BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya tengo los 5 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hoy se me ocurrio hacer un test de velocidad y...

4513 Kbps
551.5 K bytes/seg

Lo malo es que desde hace unos dias tengo un ruido muy molesto en la linea, no se si tendra algo que ver. A ver si me acuerdo de llamar para que lo miren.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lo0p

macaguendios! enhorabuena! a ver si nos va llegando al resto de mortales aunque jeje, nos veo llamando a todos " se de buena tinta que un usuario ya tiene 5 mb, quiero mis 5 megas también "
jeje

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

AS UN TRACER PARA VER LOS PARAMETROS D TU LINEA D 5 MEGAS PARA VER SI ES CIERTO

WiLZy

Ehm, supongo q tendras el microfiltro en los telefonos, ¿no?, supongo q no sera eso, pero por si acaso.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon por mi ignorancia. ¿Un tracer?
Vosotros decirme que quereis que mire para que lo comprobeis y lo hago.

BocaDePez
BocaDePez

Puesto que todos estamos esperando ya esos 5 megas, estaría bien que cada uno fuese diciendo cuando los tiene y dde esta, para que los demas lo vayamos sabiendo... Es una sugerencia. Se podría crear una chincheta para este tema también, por ejemplo...

BocaDePez
BocaDePez

En la prueba de Telefónica (www.adsl4ever.com/test/3/) me sale que tengo más de 5Mbps de bajada (??!!??)

Lo he repetido un par de veces y siempre me da entre 5100 y 5300 kbps.

Yupiiiii

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez

Joder tio q suerte macho yo estoy todavia esperando a q me vengan a colocar el ptr y q me envien el moden d los cojones
enhorabuena,as echo una buena eleccion al elegir comunitel al menos eso pienso yo,y creo q no soy el unico,po lo dicho seguir posteando todos los q tengais 5 megas.

BocaDePez
BocaDePez

de que ciudad sois?? distancia con la central?? etc

una verdadera suerte tenerlos ya los 5mb

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

De A Coruña, a menos de 1 km de la centralita. A mi nunca me pasa de 4600 kbits, pero con eso me llega :)

🗨️ 31
unoketal

hola yo tb soy de coruña y tb pille los 5mb toy esperando por el ptr tb .

al ke le dan 4600 por ke zona estas ?

yo soy de la ronda de outeiro a la altura de zumolandia.

🗨️ 30
WiLZy
🗨️ 29
abolition
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
abolition
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
abolition
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
unoketal
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
WiLZy
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
unoketal
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
unoketal
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
unoketal
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
unoketal
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
unoketal
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada he comprovado que hoy me han hecho a mi la subida 5MB yo tenia un 2v 1200 y confirmar que en el test de telefonica data da 5112kbps 624.44KB
al final la espera ha valido la pena

🗨️ 11
unoketal

alguien en coruña tiene los 5mb y si los tiene en ke central esta ?

yo esoty en la central de riazor.

y me da 230-240k..

gracias. me dijeron ke tienen ke duplicar pero sinceramente no me lo creo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

mira yo tambien pensaba lo mismo por el tiempo y tal pero mira lo han hecho... y no me han duplicado me han cuadruplicado la conexion... ahora solo falta que me lo hagan en casa, la verdad es que aparte de lo de los precios a antiguos clientes... es la mejor conexion adsl del pais... casi prefiero que hagan una duplicacion en condiciones y bien pensada sin follones que enfollonada y con caidas... supongo que eso es porque la mayoria de clientes somos empresas que no nos podemos permitir el lujo de problemas de conexion

🗨️ 8
unoketal

ni empresa ni gaita siento decirte ke me intente dar de alta directamente con comunitel, como empresa y me tardaron 2 semana en mandar el contrato por fax, ( habiendo llamado cada 2 dias y a la semana y media habiendo cancelado el envio del fax para darme de alta en un comercial aki en coruña, y a los 4 dias me llega el fax con el contrato.luego e a los 2 meses finalmente dan señales de vida y me llaman de telefonica para instalarme la linea de datos. y a los 3 o 4 dias el tecnico de comunitel (claro esta puse mi router el mismo dia ke vino el tecnico de telefonica a poner el ptr y llame para pedir el user y el pass.)

luego una vez puesto el router de ellos, al dia siguiente cambia el tlf para abrir los puerto del 1552 gratuito a un 902 con lo ke opte por de nuevo poner mi propio router y ke le den a la voz ip.

y luego el tema de ke tengo ke esperar a ke me dupliken para los 5mb, cuando yo contrate 5mb, no 2mb y ke luego me duplicaran.

en resumen la conexion va de puta madre, ya lo sabia antes tenia servidores(no deja de ser comunitel). pero es ke la lentitud, para mandar un fax 2 putas semanas y para tramitar un contrato 1 puto mes ke llame pasado un mes y todavia no habian pasado el contrato a las bases de datos. ejem.. calidad en el producto indudable el resto bueno.......

parece ke el servicion tecnico es bueno pero desde luego no pienso llamar a un 902 para abrir los puertos cada vez ke kiera cambiar algo.

en resumen sigo esperando gente de coruña ke comente si los tiene ya.

gracias y perdon por el tocho. xDDDDD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
unoketal
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
unoketal
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
unoketal
🗨️ 1
ximin
BocaDePez
BocaDePez

Han duplicado a alguien de andalucia? aqui telefonica ya ha duplicado esta semana... podian haber puesto un plan de migracion,o en la carta que enviaron ser un poco mas detallistas sobre una fecha aproximada.

BocaDePez
BocaDePez

Han duplicado hoy. (bueno mas bien quintupicado antes me daba unos 1.200 Kpps)

Tiempo Inicial: 22/ 9/ 2005 -- 17:49:42.140
Tiempo Final: 22/ 9/ 2005 -- 17:49:42.687
Tiempo empleado: 0.541 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 6,053.93 Kbps
Velocidad KBytes/sec 757.12 KBytes/sec

🗨️ 3
BkN-BuLLWaR

si? pues ya podrias decir la capital Andaluza donde han duplicado por q aqui en MALAGA seguimos =====!!!!!!! 1200kbs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es cierto no lo habia dicho, concretamente en Alcorcon (Madrid)....

BocaDePez
BocaDePez

wow 757kb

a ver cuando nos llega esto a todos los mortales

wertty

lo de los 5mb se lo suben tambien a los q tienen contratado 1vplana 2mb? o acabo de decir una tonteria?

PD: Os quiero

🗨️ 4
eltentirujo

al principio si, de echo tengo la carta en casa, despues se arrepintieron y no

tu entiendes algo??

🗨️ 1
wertty

x'DDDDDDDDDDDDD
jajajajajaja, en un principio si y luego no? envian la carta y luego se arrepienten? jajajajajaj, que profecionales son x'DDD
jajjajjajajaja

Os amo

WiLZy

No, lo max del 1v... es 2,4

🗨️ 1
MMT

Salvo el 1V empresarial (5000/500)
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica ya a duplicado el ADSL en mi zona, pero yo sigo en los 2mb de comunitel, ¿sabeis si comunitel tambien tiene una fecha prevista por zonas para pasar a los 5?

Un saludo desde Bilbao.