BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo activa el 1052 ¿Tengo ya adsl?

Crilin

Aunque creo que relativamente pronto para que empiece a tener adsl, hoy sí que he comprobado como mi linea sí esta activa en el 1052 marcando un numero de telefono, precedido del 1052. Pues bien, antes cuando hacía la misma operacion,me salía un operador que decía "Lo sentimos pero la línea con la que usted llamando no esta dada de alta con Orange".
Ahora sí que puedo llamar...

Pues mi consulta es la siguiente ¿Como puedo saber que tengo ya ADSL? ¿Como saber si sincronizo?
No tengo el router, pero sí un moden adsl de ono...

¿Tendría que llamar para preguntar el user y el pass?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Hola Crilin.

Normalmente los modem llevan incorporados un led que, según que modelos, se encienden en un color o en otro cuando tienen conexión ADSL, previa configuración.

Si especificas el modelo del modem ese que tienes de ONO quizás pueda decirte si te vale, comprueba que la entrada wan que tiene es de teléfono (RJ11) y no para cable coaxial.

Y sí, te tienen que facilitar el user y el pass. Aunque visitando esta web www.adslayuda.com/ lo podrías conseguir si estuviera actualizada y según he estado mirando no encuentro los datos de conexión de Orange.

🗨️ 2
Crilin

Tengo el todo poderoso moden D-Link modelo dsl-200, (una mierd a pincha en un palo, pero va bien).

Lo desinstale para poner el moden de 56 k... y si el conector es de un telefono normal ( rj11 ) creo, yo lo que tenia antes era ono adsl , conexion a traves de telefono, no de cable.

🗨️ 1
quilloquepasa

Entonces, una vez que tengas los parámetros del ISP Orange, lo podrás configurar y comprobar si tienes ADSL, aunque supongo que te lo facilitarán cuando te lo hayan activado.

Esos parámetros son genéricos para cada ISP, igual puedes conseguirlos en alguna web actualizada y no tienes que esperar a que te llamen, o bien llámalos tú a ver que te dicen.

Suerte.

Crilin

pues efectivamente, ya tengo adsl, acaban de confirmarmelo a traves de telefono.. Luego instalare el moden... aunque ahora mismo que se que lo tengo no me corre mucha prisa, supongo que el lunes si me correra cuando salgan los dos ultimos episodios de prison break y tenga que recurrir al p2p.

Lo que no se es si tengo ya la migracion de los telefnos para que no tenga que marcar previamente el 1052 cuando llame por telefono... llamare en otra ocasion o me espèrare a recibir el router...

Como dato de interes, solicite el alta el 25 de octubre, han tardado bastante poco tiempo.

🗨️ 1