BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Ya tengo los 300 megas simétricos con Masmovil. Bastante satisfecho.

CiberMike
2

Buenas, al final me lancé y solicité la portabilidad para contratar fibra 300 megas + línea móvil principal con llamadas ilimitadas/3 gigas + línea secundaria a 0 cts/min y 500 megas de datos por 44,89€. Anteriormente estuve con 50 megas de Orange, router Livebox Next negro.

Llamé el sábado pasado y ayer jueves por la tarde ya tenía la fibra funcionando como un tiro, con el router de Masmovil (ZTE F680) con ONT integrada. La conexión parece muy estable y con este router parece que tengo mejor cobertura WiFi en las diferentes habitaciones de casa. Con el Orange no siempre me llegaba la señal tan bien.

Por cable, me saca velocidades de bajada de 305 y subida 307-310. La verdad es que por el momento muy contento, a la espera de ver que me facturan correctamente y de finalizar la portabilidad del fijo y las líneas móviles, para las que estoy a la espera de recibir las tarjetas SIM.

¡Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu, hice desde el mes pasado la portabilidad de 4 lineas + fibra 300, (1 ilim 3Gb + 2 Tarifa 0 500Mb gratis + 1 tarifa 0 1GB.

Si bien estoy muy contento con la fibra ya que me marca mas de los 300 tanto de bajada como subida, el problema lo tengo con los móviles, concretamente con las dos líneas gratuitas, ya que el consumo de datos hacen lo que quieren.

En una de ellas contraté el bono relax por 2€ que te da 200Mb más y cuando gastas los 500+200Mb lo único es que te reducen la velocidad, pues bien cuando solo tenía gastados 250 Mb comprobado por uso de datos de android, al igual que a través de ellos en consumo recibí el mensaje de que había consumido todo y me bajaban la velocidad, así he estado todo el mes, aunque he reclamado muchas veces a través de atención al cliente.

Atención al cliente, que para que se ponga una persona tardan una media hora, eso si son muy educados, les cuentas el tema lo comprueban te dan la razón y te dicen que la reclamación se ha puesto como alta y que te llamarán, pero la realidad es que no te llama nadie, y por supuesto no te solucionan nada. Es como si predicas en el desierto. Lo único que puedes hacer es publicar en su página de Facebook, para ver si se les cae la cara de vergüenza y te solucionan algon y ahí te das cuenta de la cantidad de peña que tiene el mismo problema, pero la impotencia es masiva ya que lo unico que te contesta MAsmovil es que les mandes un correo privado para solucionar el problema, pero no vale para nada porque no hacen nada.

Por eso digo la fibra bien, los móviles mal en vez de llamarse "Masmovil tenia que llamarse Menosmovil"

Por eso la solución que yo voy hacer es seguir por el tema de la fibra pero sacare un número de movil con otra cia. (aun así me saldrás más económico que de donde venía "Ono"

Es una pena ya que Masmovil en teoría es el 4 operador nacional, pero por cosas como estas que es muy fácil solucionar, deberían estar mucho más atras.

Un saludo

pburgoa

Buenas,

Yo venia de ONO en Valladolid y me he trasladado a Valencia donde hay 300 MB simetricos. Me lance ya que llevava mucho tiempo con ONO. Para darme de baja en ONO las pasé put..... Y a día de hoy

Alta de Fibra: Llamada 1 domingo y el lunes ya estaba instalado. Como dicen los foreros, upload y download mas de 300 mb y sin problemas.

Movil: Pense y estaba un poco cagado... viendo perdidas de numeraciones moviles, etc... El Miercoles me hicieron la portabilidad de la principal 3GB + llamadas, así como la secundaria de 500 MB y todo perfecto.

Tema de voz y sms (fijo+lineas moviles) lo veo bien consumo el contador así como las tarifas.

Tema de datos: Si es verdad que me descuadra un poco no lo veo muy claro... es la única pega.

Att. Cliente: la pongo un 5 o 6. Prefiero esperar 20 minutos y que me atienda alguien de un callcenter en España y que sepa de que carajos estamos hablando antes que me respondan en 1 minuto gente de latinoamerica y acabe desquiciado... y cabrenadome como hacia con ONO vs vodafone.

Tema facturación: No me ha llegado la factura pero el prorrateo que me han realizado parace que está bien, eso si tambien vengo de timofone que cada mes tenia que reclamar consumos incorrectos del mes anterior (Vodafone gana por los servicios + la gente que no ves las facturas y les timan). Y si me facturan bien será despues de de X meses la primera vez que no reclame facturas.

Yo por ahora contento, no me quejo, no soy comercial y tampoco ONO eran lo mas malo de lo malo.. Pero a día de hoy el cambio para mi ha sido a mejor por ahora......

Saludos

CiberMike

Pues nada, habrá que estar atentos al tema de los datos. Por el momento he dejado instalada una aplicación para medir el uso que se hace por si fuera necesario reclamar ya que como bien decís he visto gente quejándose de esto.

Cruzaré también los dedos para que no me pierdan los números durante la portabilidad. xD

Iré actualizando cuando se haya completado la portabilidad de todo para comentar si finalmente lo hicieron bien o si el uso de los datos lo están contabilizando como les parece...

BocaDePez
BocaDePez

Aquí no llegan. Sólo adsl. Y para ir para atrás como los cangrejos. Pero los tengo apuntados para cuando crezcan

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal el ping?.

🗨️ 1
CiberMike

Dime IPs y te paso resultados, pero en la línea de los que tenía con Orange que, a su vez ya eran significativamente mejores que con Movistar en Europa.

Comparado con Jazztel ni idea.

alorna--44

Másmovil es virtual no?o pertenece a alguna compañía,con que red de fibra trabaja,o tiene su propia red?

🗨️ 1