BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya tengo los "6 megas",como me paso a jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

6 megas y ya no me va ni emule ni ares ni nada,capado hasta la coronilla,qiero quitarme de capono y pagar los 40 euros de jazztel,pasos a seguir para que sea rapido plis :-)

graaaaaciaaaas ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creeme es lo mejor que haces he tenido jazztel y me iba DPM sobre todo los p2p ahora estoy en casa de mi primo y tiene la cagada de ONO menuda mierda ademas en teoria tenia 4 pero no llega a 3,2

pepitogrill

Solicitad un alta de linea gratuita en telefonicaonline.es creo recordar y a continuación la portabilidad de la línea OhNO, paralelamente llama por teléfono y solicita la baja. Particularmente te recomendaría con burofáx por si las moscas porque cualquiera se fía de estos pero bueno, normalmente con llamarles suele ser suficiente.
Creo que no me salto ningún paso pero por si acaso a ver que te dicen los demás compañeros.
Saludos y suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como dice Pepito-grill alta de linea e inmediatamente portabilidad para conservar numero y baja de servicios que no sean telefono. La portabilidad tardaran bastante en dartela y la cobran a temporadas, pero bueno, ya sabes como funciona Telefonica a la hora de sacar pasta al personal. Una vez alli contrata Jazz

BocaDePez
BocaDePez

A ver, Primero alta por Internet (que si lo haces a través del 1004 te sablan 100€) con portabilidad. La línea la tendrás casi enseguida pero el número tardarán un tiempo (hasta un mes) por el tema de que hay que solicitarlo a Ono. Te enviarán unos papeles para que seas tú el que solicita la portabilidad, con la firma del titular en Ono.

Una vez tengas el teléfono y puedas llamar creo que ellos te habrán dado de baja el teléfono de Ono (ya que no tienes número pero esto no te lo aseguro). Pides el Internete con Jazztel. No sé cuanto tiempo tardan en enviarte el router y darte de alta pero entonces, cuando navegues y llames con tu número, date de baja en Ono de todos los servicios, no antes porque estarás sin Internet.

Por lo que he visto casi es mejor darte de baja en una tienda de Ono, ya que desde allí llamas al servicio de atención al cliente de "calidad" y te hacen más caso. Si lo haces llamando desde casa puede ir bien o mal. Si lo haces a través de burofax te costará 20€ y sólo lo recomiendo como último recurso.

Ale

riolete1

Una pregunta por curiosidad, te han llegado solos los 6 megas o los has solicitado por telefono a ONO?.

Gracias.