BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya tengo ADSL 1 Mega?

BocaDePez
BocaDePez

El pasado día 14, solicite desde la página web de Ya.com el acceso ADSL 1 mega sin hardware.

Hoy al llegar a casa, me dio por probar el modem (USR 8500USB) a ver si pasaba algo, y para mi sorpresa el led que indica la señal ADSL está encendido y en al cajetín de la conexión de la pantalla dice Conectado 1024/320, más o menos (ya no estoy en casa y no recuerdo exactamente).

A ver, ¿se supone que ya estoy conectado, porque yo no he recibido ninguna comunicación por parte de Ya?

El modem lo he configurado según las instrucciones de la web de Ya.

Más datos, en casa no tenía ADSL desde Marzo que abandone a los impresentables de TISCALI (el modem es el que daban los susodichos en su momento).

Resumiendo: ¿todo esto supone que mi adsl ya es operativo?
¿como configura el usurio y la clave para ver si funciona?

Más noticias esta tarde cuando vuelva a casa....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues eso...

hastalapolla

yo tengo el led de dsl encendido y los de ya me han dicho que sigo en tramitacion de alta... -_-

BocaDePez
BocaDePez

Alguién sabe como confuigurar el usurio y la contraseña?

Sirven las que te dan al contratar?

Lo curioso es que me parece muy pronto para que funcione, pero por probar no se pierde nada.

🗨️ 1
KirO

Usuario: ad*********@yacomadsl cambiando los *** por tu numero te teléfono.

Pass: La primera que te mandaron en el primer mail para acceder por primera vez a la zona clientes.

Salu2!!

Xuanmi

Nada, no me funciona. Tendre que seguir esperando, a pesar que el modem y el software me digan que ya tengo ADSL disponible...

Que tensa es esta espera.....