BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

YA TENGO LOS 4 MEGAS

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de levantar para ir a trabajar y Auna ya me ha subido la velocidad a 4 megas,antes tenia un 1 mega con television y telefono conmigo Auna a cumplido con las fechas.
Ahora mismo emule me esta descargando a 245kb,pues parece que no hay capado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de que zona?

BocaDePez
BocaDePez

Desde Madrid Moratalaz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Moratalaz (zona Pico de los Artilleros) y sigo con los 2Mb

BocaDePez
BocaDePez

Yupiiiiiiiiiiiiiii ya por fin tenemos un compi con los 4 megassssssss,aver quien es el siguienteeeeeeeeee, yo de momento nanai, pero todo llegara. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la subida soy de Madrid esta madrugada cuando me he levantado a las 3 de la mañana por que trabajo Mercamadridse habia producido el cambio.Os escribo desde el trabajo cuando a las 12 llegue a casa paso mas informacion

BocaDePez
BocaDePez

En el sur de momento na.. imagino q haran todo madrid y luego dejaran el sur para lo ultimo :( :-?

BocaDePez
BocaDePez

mmm no os creais lo que dices de que tiene 4 megas no tiene 4 megas ni de coña tendra 2 que son 240 a la practica por que 4 megas son 480 lo han dicho en cable-usuarios

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con Ono y a 2Mb, no descargas a 240 ni harto de vino :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si la conexion va bien si.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pq no se loga Sr. Ono, y escribe como boca de pez :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SrKiE

a ver ... te esta diciendo q tiene 4 mb y q en el emule esta descargando a 245... y q no hay capado... por muchos 4 mb q tengas ene l emule no vas a descargar a todo trapo nunca o casi nunca... osea q a ver si medimos las palabras y no llamamos a la gente mentirosa gratuitamente.

heffeque

Una preguntita: usas algo para evitar el capado? (puerto 1755/1756, encriptación de cabeceras, etc) Si me puedes confirmar que no hay capado te lo agradecería muchísimo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ey, heffeque, he visto en un post tuyo que te bajabas pelis compartidas por fuentes conectadas en HBKN. Me puedes decir como conectarse con esas fuentes en emule?

🗨️ 3
heffeque

Si quieres descargarte películas en inglés con subtítulos en chino... te digo cómo. Edit: lo de los subtítulos en chino es opcional :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si son en ingles mejor, lo de los subtitulos en chino mejor que no. Como se puede bajar de fuentes de HKBN?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el norte de Madrid yo NO he notado ningun cambio...
Aunque en la WEB de ONO ya auncian los 4 mb desde el dia 19 disponibles en Madrid...

Imagen original en http://img152.imageshack.us/img152/9303/ono4mb7su.th.jpg

Si alguno le han doblado a 4mb y ya le baja algun programa (explorer decargando, FTP, Azureus, etc..) a 300 o 400, seria bueno que nos pusiera un pantallazo para creer en ONO........

BocaDePez
BocaDePez

No lo entiendo muy bien.....bajadas de 245, son 2Mb no 4Mb.....¿?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

2 MB son 256 KB y 4 MB efectivamente 512 KB :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

4 MEGABITS son 488'28 Kb/s

4000000/8/1024=488'28

Y pongo 4000000 por que las medidas de comunicacion son en base decimal no en potencias de dos como la memoria.

una tarjeta de red de 10 megabits son 10000000 bits no 10240000 bits.

SrKiE

supuestamente 2mbps = 2048 / 8 y 4 mbps = 4096 / 8 ... pero en cualquier caso da = el solo ha dicho q en el emule le esta bajando a doscientos y pico... no la conexion en gral... habra hecho un test de velocidad para saber q ia tiene los 4 mbps... espero. xd

BocaDePez
BocaDePez

Por favor no discutais de cuanto dan 4mb, creia que partiamos de saber cuanto son 4mb...
Podeis calcular cada 1Mb = 120kb/s de descarga
Creo que aqui todos sabran multiplicar x2 y x4

Pobrar si a alguien le funciona esta pagina de ONO sobre disponiblidad de servicios:
auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_url=/…acceso_ccd=1

Hay que rellenar Ciudad, calle, etc... a ver si hacen algo bien..

🗨️ 5
SrKiE

no discutimos, al menos io, solo decia xddd y entre ahi pero no va con mozilla con el explorer si me fue :S

BocaDePez
BocaDePez

Despues de rellenar todos los datos no me aparece nada, no me va bien esa consulta.

🗨️ 3
SrKiE

a mi si le das validar en al calle despues te dice q el nº etc etc y te acaba saliendo otra ventana con la calle y los nº o algo asi y ya elijes y te sale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con mi direccion no me sale y eso que tengo internet con ellos, con la direccion de un amigo si que me sale, que raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero la migracion a los 4 megas ,te la hacen ellos ya directamente , o hay q llamar para q te hagan contrato nuevo, o para decirles q te pasen a 4 megas?. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la subida,primero quiero clarar varias cosas:
-1 Mis pruebas de velocidad que hice esta madrugada sobre las 4 mañana me daba de resultado 445Kb ,mi ruoter sincroniza a 4000 ¡,sin tener conectado el emule
-2 Tenia puesto el emule me estaba bajando a la velocidad que os he dicho 245kb que esta muy bien esto no lo consigue mucha gente que tiene adsl a 4 megas lo digo por experiencia.
-2 Mi ip en mi mensajes son de telefonica por que las escrito desde el trabajo
-3 Esta tarde cuando he vuelto a casa la conexion tiene microcortes cada cinco minutos y he estado 2 horas sin telefono y television,he llamado Auna comentado lo que me pasaba y me han dicho que era por el cambio de velocidad y que en 24 horas estara todo resulto
Este mensaje lo estoy escribiendo desde el ordenador de casa de un vecino que tiene adsl con telefonica por sin algun listo dice que esta ip no es de Auna,por que desde mi casa no hay manera de mantener la conexion por los microcortes.
PD: Mi router sigue sincronizando a 4000 cuando tenga le problema resuelto subire una imagen de mi velocidad de descarga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, lo que tu digas...Vamos, eres el único de madrid con 4 megas de ono...Y voy yo y me lo creo...

BocaDePez
BocaDePez

Esq si es verdad triunfas pero aunke sea haz una captura del test de velocidad metelo en el mp3 o en una memoria usb y postealo desde casa de tu vecino...

SrKiE

hombre para empezar un "bocadepez" no suele tener mucha credibilidad (disculparme algunos) porq parece q quieran ocultarse ... despues es q tronco tantas casualidades traen a pensar q eres un mentiroso jajajjaa vale q esta mañana en el curro pero la historia de q ahora microcortes cada 2 x 3 etc etc... y q te vayas a casa un vecino para poner ese post y ambos de telefonica tnto curro como veicno... pff un poco raro es... pero vamos a darle un margen de credibilidad al bendito xd

BocaDePez
BocaDePez

no me creo nada de lo que dices,estoy mirando todos los foros que hablan de este tema y eres el unico que te la an doblado,anda ya vete a ma mar la,no nos engañes porfa plis

BocaDePez
BocaDePez

para mi q el truco esta en apartir del 19 pero no pone la fecha final en la q dejaran de hacerlo.. se supone q el 29 pero solo lo suponemos... lo mismo es hasta final de año :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Moratalaz, tengo Net 1Mega y nada de nada, sigo con mi mega ... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Fuenlabrada: Todo incluido 1 Mega.

Sigo igual. Sin cambios a 1 MB...

BocaDePez
BocaDePez

vallekas seguimos igual

BocaDePez
BocaDePez

Tres Cantos sigue sin aumentar la velocidad.Pero parece que el plazo para completar la "migracion" termina el 30 de junio.

De Tres Cantos.

BocaDePez
BocaDePez

NI DIOS TIENE 4 MB DEJA DE CALENTAR A LA PEÑA QUE YA ESTA SUFICIENTEMENTE CALIENTE.

BocaDePez
BocaDePez

haber lo q seguro q han echo esque ponen fecha de inicio pero no fecha final por lo q se pueden tirar 3 meses.. alguien a llamado para preguntar la fecha final?? si nadie la sabe dejar de poner yo no tengo 4 mb todavia porque nos podemos tirar hasta.... escribir solo cuando sepais algo o tengais esos 4 mb coño

BocaDePez
BocaDePez

soy de barcelona, y llame para ver cuando comenzaban en catalunya la duplicacion esta y me dijo la chica k primero iba madrid i k cuando finalizaran en madrid comenzarian en barcelona el 30 de mayo, osea k hasta el treinta de mayo os pueden duplicar a vosotros... o lo van ha hacer todo a saco o nos estan tomando el pelo...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Auna-Ono y no tienen ni puta idea cuando va a ser, solo te dicen que apartir del 19 de Mayo PERO SI estamos 25.
LA ELIPA NO FLIPA PUES SIGUE IGUAL QUE ANTES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que guay, un compi de La Elipa. Viva La Elipa!!!!

A ver solo comentar que ayer, yo tambien llamé a Auna (ONO) y me encontré con lo siguiente:

- La migración a los 4 megas la irán haciendo en Madrid hasta mediados de junio (o al menos eso me dijo la operadora).
- Sobre lo que más me interesaba, el tema del precio, les dije que yo quería acogerme a la promoción de 4 megas + llamadas nacionales por 44.90 €. Ahora estoy pagando 2 megas + llamadas nacionales por algo mas de 50 €+IVA y por tanto todo lo que sea ahorrar... Le pregunté si me bajarían el precio automaticamente a esos 44.90 € y me dijo que no, que yo tenia que dar la orden. Total que les dije que yo kería acogerme eso y la chica accedio a tramitar mi solicitud.

Asi que en teoría a partir de la siguiente factura me vendrá un precio en proporcion a ambas tarifas (creo que estoy a mitad de mes de facturación) y en la siguiente ya pagaré los 44.90 € + IVA.

Espero que la migracion a los 4 megas llegue cuanto antes. Por último 2 consejos:

- Llamad a los de Auna (ONO) y haced lo mismo que yo. Si no os seguirán cobrando la anterior tarifa. También preguntar que cuando os migran a 4 megas, a ver si os dan una fecha exacta.
- Pedid que os devuelvan el importe de la llamada que el 902 es un numero de pago. Si no lo pedis no os lo descuentan

Un saludo y suerte. :-D

FCRESPOJ

no toqueis mas los cojones, habeis estado vuestra puta vida con los 2 o 1 mb, y ahora que ONO se dedicide a duplicar os poneis nerviosos y os entran las prisas, tener paciencia y a esperar tocan.

BocaDePez
BocaDePez

Mira cara de culo, tocamos los cojones lo que haga falta y mas a las putas empresas de este pais que nos tienen hasta los cojones. y si soy un pobre BOCADEPEZ pero y tu que lleavas una mascara con orejas de b....

Nos hemos pasado con 1 o 2 megas mussssso tiempo y cada vez que miro a Europa se me cae la cara de verguenza, y la unica manera de quie esto se agilize es apretar las tuercas.

🗨️ 3
FCRESPOJ

joder, que facil es mosquear a la peña. quien es el siguiente ....???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa mi tono anterior pero con esta empresa es facil perder los papeles

disculpa

BocaDePez
BocaDePez

¡ESO! Viva la Tercera Republica.

BocaDePez
BocaDePez

A ver para todos los listos que hay en este foro os voy a aclarar unas cosas:
1/ Trabajo en Mercamadrid entro a trabajar a las 4 de la mañana por eso escribir el mensaje desde el curro.
2/Como podeis comprobar mi ip ahora es de Auna este mensaje lo escribo desde casa,ya me funciona la conexion de 4 megas despues de estar varios dias con problemas velocidad media descarga es de 445kb a 475kb
3/Estos dias cuando no me ha funcionado la conexion de 4 megas he llamado Auna para quejarme y me han informado que esta probando la conxion de 4 megas entre algunos clientes de cada demarcacion antes de empezar a realizar el cambio a todos los clientes.
4/Si no os creis que tengo la conexion de 4 megas es vuestro problema el tiempo dara la razon a cada uno.

raetor

Acabo de hablar con los tecnicos de ono ya que tengo una averia y le he preguntado sobre la conexion de 4 megas y me ha dicho que sera un par de dias antes de que finalice el mes. Que ahora solo activan a los nuevos usuarios los 4 megas. Y nadie tiene la conexion aumentada todavia. Eso si,me ha dicho que si no hubiera problemas si lo aumentarian.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

esta clar... nos aumentaran supuestamente entre lunes y martes de la semana q vien

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues todavia a 2 megas:

Débit descendant
Résultat 1971 kb/s
ou 246.38 ko/s

Débit montant
288 kb/s
ou 36.00 ko/s

🗨️ 3
Comtrend536

Bueno en breve tendrás 4 ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez