BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo los 20 MB...y ahora que ?

l0besno

Buenas, hoy me ha llegado, sincronizo a 13, y por ahora la descarga máxima ha sido con Vuze VUZE 800Kbs, que no está mal, pero....que más hay ?, con el emule lo máx han sido 400kbs, que insisto...está de puta madre. Pero ya con cotas tan altas en que las podemos invertir ?, en mi caso la comparten 4 personas, pero aún así, es que me sobran 2/3 de los 13 MB.

Que mas hay ?, conozco STAGE6, con sus mucho más interesantes clones, SINLAMULA o PELIS , pero tampoco es esa calidad HD como para que necesites tanto ancho de banda, entonces que ?, tambien conozco DURIE como P2M, pero los ya buenos servidores de Yahoo o Google no dan mas de 10 MB o bastante menos, pero lo que se hasta la fecha. Y más y más y más , video online y p2p, p2m....Pero, sigo sin rentabilizarlo...

Que ideas tenéis ?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Animersion y uTorrent la pareja perfecta.

MaCKeR

Esto es como los coches... si tú tienes un coche que puede ir a 300 km/h y no vas siempre a 300 km/h, entonces, ¿no estás rentabilizando el coche?

Lo bueno de tener una conexión así es que puedes estar haciendo varias transferencias a la vez con velocidades altas y sin que se te colapse la conexión (por ejemplo, para navegar) mientras las estás realizando, cosa que con una conexión de 1 mega por ejemplo es bastante fácil de conseguir.

Lo dicho, tener una línea de 13 megas no significa que si no siempre vas a 13 megas estás desaprovechando la línea... igual que un coche.

Saludos :-)

🗨️ 1
marcelg

Gran verdad!, tener un buena conexión es muy bueno, aunque solo se pueda disfrutar en algunas ocasiones.

Mejor que te sobre, a que te falte.

BocaDePez
BocaDePez

...jeje, supongo que tu mensaje esta escrito en tono ironico, porque a mi la idea que se me ocurre es que si esos 13 megas que tienes te salen bastante mas baratos que 1mb de telefonica, pues creo que ya lo estas rentabilizando bastante bien, ¿no? :-)

Por cierto, voy a ver si me miro alguno de esos programillas/paginas, que no los conocia todos. Gracias y saludos.

l0besno

No se si me explicado bien, ya se que soy del 4% privilegiado en España, pero por algo soy un interesado informático y llevo con adsl casi 8 años....

El tema es que no hay aplicaciones de código abierto o freeware, a las que se le pueda sacar el rendimiento de 20 mb de descarga.

zorroz

pues ahora cambiate a los 3 y veras que ilu te hace la siguiente factura

🗨️ 3
marcelg

Cuanto pagas con linea incluida?

🗨️ 2
zorroz

40.6 €, con iva y todo

🗨️ 1
marcelg

Gracias Zorroz, yo descargo mucho, y el mega de subida es muy útil.

BocaDePez
BocaDePez

contrata una cuenta premium con rapidshare.com y descarga al maximo de tu banda,es lo unico que puede que saques el maximo rendimiento a tu ancho de banda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jejeje, pues va a ser la opción, pq he visto que hay mucho material y la velocidad va a tope 9 megas, lo que pasa que no puego pagar con tarjeta de débito....ah ! y al final es megaupload que es algo más barato.

BocaDePez
BocaDePez

Revéndele a 2 o 3 vecinos tu excedente de ancho de banda a buen precio. Les acotas a 2-3Mb de bajada a cada uno y listos!
Igual hasta te sale gratis Internet...