BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya tengo 4 megas pero el capado sigue igual luego...

BocaDePez
BocaDePez

a darse de baja. Esta claro. No se puede tolerar por mucha subida que se diga que ONO controle lo que hago con el ancho de banda que pago religiosamente cada mes. Esto es un verdadero robo. Al igual que convencí a varios amigos para meterse en ONO hare lo mismo para decirles que son unos sivergüenzas de mucho cuidado y que se den de baja. Mucha banda ancha ¿para qué? ¿para navegar? No gracias. quiero un ancho de banda real que sea igual de potente para navegar que para los programas P2P. En fin que les puedo contar que Vds. no sepan. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión no merece la pena darse de baja. Piensa que todos los operadores acabaran capando sus conexiones.

🗨️ 2
marcelg

Cuando el resto lo haga, entonces habla, mientras mejor dedica tu lengua a otra tareas, y no a mentir.

Banchou

Aqui tenemos al tipico infiltrado de ono.
Que no, que no tragueis mas con ono, que con orange bajo minimo a 500 kb/s en torrent comparados con los 10 de ono creo que no hay comparacion posible.
Daos de baja de esta manada de estafadores.

Zenol31

disculpa a dia de hoy SOLO ono capa a sus clientes, ninguno de los otros operadores lo hacer sea el que sea

BocaDePez
BocaDePez

Bueno si todos terminan capando me tendré que fastidiar pero mientras haya alguién que actúa de forma correcta a ese me voy.
Lo que no les voy a dar el gusto a estos de ONO es de seguir aguantando el capado mientras que clavan todos los meses.
Esto es como salirte tu novia p..ta pero dices "bueno la mia es pero como las otras pueden tambien serlo, me quedo con esta".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo contigo,

offtopic: pero tb añado... todas son pu,tas TODAS

dejandonos de bromas. si no estas contento cambiate. y si no siempre puedes usar el lphant o la nueva ersion de emule que se saltan el capado

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso de que la ultima version se salta el capado en mi caso no funciona. Ni con ofuscación, ni cambiando puertos. Si a ti te va es porque en tu zona "pasaron" de caparte por "ahora".

jokerpin

Yo tambien lo he notado,pero solo en el Emule.
Tengo instalado el UTORRENT y este me esta bajando a 170KBS/S pero lo normal es entre 100/150.
Salvador

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he visto una conexion de telefonica a 3 megas y va de perlas una vez abiertos los puertos del emule. Comparada con la mia, una joya.