BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya tengo 200 mb y ahora puedo usar el otro router ???

tinete31

Hola,ya me han puesto 200 mb,a mi me va muy bien con descarga de incluso 23 mb o 24 mb ,osea que no me puedo quejar.

Me han puesto un router nuevo ,un CG7486E y mi pregunta es la siguiente:

El otro router ,un Netgear CG3100D me lo he quedado ,no lo he tenido que devolver y si lo pongo no me va .

Puedo usar este otro router de alguna manera ???? Porque me gustaria ponerlo en otra habitacion ,,hay alguna manera ????.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!

txuspe

¿En otra habitación? No puedes tener dos routers conectados al mismo tiempo.

Aunque quisieras quitar el CG7486E y volver al Netgear, en primer lugar te van a cobrar el cambio y, en segundo lugar, el Netgear soporta solamente 8 canales de bajada y no 16 como el CG7486E, por lo que ese cambio no es nada aconsejable.

🗨️ 3
tinete31

Y no podría dejarlo neutro o algo parecido para poder usarlo ???? O lo tengo ya de pisapapeles para siempre ????

En caso de poder dejarlo neutro ??? Qué deberia hacer ????

Muchas gracias !!!!!!!!!!

🗨️ 2
txuspe

No porque la entrada WAN es la que corresponde al cable coaxial, con lo que una vez desactivado por ONO ya no se puede utilizar como router. Si acaso como punto de acceso, pero poco o nada ibas a ganar... ¿Te da problemas el CG7486E o es la simple manía de "tengo este aparato y no quiero dejarlo sin uso aunque no sirva para nada"?

superllo

Si quieres usarlo de punto de acceso simplemente cámbiale la dirección a la 192.168.1.2 (por ejemplo), desactívale el DHCP (para que se encargue el router principal) y conéctale el cable de red que venga desde el principal a una de las bocas de la LAN.

tinete31

Efectivamente,,lo quiero usar porque digo si lo tengo para que lo voy a dejar guardado ?????

Y eso que dices de dejarlo de punto de acceso,bueno pues tengo ya 2 repartidores de 4 conexiones cada uno,por lo que eso que me comentas me hace la misma funcion y encima el router ocupa mas ,,asi que mi gozo en un pozo

🗨️ 1
raxor

puedes usarlo como un AP con puertos 1GB ethernet, pero tienes que cablear hasta el, como te han dicho tienes que desactivar NAT en avanzado, desactiva dhcp, deja solo wireless