BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo 20 megas de Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

A ver, el lunes (aunque no me llegó el router) ya estaba completamente conectado con el nuevo wanadoo 20 megas (migración desde telefónica un mega).

Bueno, pues comentar primeramente que estoy bastante decepcionado: el router me sincroniza a 10 megas (9 mil y pico) lo cual me esperaba según mi atenuación de línea (39) pero TENGO 5 DB DE MARGEN DE RUIDO y no consigo descargar a más de 420 Kas, vamos, como si fuera una de 4 megas. ¿A alguien más le pasa esto? Incluso cuadno estoy descargando el ruido (margen) baja hasta 0 db... me parece increible. He probado conectando el router al PTR y obtengo exactamente los mismos valores.

He llamado a wanadoo y como siempre, excusas y demás. Que si se tiene que estabilizar la línea y demás... en fin. Como ahora vale 20€ hasta enero, ya les he dicho que si en una semana esto sigue cambien el contrato a 4 megas.

Bueno, a ver si alguien me puede decir porqué tengo ese margen de ruido. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esto es como en todo, el auténtico 20megas es el de jazz, lo curioso es que es más baratooooooooooooooooooooooo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco conzoco a nadie que tenga Jazztel 20 megas y descarge a 20 o sea que.. para ese tipo de comentarios mejor que te des un punto.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no sólo descargan en jazz a 15 megas , 12 megas y 17 megas.... jajaja

BocaDePez
BocaDePez

okis, punto pa mi jaaaaaaaa, saludos (pero lo que dejo claro es que no hay color entre jazz y wanadoo y yo sigo siendo de estos últimos, POR FALTA DE COBERTURA)

🗨️ 1
catalunya11

no, por falta de multas

BocaDePez
BocaDePez

Hola. De qué va lo del "margen de ruido" y lo de la "atenuación"? ¿Vienen a ser formas de definir la calidad de la línea?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
KATOR

Y dale con el tío, no tienes otra cosa que hacer que escribir y repetir lo mismo por todos los post, sobre Wanadoo??

En fin, sin comentarios, ya te lo he dicho todo en el otro post.

OTRO POST

Y OTRO

Chao. :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
catalunya11

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

A ver la velocidad por la que sincronizeis da igual en que operador esteis sera siempre la misma porque todos pasamos por el mismo tubo (timofonica) influye calidad de linea... cableado que en la mayoria de los casos es una M.. la distancia al DSLAM (central) si sincronizas a esa velocidad esa sera la velocidad maxima tecnica que tendras con cualquier operador. un saludo. jazztel esta haciendo grandes esfuerzos pero como cualquier otra operadora todas sufren de las mismas incidencias si tienes una mierda bucle siempre lo tendras unica solucion mudate a 200 de una central xDDDDD

Comtrend536

Cuando puedas pon unas fotos de las velocidades y del Router ;-)