Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ya tengo adsl

Terra-adsl

el pasado dia 14 solicite adsl 512+llamdas con terra, aller me llego el kit, y hoy ya estoy navegando. vengo migrado desde jazztel. esto va muy bien, test de velocidad 431kb ping a telefonica media de 68ms lo unico malo es que voy por la red Rima con el proxy. una duda, en la web de terra se pueden ver las facturas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Otra vez te has cambiado de compañía?

Pero no estabas en arsys?

🗨️ 2
Luke

y en wanadoo, y en ya..

🗨️ 1
Raulito

en openforyou también, y luego en telefonica.

Lo que no sé es lo que habrá hecho con el contrato de 1 año con arsys y no sabía que se habia ido a jazztel.

Terra-adsl

que pasa me estais siguiendo? jejeje ;-)

🗨️ 3
Tatolino

Masié pal coco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Cada semana en una empresa distinta :-P :-P

Terra-adsl

megusta probar, jejeje ;-)

bueno, te cuento, estuve en arsys, pero tuve muchos cortes y pedi migracion a jazztel. en jazztel me iva bien, pero mi ping en el counter strike era muy alto en server españoles, llego algunas veces a 335 y me expulsavan de los server.

🗨️ 1
Raulito

Y que pasó con el periodo minimo de arsys? Lo pagaste?

Qué envidia, éste cambiandose de adsl cada dos semanas y yo esperando la mia más de 2 meses.

Terra-adsl

si, pague 125€ de penalizacion.
una aclaracion: cuando utilizava el nik yacom-adsl, era yo desde la linea demi hermano. el sigue con ya.com.

🗨️ 2
Raulito

Para cuando el próximo cambio? Venga, que sólo te queda Tiscali y Arrakis, superbanda, cficticia, tele2.

Por qué no avisaste que te cambiaste a Jazztel? :)

🗨️ 1
pulait2

Lo estáis siguiendo eh!!! jejeje.
Salu2!! :-)

Terra-adsl

si que avise, pero no te distes cuenta, era red-jazztel ;-)
las q as nombrado menos arrakis, no tengo cobertura. y arrakis no me atrae. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo desde hoy tambien estoy navegando con terra i todo que dicen q el modem es una mierda va de huevos estoy descargando a 55 KB no e tenido nunca una adsl asta hoy q os parece esta descarga llevo tres i me va de coña

un saludo

Terra-adsl

yo tambien descargo a 55kB con emule, la verdad es que paraser el primer dia emule va muy bien.