BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo los 20 Mb...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, esta mañana, un corte de dos horas máximo (solo el telefono, Internet no se ha cortado, y si lo ha hecho, ha sido un momento...), y sincronizo a 15 Mb.
Hasta ahora, lo mejor ha sido la bajada brutal de ping a los servidores del Renegade, de 200 me ha bajado a 90, incluso algunos a ¡72!
Desde luego, solo por eso, me ha merecido la pena... (bueno, y los que me chupan en el emule).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Central?

Zona de España?

Router que usas?

Tiempo que te tardaron?

:-? :-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A ver:
Central: Almería - Alborán
Zona: Almería capital, no se la distancia a la central
Router: Comtrend CT-536+ Wifi
Tiempo: Dos meses menos cuatro días desde que solicité el servicio, y la timo ha rechazado dos veces la portabilidad del bucle (por cierto, telefonica, que te den por el agujerito).
No me avisaron del dia de activacion, me enteré yo llamando hace una semana, y han cumplido la fecha que dijeron.Y además el cambio ha sido limpio y sin problema, como digo en el post anterior.
Y para que no parezca que voy de "viva jazztel", he de decir que lo peor, aparte de la tardanza, son los operadores del 1565, los peores con los que me he topado.
Antes tenía 2 mb con ya.com + llamadas, iba por Rima y tenia cobertura de 4 Mb pero no les salia ponermelos.
Saludos.

🗨️ 5
ASPC

joder 2 meses...

la timo cada vez tarda más en asignar portabilidades.

Se ve que quiere más denuncias... si en el fondo es masoquista.

Salu2.

🗨️ 3
Comtrend536

Ya te digo que se la metan pero bien gorda :-P

🗨️ 2
javierul
🗨️ 1
Serpiente

hola:

Yo tb soy de Almería.
Te puedo decir que la central de Alborán se encuentra muy cerca de la plaza "San Sebastián", precisamente en la calle donde estaba el cine "ROXY" (la calle se llama "Gonzalez Garbín")

pos ala, ya sabes una cosa más XDDDD

saludos paisano!!!! ;-)
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

¡Ah! y en la pagina de Jazztel, en la consulta de estado del servicio, me sigue poniendo "en elaboracion" desde el 27/09
Otra cosa que veo es que el router sincroniza cada vez a lo que le da la gana, no demasiada diferencia, pero de 16800 pasa a 15700, 16000, etc.

🗨️ 4
ASPC

nada, lo de la página de jazztel es que no se actualiza a tiempo real, puede tardar de 2 a 7 días en cambiar.

Si sincronizas entonces se ha completado el proceso.

Lo de la variación de la velocidad de sincronización puede ser por muchas causas, hasta la humedad relativa del aire tiene importancia. En los días humedos no se sincroniza igual que en los secos.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en Almería capital humedad tenemos para regalar, lo que me ha dejado acojonado es el ping, acabo de probar a jugar y ahora si, ahora si que se las meto dobladas a los guiris.

🗨️ 2
arandino

a ke juegas? al CS ? pon algonos pins de servers, si juegas al dod mejor que mejor,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
guzman

Y cuanto tenias de atenuacion antes con el adsl normal?

te subio mucho luego con el adsl2?

muchas gracias y felicidades por tu conexion

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A ver, antes tenia :
SNR: 33.0 30.0
Attenuation: 27.0 17.0
Output power: 13.5 11.9
Y ahora la atenuacion es de 30 y el snr de 10 (en descarga)

🗨️ 6
guzman

muchas gracias

Comtrend536

Por esos datos, creo que yo también pillaré 15Mb
aproximadamente cuando me lo activen :-)

Imagen original en http://img182.imageshack.us/img182/1640/dibujo5lq.png
guzman

Yo espero llegar a 19

Attenuation Upstream 9.0 dB
Attenuation Downstream 13.5 dB

Noise Margin Upstream 24.0 dB
Noise Margin Downstream 23.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 4000000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 512000 bps

🗨️ 3
Comtrend536

Pues mejor, pero realmente te da igual 15, que 20 que 24 :-D
Nadie va a estar usando esa velocidad de forma constante y efectiva.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1