BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya tengo 512/128 efectivos

BonoVox

Este mediodia al llegar de clase me encontre con la agradable sorpresa de que tras 3 o 4 dias en que la velocidad ya estaba sincronizada a 512/128 pero aun no iba de manera efectiva, por fin funcionaba.
Si a alguien le sirve de referencia, vivo en ciutat vella, valencia.
En la primera factura me pone el coste del 128/128 del contrato al que me apunte el 16 de septiembre (es decir, 23 y pico euros IVA incluido). No tiene sentido, pero no me voy a quejar, aunque el dia que me intenten cobrar algo de mas, rompo el contrato, porke es por un año y con esas condiciones. Por lo que veo le ha pasado a mucha mas gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jejeje será por la emoción no? pero tendrás 512/128 efectivos no? Bueno enhorabuena. Pon unos test de velocidad anda.

🗨️ 1
BonoVox

Si perdon ya edite... no es 512/256, sino 512/128.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me llego el kit de alta de la promoción 128 kbps(Valencia - Universiadades), y ,todo hay que decirlo el modem-usb que "regalan" es una CACA, pero bueno, no se puede pedir mas, y mas, cuando con 128 kbps, me descargo de media a 26 kbps. Parece que hemos tenido suerte y no me conecto por albura si no que utilizo la red de telefonica. Y la linea me dice que me conecto a 512/128 kbps!!!.

🗨️ 1
BonoVox

Entonces en unos dias tendras 4 veces mas velocidad de bajada que la contratada jeje.

BocaDePez
BocaDePez

tienes ya.com,no? puedes pedir la migracion a 1mb/2/4? puedes llamar a 902... y informarte? cuanto es sera el precio? pasa algo si no tengo cobertura? tb tengo 256 ya.com, desde 2 años!

🗨️ 1
BonoVox

Llama tu, no? Joder, que listo xD.