Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya tengo adsl,despues de 1 año malo con ono.

Espero que todos os quiteis de este isp caponil,viva el adsl!.
    Me esperaba sincronizar 1mb,pero veo que aqui telefonica va 3mb.(wifi xDD)esperando linea adsl...
    Hace dos años estaba con wanadoo y solo sincronizaba a 1mb.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Una cosa es que te oferten 3 megas y otra muy diferente es…

Una cosa es que te oferten 3 megas y otra muy diferente es que tu par de cobre pueda funcionar a 3 megas por mucho que te sincronice a 3 megas...

Insisto sobre el capado de ONO, llevo con el tres años y las descargas con uTorrent van de maravilla, sobre eMule, vuelvo a reiterar el problema de que la gente no le da la gana compartir lo que se descarga.

Y por cierto para juegos online siempre funcionara bastante mejor el cable que ADSL.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡Cuándo os daréis cuenta que hay cosas que en este foro no se…

¡Cuándo os daréis cuenta que hay cosas que en este foro no se pueden decir!

No estás capado, tu conexión te va bien y estás contento con el servicio que te ofrecen: te lo callas y ni lo menciones so pena de linchamiento público.

Tampoco hagas comparaciones con otros proveedores si ONO sale favorecida.

Trata de ayudar a los que tengan problemas pero de una manera totalmente "aséptica".

• Cerrado

Vale, pero si yo fuera jugón y tuviera acceso a un adsl con…

Vale, pero si yo fuera jugón y tuviera acceso a un adsl con fastpath activado lo tendría claro.

• Cerrado

[Editado 19/01/08 17:39]

Trato de ayudar, me dedico a ello, he tenido la posibilidad…

Trato de ayudar, me dedico a ello, he tenido la posibilidad de probar todas las ISP posibles en mi barrio, por eso se decirte que ONO es la que da mejor calidad de servicio en mi zona, no es favorecer, es decir lo que realmente funciona bien.

Y no ya solo porque sea ONO, ni FUTANITO TELECOMUNICATIONS el cable siempre sera mucho mejor que el andrajoso, chusquero y desfasado cable par de cobre que tiene mas años que mi abuela.

[ironia mode]Por cierto, no te pasés a la televisión digital, total si estas viendo los mismos contenidos xD [ironia mode off]

Salu2.

• Cerrado

6

En ADSL si sincronizas a 3 megas, es porque funciona a 3…

En ADSL si sincronizas a 3 megas, es porque funciona a 3 megas, si la calidad de la línea no fuera suficiente, sincronizaría a una velocidad inferior, otra cosa es la velocidad entre tu operador e Internet, pero eso ya depende del operador, no de la tecnología.

• Cerrado

Si claro por eso yo de antaño cuando no habia otra cosa…

Si claro por eso yo de antaño cuando no habia otra cosa pagaba religiosamente mi conexión de 2megas a Telefonica, y... aibá!! si en casa de mi colega funciona mejor que en la mia.... aibá!! llamas a telefonica de nuevo y tu linea por mucho que tengas 2 megas no podra funcionar mejor que con una de 1mega... curioso verdaD? xD

salu2.

• Cerrado

6
            Si, muy curioso que alguien que no tiene ni idea sobre redes…

Si, muy curioso que alguien que no tiene ni idea sobre redes y telecomunicaciones se atreva a realizar diagnósticos tan arbitrarios y aun así no le interese salir de su ignorancia cuando alguien desinteresadamente se ofrece a corregirle y enseñarle recibiendo una respuesta con malas formas.

No pensaba continuar con la explicación, pero seguiré porque puede ser interesante para algunos. Si una línea ADSL sincroniza a una determinada velocidad (por ejemplo, 3 Mbps), la velocidad de transferencia de datos entre el router del cliente y los equipos situados en la centralita es de 3Mbps. Si la línea no pudiera llegar a esa velocidad (raro, a 3Mbps llegan la inmensa mayoría de líneas) el router y los equipos de la central comprobarían cuál es la vlocidad máxima alcanzable y sincronizan a esa velocidad. Luego la velocidad a la que vayan tus aplicaciones, tu ordenador, tus cables, tu router, los equipos de la central, la red de tu operador y su acceso a internet es otra cosa, son muchos factores, muchos de configuración y otros de capacidad (de proceso, o de velocidad, ya que los operadores a veces se quedan cortos con su propio acceso a Internet) pero a esas cosas son susceptibles TODAS las tecnologías de acceso a Internet.

Te interesará saber que hace unos años, telefónica tenía 2 redes de acceso a Internet, una era Rima y la otra Nuria, y aunque fueseis vecinos uno podía tener una red y otro otra, para mi gusto funcionaba mucho mejor Nuria, pero fue absorvida por Rima hace relativamente poco.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Me gusta tu explicación, pero me sigue gustando mucho mas la…

Me gusta tu explicación, pero me sigue gustando mucho mas la latencia de el cable que de el ADSL.

Ignorancia, poca, una cosa es que una ISP funcione mal, otra cosa aparte es que otro ISP, totalmente desagregado de Telefonica funcione mal, ya es tremendo, entonces dime tu... ¿sigo "desde mi ignorancia" pagando un servicio que me va de puñetera pena por el "postroño" del par de cobre?

Salu2. ¬¬

• Cerrado

6
                Yo no te he dicho que el par de cobre no pueda funcionar mal,…

Yo no te he dicho que el par de cobre no pueda funcionar mal, solo dije que si sincroniza a 3 megas, funciona a 3 megas.

Salu2!!

• Cerrado

Es verdad, la gente no sabe configurar sus ordenadores y…

Es verdad, la gente no sabe configurar sus ordenadores y luego le echan la culpa a Ono de que no les va bien el emule. Si es que se quejan por vicio. A VER SEÑORES, QUE ONO NO CAPA. Yasta bien ñoooooo.

Ale

• Cerrado

Y por cierto para juegos online siempre funcionara bastante…

Y por cierto para juegos online siempre funcionara bastante mejor el cable que ADSL.

El ADSL con fastpath activado va mejor que el cable para cuestiones de latencia, sobre todo si el cable es de ono. ;-)

• Cerrado

[Editado 19/01/08 17:34]

Eso no lo se, no he tenido la posibilidad de probar ya que la…

Eso no lo se, no he tenido la posibilidad de probar ya que la instalación de par de cobre en mi urbanización de la central consta de hace mas de 30 años y no son capaces de darme velocidades de mas de 1 mega por el estado de mi linea.

Decirte que con dos emules puesto tengo una latencia en Counter Strike de 20 a 30 milisegundos, a diferencia de otra gente con telefonica que llega a latencias de hasta 80 milisegundos sin tener nada de p2p conectado.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues con jazztel y el fasphat tengo latencias en cs y Dod…

Pues con jazztel y el fasphat tengo latencias en cs y Dod entre 10 y 20ms.