BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya tengo 4 Megas Barcelona Nou Barris

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues ayer llame a Ono para que me pusieran la TV(ya tenia internet 2 megas y telefono). Bueno pues pago en total 49 euros más 6 del decodificardor. Bueno pues hoy me he puesto a bajar un mod de quake 2 que ocupa nada 60 megas y tachan en 1 minutos y medio se me ha bajado y yo ¬¬'. He hecho test de velocidad y ya tengo 4 megas !!!! Bueno espero que pronto la gente empiece a postear afirmando que ya nos subieron a todos! ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

interesante saberlo, yo de barcelona diagonal mar y aun nada de nada, alguien de la zona que ya los tenga¿

Gop

A tu te lo han subido por que has hecho un cambio de contrato, antes tenias telf+inet y ara tienes telf+inet+tv, por eso te lo han subido, tambien el que quiera que se lo suban puede llamar y decir que lo quiere y al momento se lo ponen, pero la pega es que te ponen un año de permanencia.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira por donde que yo tambien soy de Nou Barris (Bcn) y lo mismito que a ti me ofrecieron hace poco mas de una semana, la subidita a 4mb + tv (ya tenia contratado internet 2mb y telef) pero mira, no sé yo, será que les caigo menos simpático porque yo sigo muerto de asco con los 2mb... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Llama a ono y pide el cambio otra vez por si acaso, a lo mejor tu ficha esta en un escritorio olvidado no se. Suerte!