BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya tengo activado el Mega

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me ha llegado los datos de conexion, lo he configurado en un momento y he hecho un test de velocidad q os pongo a continuacion:

Tiempo Inicial: 27/ 9/ 2004 -- 10:53:7.937
Tiempo Final: 27/ 9/ 2004 -- 10:53:11.718
Tiempo empleado: 3.781 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 866.65 Kbps
Velocidad KBytes/sec 108.33 KBytes/sec

De momento va Genial, luego cuando llegue a casa probare con el emule y demas

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Es una alta inicial o cambio de operador?

Dia en que tramitaste el alta?

Si es un cambio de operador, que tiempo te quedaste sin conexion?

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solicitud del Mega 14/09/04

Anteriormente no tenia Adsl

Saludos.

Yosu

Tiempo Inicial: 27/ 9/ 104 -- 18:49:59.296
Tiempo Final: 27/ 9/ 104 -- 18:49:59.406
Tiempo empleado: 0.110 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 29,789.12 Kbps
Velocidad KBytes/sec 3,723.64 KBytes/sec

estos tests son de la timo, yo no me fio mucho :-)
Ahh, yo solo tengo 256
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hablas sobre el mega de ya.com, es que yo lo estoy esperando, me di de alta el dia 17, cuando lo solicitaste tu???

hastalapolla

yo tb lo solicité el día 14, el miércoles pasado me llamaron de telefonica que ya estaba activada la linea, y sigo muriendome de asco porque los de ya.com dicen que ellos todavía no tienen ninguna configuración... quizás estoy impaciente? :-D

bukle

Yo la solicité el dia 18 de Sep, me dijeron de 10 a 15 dias, acabo de llamar ahora, y me dicen que desde hoy 15 dias mas, ai ke joerse, ya empezamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haz un ping a alguna pagina española para luego yo comprar plz,y pon la pagina a la q hiciste el ping xDDD

BocaDePez
BocaDePez

mira a ver por q red pasa si por albura o telefonica, mira este link a ver si pasas por proxy
adslayuda.com/cual-es-mi-ip.html

nanobcn

Hola!

Una pregunta, los datos de la conexión como te han llegado?

He llamado a Ya.com, y me han comentado que ya estarán al llegarme los datos de la conexión. A la pregunta como lo realizan, me ha comentado por Seur.

Lo curioso, que esta mañana me ha llegado una carta certificada, pero como nadie estaba en casa, han dejado la notificación. La carta certificada es por Correos, mañana pasaré a buscarla por las oficinas.

Y para añadirle la coincidencia, tras varios dias cursando la baja de Wanadoo al pasarme al mega sin hardware de Ya.com, hoy en la sección de clientes de Wanadoo me aparece esto: (hasta este momento me aparecian los recibos, mis datos personales y resto de datos de la conexión).

ADSL 256

Resultado de la consulta:

Nº de teléfono ADSL: xxxxxxxxx

Tu solicitud de ADSL no ha podido ser procesada. Si deseas darte de alta en otro producto de acceso a Internet en Wanadoo pulsa aquí
Tu solicitud de baja está en curso.
-----------

Me di de alta el sabado 18, de baja de Wanadoo ese mismo sabado por Fax y mail, y estoy a la espera. Wanadoo tal como especifique en el mail no me cortará el ADSL hasta el dia 1 de octubre para finalizar el pago mensual completo.

Me extraña la rapidez, .. pero esperemos que mañana tenga ese mega. Quizá se aligeran por esta zona de Bcn.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me pone eso de q esta dado de baja mi adsl de wanadoo pero bueno sigo conectado con ellos, me di de alta en ya.com el dia 14,y mande el burofax a wanadoo el dia 23 porq antes mande fax y mail y no me hicieron caso, y bueno despues de mandar el burofax al dia siguiente ya me ponia eso en area de clientes q estaba en proceso de baja, espero q me pongan pronto el mega q ya llevo 13 dias y son 15 los prometidos...

BocaDePez
BocaDePez

solo te da 880 y piko. no llega a los 900kbps, k poco no. k es lo normal en 1mb?? y cuantos KB/s decargas?

🗨️ 1
jaimito

Yo eso lo considero normal para una conexión de 1Mb/s
Ahora bien, si es más rápida, mejor que mejor.