BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya tengo los 3 megas de Ya.com, vengo de Jazztel.

tumerudi

¡Hola!

De momento estoy utilizando el Comtrend CT 536 +, y tengo que decir que la conexión va muy bien ;-)

Estoy conectado sin clave o contraseña proporcionada por Ya.com, es lo que me dijo un usuario de esta página hace unos días, a él le agradezco la información ;-) El enlace de mi pregunta es el siguiente: ¿Contraseña de conexión?

En mi Comtrend he seleccionado MAC Encapsulation Routing (MER) con LLC/SNAP-Bridging, nada de PPPoA ó PPPoE. En el siguiente paso seleccioné "Obtain an IP address automatically", "Obtain default gateway automatically" y "Obtain DNS server addresses automatically".

Las llamadas no me las han activado todavía, así que llamo a los fijos nacionales a través de Internet, que también me sale gratis. Aunque sea un poco incómodo utilizar el ordenador para llamar, es lo que haré hasta que me activen las llamadas gratuitas en Ya.com.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Cuánto te han tardado en hacer el cambio?? Has estado mucho tiempo sin ADSL??

🗨️ 2
tumerudi

Cuánto te han tardado en hacer el cambio?? Has estado mucho tiempo sin ADSL??

Realmente no sé cuánto tiempo han tardado en hacerme el cambio, porque no sé desde qué día estaba disponible el ADSL, yo lo pedí el 11 de marzo, pero al haber estado fuera de Madrid, no sé realmente el día en que ya estaba disponible.

Un saludo 8-)

🗨️ 1
echegoyen

Pos a mi de YA.com 1Mb a 3Mb + llamadas, ma tardao 2 dias!

QLS = Que Lo Sepas