BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo 20 megas pero ..... ayuda please

tulkarcito

Hola , ayer a las 13:00 el router me parpadea, ya tengo internet a 20 megas (weno realmente a 9 de bajara y 850kpbs de subida y eso que solo estoy a 1,4km de la central)
La papeleta la tengo con el telefono, puedo realizar llamadas, pero si me llaman sale un mensage de jazztel diciendo que ese numero no esta en servicio.
Llamo a jazztel y me dicen que aun sigo con telefonica que no han soltado la linea a pesar de haberse cumplido el plazo, llamo a telefonica y me dicen que es cosa de jazztel

¿QUE HAGO? Llevo desde ayer sin poder recibir llamadas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama a jazztel y que te den plazo, a tim pa que vas a llamar si ahora pagas a jazz, que les llamen ellos

Infiltrado

Vamos a ver, entre q desde jazztel os mienten (o no se enteran) y q vosotros parece q tampoco sabeis muy bien como va la cosa, estais totalmente vendidos...

En el momento en q se realiza la portabilidad, se cambia el conexionado de los cables pasando a depender solo de los equipos de jazztel (desagregacion total). No es como un compartido, en el q cada operadora os da 1 servicio.

Por lo tanto, jazztel te da voz y datos.

Si no te funciona nada, es dificil saber q ha pasado. Pero si tienes sincronismo a 9 megas, esta muy claro que el cableado ya esta conectado a los equipos de jazztel. O acaso telefonica da sincronismo a 9 megas desde sus equipos??

Por lo tanto, si tu conexion ya esta hecha a los equipos de jazztel, debe proveerte de ambos servicios. Eso de q :

Llamo a jazztel y me dicen que aun sigo con telefonica que no han soltado la linea a pesar de haberse cumplido el plazo...

es una jilipoyez como un piano. O te estan engañando descaradamente, o no tienen ni p... idea. No se q opcion seria peor...

Byezz.

POC

Ve a consumo cuanto antes y pon una reclamación formal contra Jazztel, y manda correos a atencion.al.cliente@jazztel.com.

Desde luego a mi lo de las incidencias con el servicio de VOZ no me parecen tolerables. Eso es una cosa muy delicada.

Empiezo a cansarme de que se quiten el muerto de encima mencionando a Telefonica. No debemos tolerar eso como respuesta, aunque el culpable final sea TFCA, somos clientes de Jazztel.