BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya tengo los 25 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Al-CAPONO

enhorabuena,estas en zona ono o en zona capono? es decir,puedes utilizar tu conexion como te de la gana? si es asi,dos veces mi enhorabuena

🗨️ 4
lag

Ahora todas las zonas son capono

🗨️ 3
Atropos91

Ya se que me vais a llamar onotroll pero bueno. Yo hace dos días estaba bajando de un conocido traquer de bittorrent a casi 500 :f

🗨️ 1
Jonito

Yo también, pero no de un (traker?), del mismo emule!!

BocaDePez
BocaDePez

Y si no lo son, quiero que lo sean, jo, que ojeriza, nano...

Bilbokoa

¿Y que piensas hacer con 25 megas capados en P2P y en FTP?

Ahhh, si, es verdad, que tu ni usas P2P ni FTP ni nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ares va de lujo,pando va de lujo,x ahora los ftps con y sin ssl van de lujo,el dia de mañana ya no lo se

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ares esta CAPADO, FTP,s con SSL estan CAPADOS.Utorrent, Azureus etc estan CAPADOS

Milongas NO, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para ti estan capados, deja de informar como si fueras Dios. Habra a quien le va bien, no todos mienten para fastidiarte. Igual que hay quien le va mal pq nadie niega el capado.

Cable-ono

estoy en huelva, pues mira, como con el combinado no hay mucha diferencia en €, pues mejor tener 25 que 4 ;-) y como dije juego mucho online, sobre todo al cs. source y al call of duty 2, y para las actualizaciones del steam vienen fenomenal los 25mb :-)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Di que sí, si eres feliz demuestralo...Lo que pasa es que aqui hay mucho resentido como el "Capo_ono" ese, que no e visto en mi vida tio mas inmaduro e infantil...En fin tio, pasa de ONO, vete a tu p... foro de telefonica a dar por el c..., que tio mas pesado vaya..

Yo lo siento DjNacho, pero es que yo no puedo ese tipejo llamado "alcapono", no e visto en mi vida un tio tan ridiculo, no hace mas que flamear y trollear el foro de ONO, que asco de verdad..Saludos al resto del foro :-D

🗨️ 5
Al-CAPONO

yo considero inmadura,resentida e infantil la red capono,por esas pataletas que tienen de ir capando conexiones

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No spamees tan descaradamente. Al menos hazlo en tu foro. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ni nosotros con ONOTROLLS de mierda como tu. Que asco... de verdad.

saludos al resto

BocaDePez
BocaDePez

en Huelva?

joder, que zona, yo estoy en el centro.
Y como va?
tengo los 4 mb solos y no se si pasarme a 12 o 25. Se nota?
soy aeroflake sin logear.

un saludo :-P

🗨️ 8
Cable-ono

por la Avenida Alcalde Federico Molina, si se nota, sobre todo en las actualizaciones de cs source ;-)

🗨️ 7
wizard-ice

hombre antes dices que con el combinado no hay diferencia?.
de 60 a casi 100 dimelo tu.

y lo que si te digo que no hay diferencia es entre 4 y 25(si usas p2p y http :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
liberado
pegial
RuBiAkO

Pues si no está capado el UDP, con ese mega de upload puedes poner a rular un server. Lo del upload es la mayor ventaja q le veo yo a la conexión de 25MB.

BocaDePez
BocaDePez

25 megas? para? leer el correo? leer webs? por que al menos en mi caso..el ftp a 40 k

y capono no es cansino.dice la puta verdad,pero en este pais siempre encontraras a alguien que le baila el agua a las compañias por que a el "si le va bien"

lag

Joder que suerte.

Cable-ono

no entiendo las criticas, los 25mb no son solo para p2p, puedes actualizar juegos mas rapido, conectar mas rapido a server cargados de jugadores, hacer varias descargas directas a la vez desde varias web y navegar perfectamente, no todo es p2p

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las criticas vienen porque no te dejan utilizar la conexion para lo que tu quieres, ono lo unico que quiere es que la gente pague y luego esta capado el bittorrent, el ares, el emule y hasta las ftps con ssl, pues tu me diras, lo que quiere ono es quitarse de encima a la gente que utiliza su conexion para lo que ellos quieran que para eso la pagan, y quedarse solo con los que pagan 40 euros al mes para leer el correo y navegar por internet, lo unico que se puede hacer es darse de baja y listo , son unos sinverguenzas y el megacapado parece que esta aqui para aquedarse, asi que baja y listo.

o12iol

WOW utiliza un sistema de actualizacion P2P que por supuesto capa ONO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

holas, yo tengo los 12 megas. el capado... solo lo tengo en la mula pq lo que es torrent va a toda ostia. ayer estuve bajando a 800KB

🗨️ 1
o12iol

En terrassa, almenos a mi, me vuelve a ir mas o menos decente, se vuelve a capar por horas.

pataolo

Comprendo que la gente hable bien de ONO a mi el bitcomet me consigue algunas veces picos de 20 kb/s pero lo habitual es que me mantenga 6kb/s con los 4 megas que tengo desde que los pusieron, vale eso no me preocupa, pero si mi ordenador tiene puesto el bitcomet pillando el ancho de banda que ocupan esos 6 kb/s, mi hijo no se puede conectar al live con la xbox, ni en el otro ordenador se puede ver un video del youtube de forma fluida, eso indiscutiblemente delata un CAPADO de la Ostia.
Edito para decir que estoy en Sevilla zona macarena.

🗨️ 3
restaun

No es de este tema pero, pataolo, a que velocidad te descarga en directa, lo digo por que si tu normal es de 6Kb/s(0,75KB/s) y no te deja ver un video en stream(¿Lo e escrito bien?) algo anda mal o faltan ceros en esos numeros. Hay alguno de la zona u alrededores de C/Somport Zaragoza con 25 Megas con cable?
Un saludo.

🗨️ 1
pataolo

En descarga directa 480kb/s si no tengo activado ningun P2P, si lo activo pues lo dicho, el p2p durante unos segundos pilla los 20kb/s y cae a 6kb/s y olvidate de navegar con nada que se conecte a la red, si intento una descarga directa no hay nada que hacer. Estoy esperando a Jazztel llevando la cuenta atras 34 dias.
Un saludo.

superllo

Bueno, a ver, si tienes el bitcomet subiendo a 37 kBps naturalmente ni tu hijo juega a la xbox ni se ven vídeos de ningún sitio porque la subida ahoga la bajada. Supongo que tendrás limitada la subida porque, aunque bajes a 20 kBps, sin ancho de banda para enviar los ACKs no navega nadie.

Y eso con capado y sin.

Ale

tiocastanya

Joer, 25 megas, como debe ir el bit u otro p2p; mejor que los hasta 20 mb :S

Imagen original en http://img401.imageshack.us/img401/1210/dibujobo1tl8.th.jpg

/mode ironic off xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por que la ironia?, ¿es que acaso no te va de puta madre?, entonces es que no entiendo la ironia......Supongo que la ironia va para los de Jazztel, es que no veo tu I.P y como este es un foro de ONO e dado por sentado que esa captura es de un cliente de ONO, no se, explicamelo...Gracias

🗨️ 1
AnsyG4

Yo diria mas bien lo contrario, creo que se refiere a que los 20 mb de Jazztel van mucho mejor al no estar capados que los 25 mb de ono ya que la mayoria de gente si lo tiene capado.

BocaDePez
BocaDePez

ajajja

a las 5:29 de la madrugada.. tu esperate por la tarde a ver si llegas XDDDDDDDDD