Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya tengo los 20 Mb...

Pues eso, esta mañana, un corte de dos horas máximo (solo el telefono, Internet no se ha cortado, y si lo ha hecho, ha sido un momento...), y sincronizo a 15 Mb.
    Hasta ahora, lo mejor ha sido la bajada brutal de ping a los servidores del Renegade, de 200 me ha bajado a 90, incluso algunos a ¡72!
    Desde luego, solo por eso, me ha merecido la pena... (bueno, y los que me chupan en el emule).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡Ah! y en la pagina de Jazztel, en la consulta de estado del…

¡Ah! y en la pagina de Jazztel, en la consulta de estado del servicio, me sigue poniendo "en elaboracion" desde el 27/09
      Otra cosa que veo es que el router sincroniza cada vez a lo que le da la gana, no demasiada diferencia, pero de 16800 pasa a 15700, 16000, etc.

• Cerrado

6

nada, lo de la página de jazztel es que no se actualiza a…

nada, lo de la página de jazztel es que no se actualiza a tiempo real, puede tardar de 2 a 7 días en cambiar.

Si sincronizas entonces se ha completado el proceso.

Lo de la variación de la velocidad de sincronización puede ser por muchas causas, hasta la humedad relativa del aire tiene importancia. En los días humedos no se sincroniza igual que en los secos.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver: Central: Almería - Alborán Zona: Almería capital, no…

A ver:
        Central: Almería - Alborán
        Zona: Almería capital, no se la distancia a la central
        Router: Comtrend CT-536+ Wifi
        Tiempo: Dos meses menos cuatro días desde que solicité el servicio, y la timo ha rechazado dos veces la portabilidad del bucle (por cierto, telefonica, que te den por el agujerito).
        No me avisaron del dia de activacion, me enteré yo llamando hace una semana, y han cumplido la fecha que dijeron.Y además el cambio ha sido limpio y sin problema, como digo en el post anterior.
        Y para que no parezca que voy de "viva jazztel", he de decir que lo peor, aparte de la tardanza, son los operadores del 1565, los peores con los que me he topado.
        Antes tenía 2 mb con ya.com + llamadas, iba por Rima y tenia cobertura de 4 Mb pero no les salia ponermelos.
        Saludos.

• Cerrado

hola: Yo tb soy de Almería. Te puedo decir que la central de…

hola:

Yo tb soy de Almería.
          Te puedo decir que la central de Alborán se encuentra muy cerca de la plaza "San Sebastián", precisamente en la calle donde estaba el cine "ROXY" (la calle se llama "Gonzalez Garbín")

pos ala, ya sabes una cosa más XDDDD

saludos paisano!!!! ;-)
          Serpiente

• Cerrado

vaya, pero si ha sido como una subvención.... xDDD El que a…

vaya, pero si ha sido como una subvención.... xDDD

El que a Telefónica le salga más barato pagar barbaridades como esa, antes que cumplir como es debido, demuestra lo feas que están viendo las cosas. Al final el lobo ha venido y se llama Jazztel (y ahora vas y lo cascas). Puede decir mucho la gente que Telefónica se está riendo de Jazztel, pero me parece que se ríen de lo que lo están puteando, p q en realidad son una buena amenaza, y no creo que se rían de la competencia que están ofreciendo.

En las noticias me informé de que que Telefónica está incumpliendo los plazos para luego llamar ellos mismos a esos clientes descontentos y ofrecerles su ADSL en 24 horas. Está bien la cosa......

un saludo