BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo 20 megas

habemus

Buenas hoy me han hecho la portabilidad aunque un poco desilusionado porque sincronizo a 1980-864.
He llamado y me han dicho que espere 48 horas que estan de pruebas aún y que debo sincronizar cuando este bien al 60% de los 20 megas no se si es verdad osea a unos 12 megas.
Me podriais indicar en el sagem 1200 donde se mira la atenuacion y el ruido es que no lo encuentro.
Lo raro es que me bajo de rediris varios archivos y en conjunto me baja a 250 cuando sincronizo a 1980 tendria que bajar a 198,en fin un poco desilusionado de momento eso si la portabilidad perfecta en tres horas todo correcto ,solo me falta velocidad para darle un 10 a jazztel ahhhhhhh y la identificacion de llamada.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Atenuacion?

Saludos y suerte

Comtrend536

Pon las estadísticas de tu línea a ver que tal.

🗨️ 1
habemus

Como se hace lo de la atenuacion y eso de la estadistica yo con sagem 1200 no tengo ni idea. :-?

NeKoRa

X lo visto, es cosa d las primeras 48 horas d conexión. Si no, llamadita y q t abran incidencia

Cuando sincronizas 1980, teóricamente deberías d poder bajar a más.
Si son 1980 Mbits, divídelo entre 8 para tener los KBytes, a mí las cuentas me dan 247.

Eso sí, mejor haz un test d velocidad y hállalo con ese valor, no con el de sincronismo. Si t rinde bien la conexión será el 80% del sincronismo.

Kerberos31

Hazte un favor tira el Sagem a la basura y compra un router de verdad...

Problemas de inestabilidad, velocidad han desaparecido por arte fe birli y birloque con solo poner un aparato decente en vez del sagem...

Lo de pruebas y 48 Horas.. vamos suena a cuento chino.. no conozco a nadie que de 2 haya pasado a 12... la gente que va a 12 va a 12 desde el principio...

Raro es lo de las descargas.. 250 KB/s *8 =2000 kbs reales... sunponiendo que son el 85 % de tu caudal y el 15% corresponden a protocolos de red = 2352 kbs de sincronizacion deberias de tener... si son descargas grandes el dato es fiable.. pero si son pequeñas, pueden mentir las estadisticas...

Saludos

🗨️ 1
NeKoRa

Lo d las descargas grandes y pequeñas es normal. No es lo mismo q halle la media d velocidad d descarga durante 5 min., q lo haga con 1 min. La descarga siempre hace picos y éstos se hacen notar + en descargas cortas.

habemus

si la estadistica es la velocidad es 1980-864 una porqueria¿es normal que parpadee la luz de ethernet en en sagem 1200 ,lo tengo por ethernet ya que decian que es mejor que por usb,lo raro es que esta mañana al levantarme tenia el sagem800 de wanadoo y sincronizaba a 4888-890 y la atenuacion era 43 que no es muy alta y el margin 10.
Ayudarme por favor y contestar a mis preguntas del primer post es normal esperar 48 horas para estabilizarse.
Un saludo

🗨️ 2
lontxo

Pues si tienes el sagem800 lo tienes facil pruebalo. Mucha gente se queja de sagem 1200 ..., 43 de atenuacion pues como 8 megas minimo, creo.

Saludos

NeKoRa

Usa el q mejor t sincronice ;-) , y ve probando con los 2

habemus

He pedido que me lo cambien por el huawei,pero es que nadie sabe donde mirar los valores de atenuacion y margin en el sagen1200 por favor me seria de gran ayuda¿repito es normal que parpadee la luz del modem de ethernet.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda. :-?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Entras por telnet:
c:\telnet 192.168.1.1
Usuario: root
Password: 1234

Escribes:
adsl
mon

🗨️ 7
habemus

Yeso como se hace.
un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Inicio>ejecutar>telnet xxx.xxx.x.x
(esas x son la ip d tu router, si no le has hecho ná supongo q tienes x defecto 192.168.1.1)
ya te pide usuario y contraseña del router, si no lo has tokao
usuario: admin ó root
contraseña: 1234

prueba, a ver q tal

🗨️ 1
NeKoRa
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes Windows:
Pinchas en Inicio/Ejecutar y escribes en la ventana telnet 192.168.1.1 y le das al intro.
Luego te pedirá el usuario, pones root
Y el password, pones 1234

Ya estás dentro del router, escribes el comando adsl y le das al intro. Escribes el comando mon y vuelves a darle a Intro y ya tienes los datos.

habemus

Cuando llego a password no me deja poner 1234 ni nada que pasa.
Un saludo.

🗨️ 2
NeKoRa

pónselo y dale a enter. A lo mejor es q en vez d escribir la password con asteriscos ó rayitas q es lo típico, tú estás escribiendo y no se ve.

🗨️ 1
habemus
BocaDePez
BocaDePez

Lo del 60% tiene truco: jazztel garantiza el 60% (creo que 80% en los 20megas) pero de la velocidad a la que sincronices, es decir si tu router o módem establece una conexión de 8 megas con el servidor de jazztel, te garantizan el 80% de esos 8 megas no de los 20 megas.

Lo sé porque yo he tenido problemas con mi conexión de 6 megas y entondes te lo explican todo muy bien, pero antes no.

De todas maneras no te desanimes y espera las 48 horas a ver que pasa.

Suerte...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo lo q t garantiza d porcentaje d sincronía q lo q tienes d conexión real. Tu conexión tiene un porcentaje d ancho d banda q usa para protocolos d transmisión d datos. Es entre un 20 y un 30% d tu velocidad d sincronización. Es decir, t keda el resto para navegar.

Otra cosa es lo q la compañía t asegura q vas a sincronizar. Creo recordar q si ofrecen 20 megas tienes q sincronizar mínimo el 20 ó 25% d lo q t ofertan, es decir 4Mb; si no es así puedes reclamar.
Si no t dan ese mínimo no pueden ofertártelo xq se considera q no tienes cobertura para ese servicio, da igual q tu central soporte ADSL2+

🗨️ 1
NeKoRa

soy yo no logeada

manusoyyo

yo tb tengo algo parecido a 20 megas, pero los test de velocidad no superan los 10..debe ser que aun no esta toda la capacidad, intento poner una captura de las estadisticas a ver si alguien sabe como poder subir la descarga un poquito

habemus

Gracias por vuestras respuestas voy a hacerlo a ver que me da .
U n saludo, :-(

habemus

Esto es mas raro he vuelto a poner el sagem 800 y me sincroniza a 4736-864 y antes con el sagem 1200 no psaba de 1980-864 yo no se que pasa pero estoy mosca.
Un saludo.

🗨️ 4
NeKoRa

A lo mejor es verdad q t irá mejorando a medida q pasen los días...

🗨️ 2
habemus

Ahora con el sagem 800 a 4989-864 sigue subiendo pues va a ser verdad.
UN saludo y ya sabeis lo que me está pasando ,lo digo por si contratais y os pasa lo que a mi que el sagem 1200 no rula.
Un saludo.

🗨️ 1
loko39

Que el sagem 1200 no rula ya se ha comentado en el foro, te lo dijimos ayer.

loko39

Yo si se que pasa que el sagem 1200 hace lo que le da la gana.

Metele fuego y lo tiras bien lejos, y creo que por 35€ que vale el comtrend no merece la pena tener problemas, ya que entre gastos de envio del sagem 1200 y ahora el huawey ya casi podrias tener el comtrend

Saludos