BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo los 20 Mb

lgarrido2

Bueno,

Pues despues de casi 4 meses de espera y 3 portabilidades fallidas hoy me han migrado a los famosos 20 Mb.

Queria preguntar si tengo que tramitar algun tipo de baja con Telefonica. En Jazztel me han dicho que se encargan ellos, pero me lo podeis confirmar? Cuanto se tarda en tramitar la baja?

Ademas tengo un DOMO propiedad de telefonica. Hay que devolverlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Se enteinde que el DOMO l otienes en alquiler verdad? Si es asi, queda a tu eleccion o bien devolverlo a telefonica a traves de una tienda telefonica y posteriormente llamar indicando el numero de baja.(para que no sigan facturando)

o seguir pagando a telfeonica el alquiler del DOMO (En caso de averias, ya veras lo tonot que se ponen, ejeje)

Con respecto a la linea al realizar la portabildad se tramita la baja del mantemiento de la linea y demas servicios asocioados contratados con ellos como por ej (ADSL; IMAGENIO; TARIFAS PLANAS,...) Eso si el adsl es con terra, tiscali, ya.com o el que sea, no se tramita la baja, tendras que cursarla tu.

Ante todas las portabilidades El nuevo operador tramita la baja TECNICA en el actual y si este ademas es quien lo vende se tramita la administrativa, sino se tramita por separado.

Pero en tu caso quedate tranquilo. ahora se entiende que en la proxima factura de telefonica se realzia regularacion y te deben devolver los posibles meses cobrados de mas por adelanto

🗨️ 2
lgarrido

Gracias por la respuesta!

El DOMO es en alquiler, asi que mejor devolverlo.

🗨️ 1
NeroGC

si lo quieres, te lo ofreceran por 18€ para que te lo quedes en propiedad. Sino pues te compras cualquier telefono x ahi.

Jazztel en su momento ofrecia un inalambrico. pero ahora mismo gratis no,

BocaDePez
BocaDePez

el panasonic de jazztel es muy recomendable