Yo estoy igual que tu, hice desde el mes pasado la portabilidad de 4 lineas + fibra 300, (1 ilim 3Gb + 2 Tarifa 0 500Mb gratis + 1 tarifa 0 1GB.
Si bien estoy muy contento con la fibra ya que me marca mas de los 300 tanto de bajada como subida, el problema lo tengo con los móviles, concretamente con las dos líneas gratuitas, ya que el consumo de datos hacen lo que quieren.
En una de ellas contraté el bono relax por 2€ que te da 200Mb más y cuando gastas los 500+200Mb lo único es que te reducen la velocidad, pues bien cuando solo tenía gastados 250 Mb comprobado por uso de datos de android, al igual que a través de ellos en consumo recibí el mensaje de que había consumido todo y me bajaban la velocidad, así he estado todo el mes, aunque he reclamado muchas veces a través de atención al cliente.
Atención al cliente, que para que se ponga una persona tardan una media hora, eso si son muy educados, les cuentas el tema lo comprueban te dan la razón y te dicen que la reclamación se ha puesto como alta y que te llamarán, pero la realidad es que no te llama nadie, y por supuesto no te solucionan nada. Es como si predicas en el desierto. Lo único que puedes hacer es publicar en su página de Facebook, para ver si se les cae la cara de vergüenza y te solucionan algon y ahí te das cuenta de la cantidad de peña que tiene el mismo problema, pero la impotencia es masiva ya que lo unico que te contesta MAsmovil es que les mandes un correo privado para solucionar el problema, pero no vale para nada porque no hacen nada.
Por eso digo la fibra bien, los móviles mal en vez de llamarse "Masmovil tenia que llamarse Menosmovil"
Por eso la solución que yo voy hacer es seguir por el tema de la fibra pero sacare un número de movil con otra cia. (aun así me saldrás más económico que de donde venía "Ono"
Es una pena ya que Masmovil en teoría es el 4 operador nacional, pero por cosas como estas que es muy fácil solucionar, deberían estar mucho más atras.
Un saludo