BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo los 6Mb

jamad92

Pues ya tengo activados los 6Mb en Villaverde (Madrid) y rinden como debe ser.. 620kb/s de descarga directa. Incluso me va mucho mejor que antes con los 3Mb que nunca pasaba de 280 o raro era que lo hiciera.

Cuando estoy viendo imagenio no supera los 280-300kb/s es lo unico malo pero bueno aun asi es una buena velocidad.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena.

Decirte que yo lo contraté hace dos semanas y solo me llegan en el mejor de los casos 700 kb de bajada. Estoy a una distancia de setecientos metros de la central, los técnicos me dicen que todo esta correcto, pero yo sigo igual.

Por cierto, no se trata de un problema mio, porque el resto de vecinos que han contratado los seis megas están igual que yo.

Será que a pesar de haber vendido el producto, todavía les falta la instalación de algún equipo en la central.

¿Esto es un engaño? ¿Telefoníca de España miente? ¿Los comerciales van por libre?

Me daré de baja como esto siga así, total he estado sin internet toda mi vida y puedo seguir sin ello. Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Imagenio con 3 o 6 megas es una estafa. 10 megas mínimo deberia ser lo suyo!!!

Telefónica ... estafa tras estafa.

🗨️ 2
llanerosolitario

Más estafa es Ono, que opor muy barato que sea siempre tiene problemas con sus nodos caídos, que cuando no es uno es otro....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente deacuerdo.

Lo de ONO es un abuso tremendo. No voy a contar mi larga historia, pero he vuelto con TELEFONICA (ahora a 6Mb) porque su servicio es inigualable. Tienes cualquier cosa y vienen enseguida.

jamad92

hombre... 6000 / 8 = 750... te parecerá poco rendimiento, yo estoy con velocidad maxima de 620 asique...

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando hablo de 700 k, me refiero al ancho de banda disponible. En descarga directa y real en el mejnor de los casos no llego a cincuenta kilos. ¿Es o no un engaño? Un saludo.

🗨️ 2
alatristebis

Que soy yoooo. Es que he tenido problemas estos días con el registro. Bueno la verdad que los suelo tener desde que se cambió Bandaancha. Un saludo:P

jamad92

50kb/s? hombre eso ya es extraño... imagenio apagado? no se... a mi cuando me pasaron de 1 a 3 megas tuve problemas y durante la semana siguiente habia dias en los que no conseguia pasar de 5kb/s.... pero vamos esta vez ningún problema, en todo caso con imagenio encendido se queda en 200-300kb/s pero con el apagado lo que digo 600-620

saludos

KirO

Que cuando enciendes el imagenio te baja la velocidad?!?!?!?!?! ¿A cuánto sincronizas?

Yo tengo el trio imagenio familiar 3 megas y sincronizo a 6 megas, 3 para internet y 3 para la tele, y no interfiere una cosa con la otra. Espero que no sean tan cutres y me suban el sincronismo a 9 megas para que no me penalice el uso de la televisión...

Salu2!!

🗨️ 2
Juane-cc

KirO, lamento comunicarte que la velocidad de sincronización no varía en absoluto, 6Mb. Cuando tengas el deco apagado podrás tener 6Mb, cuando no, pues 3Mb. Lógica y Telefónica, pese a que riman, no van unidas.

Saludos :)

jamad92

hazme caso que está probado... incluso cuando tenia 3mb le costaba llegar si tenia imagenio encendido...

ahora con 6mb lo que te digo...

eso es lo unico bueno que tendría el tener ftth...

saludos