Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
177 lecturas y 62 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya tengo los 5 megas

Hoy se me ocurrio hacer un test de velocidad y...

4513 Kbps
    551.5 K bytes/seg

Lo malo es que desde hace unos dias tengo un ruido muy molesto en la linea, no se si tendra algo que ver. A ver si me acuerdo de llamar para que lo miren.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica ya a duplicado el ADSL en mi zona, pero yo sigo en…

Telefonica ya a duplicado el ADSL en mi zona, pero yo sigo en los 2mb de comunitel, ¿sabeis si comunitel tambien tiene una fecha prevista por zonas para pasar a los 5?

Un saludo desde Bilbao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Han duplicado hoy. (bueno mas bien quintupicado antes me daba…

Han duplicado hoy. (bueno mas bien quintupicado antes me daba unos 1.200 Kpps)

Tiempo Inicial: 22/ 9/ 2005 -- 17:49:42.140
      Tiempo Final: 22/ 9/ 2005 -- 17:49:42.687
      Tiempo empleado: 0.541 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 6,053.93 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 757.12 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nada he comprovado que hoy me han hecho a mi la subida…

Pues nada he comprovado que hoy me han hecho a mi la subida 5MB yo tenia un 2v 1200 y confirmar que en el test de telefonica data da 5112kbps 624.44KB
      al final la espera ha valido la pena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Han duplicado a alguien de andalucia? aqui telefonica ya ha…

Han duplicado a alguien de andalucia? aqui telefonica ya ha duplicado esta semana... podian haber puesto un plan de migracion,o en la carta que enviaron ser un poco mas detallistas sobre una fecha aproximada.

• Cerrado

[Editado 10/09/05 23:28]

alguien en coruña tiene los 5mb y si los tiene en ke central…

alguien en coruña tiene los 5mb y si los tiene en ke central esta ?

yo esoty en la central de riazor.

y me da 230-240k..

gracias. me dijeron ke tienen ke duplicar pero sinceramente no me lo creo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

mira yo tambien pensaba lo mismo por el tiempo y tal pero…

mira yo tambien pensaba lo mismo por el tiempo y tal pero mira lo han hecho... y no me han duplicado me han cuadruplicado la conexion... ahora solo falta que me lo hagan en casa, la verdad es que aparte de lo de los precios a antiguos clientes... es la mejor conexion adsl del pais... casi prefiero que hagan una duplicacion en condiciones y bien pensada sin follones que enfollonada y con caidas... supongo que eso es porque la mayoria de clientes somos empresas que no nos podemos permitir el lujo de problemas de conexion

• Cerrado

[Editado 11/09/05 00:54]

ni empresa ni gaita siento decirte ke me intente dar de alta…

ni empresa ni gaita siento decirte ke me intente dar de alta directamente con comunitel, como empresa y me tardaron 2 semana en mandar el contrato por fax, ( habiendo llamado cada 2 dias y a la semana y media habiendo cancelado el envio del fax para darme de alta en un comercial aki en coruña, y a los 4 dias me llega el fax con el contrato.luego e a los 2 meses finalmente dan señales de vida y me llaman de telefonica para instalarme la linea de datos. y a los 3 o 4 dias el tecnico de comunitel (claro esta puse mi router el mismo dia ke vino el tecnico de telefonica a poner el ptr y llame para pedir el user y el pass.)

luego una vez puesto el router de ellos, al dia siguiente cambia el tlf para abrir los puerto del 1552 gratuito a un 902 con lo ke opte por de nuevo poner mi propio router y ke le den a la voz ip.

y luego el tema de ke tengo ke esperar a ke me dupliken para los 5mb, cuando yo contrate 5mb, no 2mb y ke luego me duplicaran.

en resumen la conexion va de puta madre, ya lo sabia antes tenia servidores(no deja de ser comunitel). pero es ke la lentitud, para mandar un fax 2 putas semanas y para tramitar un contrato 1 puto mes ke llame pasado un mes y todavia no habian pasado el contrato a las bases de datos. ejem.. calidad en el producto indudable el resto bueno.......

parece ke el servicion tecnico es bueno pero desde luego no pienso llamar a un 902 para abrir los puertos cada vez ke kiera cambiar algo.

en resumen sigo esperando gente de coruña ke comente si los tiene ya.

gracias y perdon por el tocho. xDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la prueba de Telefónica (http://www.adsl4ever.com/test/3/)…

En la prueba de Telefónica (http://www.adsl4ever.com/test/3/) me sale que tengo más de 5Mbps de bajada (??!!??)

Lo he repetido un par de veces y siempre me da entre 5100 y 5300 kbps.

Yupiiiii

• Cerrado

Tienes q mirar la distancia a tu central, desconozco cual…

Tienes q mirar la distancia a tu central, desconozco cual puede ser, prueba a mirar en el post q indica cobertura y centrales, luego buscas en mappy.com la ruta y te dira los metros aproximados.

• Cerrado

en valencia ya han duplicado a unos 500 metros de la central…

en valencia ya han duplicado a unos 500 metros de la central me da esto

Tiempo nicial: 25/ 8/ 105 -- 22:57:4.543
                Tiempo Final: 25/ 8/ 105 -- 22:57:5.214
                Tiempo empleado: 0.671 segundos
                Bytes ecibidos: 409600
                Velocidad Kbps 4,883.46 Kbps
                Velocidad KBytes/sec 610.43 KBytes/sec

con el test de telefonica de adsl4ever

• Cerrado

[Editado 30/08/05 21:28]

ya me han puesto el ptr de datos me sincroniza a 2720 / 512…

ya me han puesto el ptr de datos

me sincroniza a 2720 / 512

250k maximo de bajada

estoy en la ronda de outeiro a la altura de zumolandia.

alguien por mi zona le sincroniza a mas ?

esto es con mi speed stream de antes, dejare ke pongan los de comunitel el telsey y les dire haber ke me dicen.

si veo ke no me dicen nada me cambio a 2400 ke por lo menos tendre lo ke pago.

test de velocidad de telefonica:

Tiempo Inicial: 30/ 8/ 2005 -- 21:25:15.437
                    Tiempo Final: 30/ 8/ 2005 -- 21:25:17.330
                    Tiempo empleado: 1.893 segundos
                    Bytes Recibidos: 409600
                    Velocidad Kbps 1,731.01 Kbps
                    Velocidad KBytes/sec 216.38 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          No es un pico. Si la línea es buena, llegará a sincronizar a…

No es un pico.
                          Si la línea es buena, llegará a sincronizar a 6000 y pico.
                          Igual que vender los 5Mb antes de tenerlos listos era un poco publicidad engañosa, ahora están dando más de 5 Mb si la línea lo soporta (mucha gente se quedará en 4Mb).

Pon otro router en la línea y verás que sincroniza a 6000 y poco (igual tiene que ser un router ADSL2)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            pues no, no son picos, los picos q tengo legan a 1150 Kb/s q…

pues no, no son picos, los picos q tengo legan a 1150 Kb/s q despues, gradualmente bajan hasta 660-650 KB/s

bajé en rediris: ftp://ftp.rediris.es/volumes/vol3/freedos.org/files/distributions/blair/FreeDos-Boot-CD+Sources-2005-07-18.iso

empezó con los 1150 KB/s y bajo hasta los 657 KB/s y ya nunca bajó mas, o sea la velicidad minima y a la vez la normal es alrededor de 660 KB/s por lo menos en mi linea.
                            tengo q reconocer q estoy sorprendido, ya q me dijeron q me iban a subir la velocidad , pero a partir de octubre y lo han hecho un mes antes. a lo mejor se equivocaron, porq ni siquiera soy una empresa, lo contraté como particular

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              haber para los que dicen ke no puede bajar 1024*5 = 5120 /8 =…

haber para los que dicen ke no puede bajar

1024*5 = 5120 /8 = 640k (teoricos)

1000*5 = 5000 /8 = 625k ( teoricos)

asi ke a poco ke sincronice a mas de 5000 ya pueden ser reales

pero en mi caso sincroniza a 2 megas escasos bajo a 230k-240k y mañana viene el tecnico de comunitel a terminar la instalacion y poner su router etc..

cuando acabe, le dire ke haga un test de velocidad, haber por donde me sale cuando vea la mierda a lo ke sincroniza.

lo mas seguro tenga ke cambiarme a 2400, por lo menos pagar por lo ke he contrato, y no estar pagando por 5mb y apenas llegar a 2mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                ¿y los protocolos? ¿Has visto algún 512 que dé 64 KB/s? Para…

¿y los protocolos?
                                ¿Has visto algún 512 que dé 64 KB/s?

Para que te dé 660 KB/s necesitas que esté sincronizado a bastante más de 5000 kbps.

La "duplicacion" a 5 Mb va por zonas, que tengas 2400 no quiere decir que tu línea no sirva para más, sino que estará pendiente de ser "duplicada". Es muy fácil, pinchas otro router y compruebas si el margen de ruido y atenuación son buenos o no.
                                Si sincronizas a menos de 2400 entonces es que tu línea no da para más y tuvo que reducir la velocidad.

• Cerrado

tengo un speed stream DSL Receive Rate 2720000 DSL Transmit…

tengo un speed stream

DSL Receive Rate 2720000
                                  DSL Transmit Rate 512000

esto es lo ke me indica, pero de 250k no baja

en cuanto a lo del ruido no se si sera esto:

DSL Channel Info ATU-R ATU-C
                                  Current TX Rate (bps) 512000 2720000
                                  Previous TX Rate (bps) 512000 2720000
                                  CRC Block Length
                                  Interleave Delay
                                  DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C
                                  Current Attainable Rate 966037 3885714
                                  Current SNR Margin 19.0 20.0
                                  Current Attenuation 33.0 18.0
                                  Current Output Power 9.0 14.0

si alguien sabe si el speed stream mide los niveles de ruido si eso ke puse no son.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Pues ahí lo tienes, hay margen de sobra para mejorar.…

Pues ahí lo tienes, hay margen de sobra para mejorar.
                                    "Current SNR Margin 19.0 20.0" son los márgenes de ruido actuales.
                                    SNR = Signal to Noise Ratio (Relación señal/ruido).

19 y 20 dB no es para tirar cohetes pero es sobrado a esa velocidad, sólo que posiblemente no sea suficiente para los 5 Mb.
                                    Según los cálculos del SpeedStream, la máxima velocidad posible con esa calidad son sobre 4 Mb:

"Current Attainable Rate 966037 3885714 "
                                    Cerca de 1Mb de subida y casi 4 de bajada.
                                    Te tocará cuando le toque a tu zona es de suponer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Pues sí, publicidad engañosa como decían antes. En…

Pues sí, publicidad engañosa como decían antes.
                                        En "compensación" parece que están poniendo 6 Mb en realidad en vez de 5.
                                        Pero si ya hay zonas "duplicadas" malo será que a ti no te toque pronto.

Además, el Telsey1v creo que es ADSL2 y si tu central también tiene ADSL2, pues posiblemente el Telsey pueda sincronizar bastante más rápido que el SpeedStream, o sea, que aunque el SpeedStream no pase de 4 Mb, es posible que el Telsey sí te alcance para los 5 ó 6 Mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            El SpeedStream daría hasta 8 Mb si las condiciones de la…

El SpeedStream daría hasta 8 Mb si las condiciones de la línea fuesen excepcionales, que no es tu caso.
                                            La diferencia es que en modo ADSL2 (en caso de que el Telsey y la central lo soportasen) se alcanzan claramente mayores velocidades para la misma calidad de línea que en modo ADSL.

-----
                                            La calidad no se puede medir con el Telsey pues no tienes la contraseña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                6
                                                pues , a ver, aaarmani_2000@yahoo.com lo probaré tengo 5,…

pues , a ver, aaarmani_2000@yahoo.com
                                                lo probaré

tengo 5, vivo en madrid, la central de barrio tetuan(o eso creo, vivo justo en la glorieta de 4 caminos)

• Cerrado

ya me ha venido el tecnico de comunitel. me ha puesto el…

ya me ha venido el tecnico de comunitel.

me ha puesto el telsey y lo mismo ke con el speed stream incluso peor, me ha dicho ke tienen ke duplicar y ahi es cuando tendre los 5mb y no los escasos 2mb ke tengo ahora.

o sea a joderse y esperar hasta finales de octubre ...................

bueno soy de coruña/ central de riazor

los ke teneis ya los 5 mb de donde sois y si sabeis vuestra central decirla por favor

para ir viendo donde han duplicado ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                  6
                                                  hola desde el primer dia puedes navegar?,resulta q en mi caso…

hola desde el primer dia puedes navegar?,resulta q en mi caso lo mismo vino el tecnico d comunitel me instalo el router telsey y se encendia la luz d power y link pero las d phone 1 y phone 2 no se encienden y resulta q me entero al dia siguiente q todavia no me habian dado servicio y aki siguo sin el desde el jueves 1/9/05 resulta q llamo hoy y me dicen q me toka hoy, como mucho mañana en fin hoy nada d nada,mañana ya veremos......continuara

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            tengo el telsey (soy el de 650 KB/s bajada) como y donde…

tengo el telsey (soy el de 650 KB/s bajada)
                                            como y donde puedo ver esto del ruido y atenuaciones????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Por fin hoy an venio los d telefonica a ponerme el PTR desde…

Por fin hoy an venio los d telefonica a ponerme el PTR desde el dia 18 d Julio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder tio q suerte macho yo estoy todavia esperando a q me…

Joder tio q suerte macho yo estoy todavia esperando a q me vengan a colocar el ptr y q me envien el moden d los cojones
        enhorabuena,as echo una buena eleccion al elegir comunitel al menos eso pienso yo,y creo q no soy el unico,po lo dicho seguir posteando todos los q tengais 5 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puesto que todos estamos esperando ya esos 5 megas, estaría…

Puesto que todos estamos esperando ya esos 5 megas, estaría bien que cada uno fuese diciendo cuando los tiene y dde esta, para que los demas lo vayamos sabiendo... Es una sugerencia. Se podría crear una chincheta para este tema también, por ejemplo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdon por mi ignorancia. ¿Un tracer? Vosotros decirme que…

Perdon por mi ignorancia. ¿Un tracer?
      Vosotros decirme que quereis que mire para que lo comprobeis y lo hago.

• Cerrado

Ehm, supongo q tendras el microfiltro en los telefonos, ¿no?,…

Ehm, supongo q tendras el microfiltro en los telefonos, ¿no?, supongo q no sera eso, pero por si acaso.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AS UN TRACER PARA VER LOS PARAMETROS D TU LINEA D 5 MEGAS…

AS UN TRACER PARA VER LOS PARAMETROS D TU LINEA D 5 MEGAS PARA VER SI ES CIERTO

• Cerrado

6

macaguendios! enhorabuena! a ver si nos va llegando al resto…

macaguendios! enhorabuena! a ver si nos va llegando al resto de mortales aunque jeje, nos veo llamando a todos " se de buena tinta que un usuario ya tiene 5 mb, quiero mis 5 megas también "
      jeje

Un Saludo