofrece 2 Mb, de hecho, yo mismo antes de dar el…

Wanadoo si ofrece 2 Mb, de hecho, yo mismo antes de dar el paso a los 20 Mb (arrepentido estoy, por cierto), los tenía. Venía del antiguo ADSL GO, con el tiempo me fueron haciendo duplicaciones hasta alcanzar los 2 Mb, que me cobraban a 29,90 €.

Sagem, me alegro mucho por tí ;-) Espero que si es un error no se den cuenta, Wanadoo se equivoca bastante, espero que en tu caso sea para bien tuyo.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 23/06/06 13:26]

Pero yo digo si te das actualmente de alta con ellos, he…

Pero yo digo si te das actualmente de alta con ellos, he buscado por ahi en su web y no he encontrado ninguna servicio de 2 mb para contratar.
          Otra cosa es que con el tiempo, por tener antiguedad o lo que sea hayan ido haciendo dupliaciones, eso no lo discuto ya que no he sido cliente de wanadoo y por lo tanto lo desconozco.
          El "problema" de este chico es que se ha dado de alta con 1 mega de wanadoo y sin embargo sincroniza a 2 mb, de hecho mi cuñado tiene el mega a 20 euros y lleva ya unos meses y no le han duplicado.