BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo activos los 20 Mb

Castanyer

Bueno al fin a vuelto la linea, el router me sincroniza a lo siguiente:

Line Rate - Downstream (Kbps) 15803
Line Rate - Upstream (Kbps) 863.

Ya he modificado el RWIN, pero las descargas son una mierda, como debo configurar el router Comtrend 536+, que DNS le pongo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Tu tuvistes problemas con el telefono verdad??? Como lo has solucionado???

Prueba de cambiar el modo del router si esta en adsl2+ ponlo GMDT.

salu2

🗨️ 3
Luke

Eh? para que se quede en 8-9 megas? lo de desactivar adsl2+ solo ayuda en atenuaciones muy altas..

🗨️ 1
loko39

He leido gente que tenia atenuaciones altas y les ha bajado, y la velocidad les ha subido, pero lo que si es verdad es que por la velocidad que sincroniza no debe tener mucha atenuación.

Castanyer

Hoy era el dia de mi desagregación, me he quedado sin linea de telefono a las 8 de la mañana, pero a las 19 ya volvia a tener linea y el router sincronizando.

Me podrias indicar los parametros exactos q debo configurar en el router, y que DNS debo utilizar??

gracias

Luke

y poniendo como 5 descargas simultáneas? 15 megas con una unica descarga es posible.. pero no siempre..

🗨️ 3
Castanyer

Que configuración es la idonea para el router??? y que DNS, no se q pasa pero ahora ni navego

loko39

Lo que si puede probar es cambiar entre PPPoE y PPPoA.
No?

🗨️ 1
Luke

puede.. aunque no creo que haya diferencia.. (no debería, al menos)

Castanyer

Ahora no puedo navegar el router sincroniza, pero en el apartado diagnostics, esta todo disabled, menos la sincronización ADSL y el Test de Ethernet Connection, estoy flipando

🗨️ 5
Luke

edita el perfil wan y asegurate que la opción "Enable WAN service" esté marcada

🗨️ 4
Castanyer

Vale ya navego era eso muchas gracias, pero las descargas no pasan de 53 Kbps, pero como puede ser si ahora me sincroniza a mas de 16 Mb

🗨️ 3
arcepi66
🗨️ 2
Castanyer
🗨️ 1
Luke
Castanyer

Perdona loko39 estaba liado, ahora mismo lo posteo.

Gracias por la ayuda sois geniales.

Saludos

🗨️ 2
Comtrend536

De nada...ya ves que hay gente muy puesta por los foros ;-)

loko39

De nada hombre