Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 68 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya tengo las 2 megas rulando!!!

holaaaaaaaa a todos!!

ya tengo las 2 megas activadas, esto va que vuela (venia de 56 k) me di de alta el día 20 y hoy ya tenía la luz en marcha.

La velocidad es muy alta, pero ni idea de como hacer pings y cosas de esas, ahora haré pruebas de velocidad y pondré resultados.

Todavia no he descargado nada :-P :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Test realizado ahora mismo: Tiempo Inicial: 3/ 10/ 104 --…

Test realizado ahora mismo:

Tiempo Inicial: 3/ 10/ 104 -- 14:32:48.203
      Tiempo Final: 3/ 10/ 104 -- 14:32:50.250
      Tiempo empleado: 2.047 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 1,600.78 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 200.10 KBytes/sec

El primer día con la mula (plus 1n) no bajaba de 50, lo normal era 70 y de vez en cuando se ponia en 100 (pero poco). Ayer instalé la versión 1o y de 40 no pasaba, siendo lo normal 18-25 :-(

y en descargas directas con flasgeth... pasa de 220 :-D que diferencia con mi anterior conexión, me va a dar un síncope con tanta velocidad jejejeje

• Cerrado

6

tu conexion va muy bien, yo tuve 2m con la timo y emule iva a…

tu conexion va muy bien, yo tuve 2m con la timo y emule iva a esas velocidades como mucho me dava picos de 177k pero lo normal es entre 60 a 100k. yo tenia limite de subida 20k la bajada sin limite y como mucho 15 archivos en descarga. conex 150 y fuentes 500

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y de ping que tal anda eso... por q supongo q tu tampoco…

Y de ping que tal anda eso... por q supongo q tu tampoco tienes fastpath

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright…

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
      (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\jose luis>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=18ms TTL=120
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=16ms TTL=120

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 16ms, Máximo = 18ms, Media = 16ms

C:\Documents and Settings\jose luis>

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, como el que ha escrito el msg. es un BocaDePez sin…

Hola, como el que ha escrito el msg. es un BocaDePez sin registrar puedes ver su IP, solo tienes que hacer un traceroute a esa IP y podras comprobar que es de Telecable ....

Vamos, o un despistado o uno que solo quiere tocar los oo

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo tmb he pedido 2mb. Lo pedi el 17, y aun nada. T…

Hola,

Yo tmb he pedido 2mb. Lo pedi el 17, y aun nada.

T keria preguntar si el user y login son los mismos que anda por ahi: adxxxxxxxxx@yacomadsl y el la contraseña esa k t envian al recordar el pass en la pagina de acceso ya.com.

Gracias.

• Cerrado

El login es ese mismo, pero la contraseña me la enviaron en…

El login es ese mismo, pero la contraseña me la enviaron en un mail con los datos de configuración.

No sabría decirte si esta nueva contraseña que me enviaron sería la misma que solicitando una nueva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tb soy de sabadell y tb he contratao la de 2MB... a ver si…

Yo tb soy de sabadell y tb he contratao la de 2MB... a ver si aprobechando q te la han puesto a ti tb les da por ponermela a mi, jejeje...
          EL único problema es que yo soy de terra y hasta el dia 9 no me cierran el grifo... supongo q a partir de ahi, una semanita mas y me tirarán los 2MB...
          Q ganas tengo!!!! :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En estos momentos tengos Jazztel pero me gustaria pasarme a…

En estos momentos tengos Jazztel pero me gustaria pasarme a Ya.

La covertura funciona por zonas, un amigo que tiene auna y se pasa a Ya de 2 MB, cuando le funcione mirare si teine fastpath y que ip tiene para saber si pertenece a telefonica.

Creo que para saber si tendras cobertura es la unica manera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Podrias poner las tres primeras cifras de tu numero de…

¿Podrias poner las tres primeras cifras de tu numero de telefono para comprobar a que centralita perteneces?

Telefono: 93 XXX (con tres es suficiente).

• Cerrado

Mi teléfono comienza por 93727 y después de 1 día de uso no…

Mi teléfono comienza por 93727 y después de 1 día de uso no he sufrido ni un corte en la conexión y sigue en su línea...

Por cierto, en la página web de ya.com aún no aparece mi linea como activada :-D

• Cerrado

6

tengo que haceros una aclaración bastante importante y que…

tengo que haceros una aclaración bastante importante y que por lo que veo nadie en este foro sabe.
      yo lo sé pq estoy de técnico ahora en ya.com(pa q luego no me digan q de donde me lo saco ¬¬)
      No toda la cobertura ULL de ya.com va a través de albura. En principio en todas partes donde albura tiene cobertura ponen albura.
      Pero qué ha pasado en realidad? que telefónica ha visto que albura con sus precios iba a hacerse con los revendedores(ya.com, wanadoo, etc), así que decidió hacer competencia directa(y en mi opinion bastante sucia). Así que telefónica se ha inventado una nueva "cobertura" que ellos llaman Cobertura IP. en realidad son los equipos de siempre y la red de siempre, pero al mismo precio que pone albura, para poder competir con estos. Pero claro lo suyo hubiese sido que telefónica hubiese bajado los precios a nivel nacional. Pero no, tan sólo ha "creado" una cobertura algo mayor que la de albura y precisamente en las centralitas donde era previsible que albura fuera a expandirse. es decir, solo donde tenia competencia directa.
      En definitiva, es por eso que este chico no tenga fastpath, ya que es el adsl de siempre solo que con otro precio.
      En cambio los que tengan albura sí tendran fastpath.
      espero que os sirva esta información, un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si en una misma centralita estan disponibles Albura y…

Si en una misma centralita estan disponibles Albura y Telefonica, ¿por cual de las dos se decanta Ya.com a la hora de conectar a un usuario?.

¿Es posible que el autor del post tenga cobertura de Albura, pero que esta no este todavia funcionando y le hayan conectado temporalmente a Telefonica?.

• Cerrado

6

como dije arriba, si hay disponibilidad albura le pondran…

como dije arriba, si hay disponibilidad albura le pondran albura y no telefonica.
          y a la segunda pregunta: no. si tiene telefonica ahora la seguira teniendo despues, si tuviese albura la tendria desde el principio.
          un saludo

• Cerrado

Laro, tú como técnico dispones de alguna forma de…

Laro, tú como técnico dispones de alguna forma de comprobación REAL de en que centrales está presente albura?, quiero decir que por lo que leo en este post el formulario de comprobación de la página de ya.com hace una busqueda remix entre lo que se puede vender a igual precio con T o albura...

Por cierto, gracias por toda la info que has dado hasta ahora :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ayer llamé a ya.com alertado por lo q pusiste de Albura y es…

Ayer llamé a ya.com alertado por lo q pusiste de Albura y es cierto. En principio una chica de servicio técnico me dijo q sí q en el ordenador le ponía q yo tengo disponibilidad de Albura pero q sin embargo mi línea va ir por telefónica data según le ponía en mi ficha oO. Tb me dijo q en principio aun no iban a venir configuradas en modo fastpath (albura) pero q lo activarían en poco tiempo y q tb en no mucho tiempo las telefónica data vendrían estarían en modo fp ¬¬.

Cómo es posible q YA asegurase q todas sus lineas vendrían ya configuradas en modo fastpath - a mí me lo confirmaron en más de 10 llamadas q hice - y q luego sea una patraña semejante a esto?. A mí los 4mb me la sudan sólo lo he contratado por el fastpath ya q con 1mb de warradoo en mis tracerts/pings tengo 15 ms menos en todos los servidores q el chico q inició este tema.
            Es increible q una compañía q se supone seria como Ya.com haga publicidad engañosa de esta manera, en mi opinión nos han tomado el pelo pero bien y no estaría de más enviar unas cuantas quejas.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Usted, como podría saber si mi centralita me dará el servicio…

Usted, como podría saber si mi centralita me dará el servicio por Albura o por Telefónica?. La verdad que según el test de disponibilidad geográfica debería ir con Albura... pero como bien dice usted telefónica ha hecho una competencia ligada a zonas. Por que Ya.com no ha seguido con sus planes y cálculos de beneficios y a decidido en esas zonas que telefónica ha bajado sus precio y disponer de red de albura, recompra la red de telefónica?
        Me encantaría que mi centralita tuviera de Fast-Path. Resulta que alquilan la red de Albura para hacer la competencia a Telefónica y ahora se vuelven con la red de telefónica… Haber si me podéis explicar esto. Y otra cosa si hay maneras de solicitar Fast-Path decírmela.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema de esto como se dice arriba es que entonces tener…

El problema de esto como se dice arriba es que entonces tener fastpath o no sera aleaatorio, ya que si a ya.com le da lo mismo poner albura que telefonica.....(y si ya tenemos la primera prueba con este chico), entonces quien nos puede asegurar si tendremos o no fastpath.

Realmente no se quien esta a cargo del marketing en ya.com, pero desde luego el que este no tiene ni idea, y deberia investigar entre los usuarios, para saber hacia donde encaminar sus ofertas.....

Parece increible que los tios no se den cuenta de que en españa, la situacion es totalmente distinta a la de europa..., que aqui aun no ahi una operadora que de servicio de adsl con fastpath con cobertura nacional.....y que eso es un reclamo increible hacia un sector muy importante de las personas que utilizan internet en mi caso Gamer, pero que sirve para otras cosas como para la comunicacion de voz a traves de internet.....

En serio no se en que piensan estos tios, si realmente el precio con teelfonica y albura les sale igual como dices, entonces con comprendo como los de ya.com, no ven las posibilidades de albura (si estos realmente ponen fastpath), y si al final la opcion de fastpath es "aleatoria" dependiendo de la picada del telefonista de meterlo por un lao o por otro o dependiendo de quien sabe que....de si has desayunado tostada o un pastel.......solo hace demostrar la ignorancia de la situacion del adsl y de las comunicaciones en españa de los responsables de ya.com, no dandole importancia al fastpath como si no importara a nadie......

• Cerrado

[Editado 3/10/04 00:18]

6

vale veo que este punto no me he explicado bien, lo siento.…

vale veo que este punto no me he explicado bien, lo siento.
          donde hay disponibilidad de albura, ya.com pone albura ya que la red al parecer va mejor y encima tiene fastpath.
          y por cierto, albura va con PPPoA, no como telefonica que va con PPPoE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

P.D del post anterior; ya el solo hecho de no anunciar, en…

P.D del post anterior; ya el solo hecho de no anunciar, en sus conecciones "directas" (las del precio reducido que se supone que va por albura), que disponen de fastpath, demuestra lo dicho en el anterior post. Es como si anuncias que vendes una casa por un precio y no dices que tiene piscina como si no importara.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La red de Albura esta diseñada con 112 canales de fibra…

La red de Albura esta diseñada con 112 canales de fibra optica y cada canal aguanta hoy por hoy 10 Gigabits a lo largo de 12.500 Kilometros.

Total que son 1.12 Terabits/s. Eso quiere decir que es capaz de soportar unas 280.000 lineas ADSL de 4 Mbps trabajando al 100%, cosa muy dificil.

Esos canales de 10 Gigabits se ampliaran a 40 Gigabits en breve, ya que esta iluminada con tecnologia DWDM, por lo que seran 40 Gbits x 112= 4480 Gbits ( 1.112.000 lineas ADSL de 4 Mbps) o lo que es lo mismo, 4.48 Terabits/s.

Las matematicas no engañan.

• Cerrado

(antes que nada te digo que te creo en todo lo que dices…

(antes que nada te digo que te creo en todo lo que dices ehhh)

si bueno, entonces cuando me doy de alta en 2 o 4 megas a la señorita le tengo que preguntar si la linea va por telefonica o por albura con lo cual la tiene me va a decir que no lo sabe y entonces yo le empiezo a hablar del fastpath y ella se peta.

me pareceria el colomo por parte de ya.com esto, multiples precios, y ahora fastpath aleatorio, si tienes suerte lo tienes y sino te jodes jaja

• Cerrado

Soy el que inicio el hilo, que me he registrado. El…

Soy el que inicio el hilo, que me he registrado.

El Fast-pasth no estará activado, pero al menos no hay proxy...

No detectamos ningún proxy transparente
      Dirección IP que hace la peticion:
      80.28.227.214

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tendras k abrir los puertos, cuando la mula tiene una venda…

Tendras k abrir los puertos, cuando la mula tiene una venda es que no tienes los puertos abiertos de router.

Mira en otros foros o en spanishare

• Cerrado

6

mira en adslayuda.com ayi encontraras el manual de tu router…

mira en adslayuda.com ayi encontraras el manual de tu router y podras habrir los puertos que use tu emule. si tienes los puertos cerrados es que as instalado el router en multipuesto. te aconsejo que si solo tienes 1 pc lo instales en monopuesto y tendras todos los puertos abiertos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues si...to mu raro...en diez dias instalado, 2 megas…

Pues si...to mu raro...en diez dias instalado, 2 megas pasando por la red de telefonica y a ¿44,95€+IVA...? a ver si no tiene cobertura con la red Albura???, por que si es así, no te estrañe que a fin de mes le claven 94,95€+IVA...sería una putada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Vaya lio que se está organizando.... me han explicado en Ya…

Vaya lio que se está organizando.... me han explicado en Ya esta mañana que las altas hasta el dia 30 eran a traves de la red de telefónica , por eso no habia casi problemas de cobertura. A partir de hoy las altas de 1 mega en adelante ya van a ir por la red Albura y por ese motivo existe menos cobertura y la gente que no la tenga va a pagar 49,95 + iva por conexión 1 mega. Pregunté además si mi teléfono estaba en cobertura 1 mega ya que en su página me daba que no ... respuesta : al ser cliente ( 18 meses ) de Ya una vez doblada la linea a 512 , se ofertará 1 mega por el mismo precio... por la misma red que se está ahora , es decir por Telefónica , y según esto tendrias 1 mega por unos 41 euros. Esto solo para antiguos clientes , aunque no tengan cobertura según la web de Ya.... si pones tu teléfono a dia de hoy , se supone que es para darte de alta por ser nuevo cliente , te lo miran a traves de Albura y claro , como no está tan extendida esta red como la de Telefónica te puede dar que no. No sufrais , yo me creo lo que me han contado esta mañana y creo que es precipitado empezar a comerse el tarro.

• Cerrado

Esto Ya es la leche, o sea que estos de ya están pringando…

Esto Ya es la leche, o sea que estos de ya están pringando como unos pardillos, cobrando una línea revendida de telefonica de 2 megas sin duplicar a 50 euros!!
                    Tienen mucha fe en la red albura o es que van a meter un pufo universal!!

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Tienen mucha fe en la red albura o es que van a meter un pufo…

Tienen mucha fe en la red albura o es que van a meter un pufo universal!!

Casi que me inclino más por lo segundo...
                      Joder, con las ganas que tenemos todos de que esto funcione de una puñetera vez y no sea todo un puto bulo...yo la verdad, después de lo visto y oido hasta ahora, ya estoy empezando a perder la fe y la paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        yo ya lo adverti que me parecia demasiado bonito todo para…

yo ya lo adverti que me parecia demasiado bonito todo para ser verdad ahora es cuando empezaran los cabreos y el mal rollo pero pese a eso por lo menos tienes dos megas rulando que ya esta de puta madre aun buen precio pero lo malo es que te empiecen a cobrar dentro de algunos meses mas cantidad me ALEGRO DE NO HABERME DADO DE ALTA NI HABER PERDIDO MI TERRA DE 256/128 CON IP FIJA

• Cerrado

6
                          Te recomiendo que leais este post. A lo mejor cambias de…

Te recomiendo que leais este post. A lo mejor cambias de opinion. A lo mejor no es un pufo universal y es el pelotazo del siglo en cuanto a despliegue. Solo la idea basica. En 15 dias tienen un mapa detallado de toda ESPAÑA de donde tienen que instalar sus propios equipos en centralitas, sin haberse liado a instalar equipos en centralitas a lo loco. No es descabellado. Palmar no palman dinero. Solo q no lo ganan "de momento".

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=299251

Un saludo.

P.D. Yo soy cliente de ya desde hace 2 años. Espero q el de arriba tenga razon y nos lo den baratito el mega.

• Cerrado

[Editado 2/10/04 00:07]

Que imaginación :-D No creo que la cosa vaya así. Desde…

Que imaginación :-D

No creo que la cosa vaya así. Desde luego, algo ha pasado y no pueden cumpliar los plazos. Pero vamos, que el despliegue se planeó hace unos meses:

[...]
                            Red Eléctrica Telecomunicaciones, uno de los proveedores líderes de servicios de banda ancha y de soluciones de datos del mercado español y que opera bajo la marca comercial de Albura, instalará equipos ADSL de gran ancho de banda de Nortel Networks inicialmente en 80 centrales telefónicas de todo el país, la mayoría de ellas situadas en Madrid y Barcelona.

El despliegue, que se espera finalice el próximo mes de septiembre, permitirá a Albura fortalecer su oferta como proveedor mayorista de servicios ADSL en España.
                            [...]

Pulsa aquí para ver el artículo de Fibraopticahoy.com

Y ya puestos, las modalidades de AlburaDSL:

Alburadsl · La solución de acceso. Gracias a su plataforma de acceso a nivel nacional, permite a los proveedores de acceso proporcionar ADSL a sus clientes sin invertir en infraestructura.

alburadsl2 · Agregación y entrega del tráfico ADSL a nivel ATM para la construcción de oferta minorista por parte de operadores e ISPs.

Alburadsl3 · Entrega del tráfico ADSL a nivel IP para la construcción de oferta minorista por parte de operadores e ISPs. Requiere interconexión de redes Cliente/albura

Alburadsl3 con filtrado internet · Permite que las peticiones de los usuarios finales a Internet salgan directamente por los Proveedores de Tránsito IP de Albura.

Alburadsl intelligence · Acceso a Internet ADSL para ISPs y Operadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo lo solicité sin hardware y por página web. Esta mañana…

Yo lo solicité sin hardware y por página web. Esta mañana encendí el router y tenía la luz ADSL en marcha, por la tarde he visto el correo y a poner los datos para activar el servicio...

En total me han tardado 11 días y por supuesto anteriormente no tenía ninguna ADSL instalada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Puedes decirnos en que estado esta tu solicitud de ADSL en la…

Puedes decirnos en que estado esta tu solicitud de ADSL en la pagina de ya.com ????

aunque ya sepamos que tienes ADSL, nos gustaria saber si los de ya.com se han enterado de k tienes linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues acabo de mirarlo, y para ellos no está activada la línea…

Pues acabo de mirarlo, y para ellos no está activada la línea a pesar de que hoy me enviaron el mail ADSL:Datos de configuración.

Para ellos estoy en proceso de alta, pero entonces para que me envian el mail?

Espero que no me crujan después con el precio.... :-(

• Cerrado

En tu caso parece un problema de puertos pero aunque lo…

En tu caso parece un problema de puertos pero aunque lo soluciones con el SP2 es muy probable que la mula no te vaya bien. Los de microsoft han capado el sistema operativo XP para que no se puedan abrir muchas conexiones simultaneas. Además procuce numerosas incompatibilidades con diversos programas entre ellos algunos propios de microsoft.

Yo os aconsejo que no os pongais el SP2.

Fran

• Cerrado

Con el XP SP2 han bajado el limite de conexiones a "medio"…

Con el XP SP2 han bajado el limite de conexiones a "medio" abrir, esto al emule (u otro programa con muchas conexiones de golpe) le va bastante mal, pero la ultima version lleva una opcion para reducir estas conexiones/segundo, esta opcion viene activada por defecto y no tiene ningun inconveniente, solo tarda un poco mas en encontrar todas las fuentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Capado?¿ :-| no sabes ni de que hablas, el windows 2002 mas…

Capado?¿ :-| no sabes ni de que hablas, el windows 2002 mas conocido como Windows XP :-P , pues tiene un LIMITe teorico de 5000 conexiones como el windows 2000, y no lo han capado porque yo hace tiempo que estoy rulando con el sp2 y no a ido a peor sino a mejor, el firewall claro esta tienes que desactivarlo y ponerle la opcion que tu tienes otro y ya esta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por cierto, yo tambien soy de SBD y solicite 4 megas el dia…

Por cierto, yo tambien soy de SBD y solicite 4 megas el dia 13, y esta mañana he llamada y me han dicho que un mes, osea que eso de los 15-20 dias se lo pasan x el forro.

K cabron k eres !!!!!!!!, k suerte has tenido.

• Cerrado

Por los pings que acabas de publicar parece que tu conexion…

Por los pings que acabas de publicar parece que tu conexion no tiene fast path, aunque en otros posts digan que la de 2 y 4 megas lo tienen. Podrias hacer un tracert para ver por donde sales?

tracert www.remhost.net

Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Traza a la dirección www.remhost.net [82.194.77.254] sobre un…

Traza a la dirección www.remhost.net [82.194.77.254]
        sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
        2 46 ms 47 ms 47 ms 213.0.184.252
        3 56 ms 57 ms 57 ms 213.0.190.22
        4 56 ms 56 ms 57 ms tmrro1-tvcam1-T.nuria.telefonica-data.net [213.0
        .251.61]
        5 57 ms 57 ms 70 ms 213.0.250.18
        6 56 ms 55 ms 55 ms ono-2.espanix.net [193.149.1.137]
        7 57 ms 56 ms 55 ms gw1-ono.network.hostalia.com [212.95.220.138]
        8 57 ms 57 ms 57 ms 82.194.77-254.customers.hostalia.com [82.194.77.
        254]

Traza completa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El 2º salto, el del DSLAM, es el típico de las adsls en…

El 2º salto, el del DSLAM, es el típico de las adsls en interleaved.

Aún así es buen ping.

Y sale por telefónica??...no entiendo nada

• Cerrado

Muchas gracias. Te confirmo que sales por Telefonica: descr:…

Muchas gracias. Te confirmo que sales por Telefonica:

descr: Telefonica Data Espana (NCC#2000037081)
          descr: Red de servicios IP
          descr: Spain

Asi que... no entiendo nada :-?

• Cerrado

6

podrías decirnos que DNS te dice que tienes el test de…

podrías decirnos que DNS te dice que tienes el test de velocidad de upseros? (no pongas los números por privacidad), debería darte algo asi como adsl.nuria.telefonica-data.net, correcto?

Me parece que no te han metido por albura, quizás no tenían todo preparado en tu central y lo migrarán cuando puedan ...

Salu2!!

• Cerrado

6

prueba a hacer mas test ... no tienes buena conexión, se…

prueba a hacer mas test ... no tienes buena conexión, se supone que una conexión de 2 megas debería estar con una velocidad mínima de 1638,4kbps (quitado el 20% de protocolos). Si sigue llendo mal llama a ya.com ... aunque ellos solo garantizan el 10% de la velocidad :P

Salu2!!

• Cerrado

Hola, curiosa ip 80.28.227.--- , es de ttd, aparte de lo que…

Hola, curiosa ip 80.28.227.--- , es de ttd, aparte de lo que ya te han comentado del ping, ¿ pordias hacer un tracert www.espanix.net y posteas el resultado ?

Gracias , ahh y enhorabuena por la conexion, pasar de 56k a 2 Mbits, menudo salto :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Traza a la dirección www.espanix.net [193.149.1.248] sobre un…

Traza a la dirección www.espanix.net [193.149.1.248]

1 1 ms 1 ms 2 48 ms 47 ms 45 ms 213.0.184.252
        3 56 ms 57 ms 57 ms 213.0.190.22
        4 67 ms 56 ms 57 ms tmrro1-tvcam1-T.nuria.telefonica-data.net [213.0
        .251.61]
        5 56 ms 57 ms 56 ms 213.0.250.18
        6 60 ms 59 ms 59 ms mail.espanix.net [193.149.1.248]

Traza completa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Traza a la dirección www.gov.au [202.125.14.248] sobre un…

Traza a la dirección www.gov.au [202.125.14.248]

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
        2 55 ms 46 ms 46 ms 213.0.184.252
        3 56 ms 56 ms 56 ms 213.0.190.22
        4 57 ms 65 ms 55 ms tmrro1-tvcam1-T.nuria.telefonica-data.net [213.0
        .251.61]
        5 55 ms 56 ms 57 ms GE4-1-0-0-grtmadpe1.red.telefonica-wholesale.net
        [213.140.50.145]
        6 55 ms 57 ms 57 ms So6-1-0-0-grtmadde1.red.telefonica-wholesale.net
        [213.140.36.114]
        7 88 ms 88 ms 88 ms P10-0-grtlontl2.red.telefonica-wholesale.net [21
        3.140.37.254]
        8 153 ms 152 ms 153 ms So4-0-1-0-grtnycpt2.red.telefonica-wholesale.net
        [213.140.38.165]
        9 225 ms 225 ms 226 ms So3-0-0-0-grtpaopx1.red.telefonica-wholesale.net
        [213.140.36.165]
        10 226 ms 226 ms 226 ms g1-0-0.plapx-ar1.ix.singtel.com [198.32.176.50]

11 227 ms 223 ms 223 ms ge-3-0-0.plapx-cr2.ix.singtel.com [203.208.168.1
        09]
        12 224 ms 223 ms 223 ms ge-3-3-0.plapx-ar1.ix.singtel.com [203.208.168.1
        26]
        13 381 ms 379 ms 380 ms 203.208.148.58
        14 384 ms 386 ms 386 ms GigEth12-0-0.sb1.optus.net.au [202.139.191.10]
        15 388 ms 389 ms 392 ms 202.139.137.122
        16 397 ms 389 ms 391 ms 202.125.14.248

Traza completa.

• Cerrado

Lo primero darte la enhorabuena ;) Me gustaria que dieras mas…

Lo primero darte la enhorabuena ;)

Me gustaria que dieras mas datos por favor, central, fechas y demas, muchas gracias

Tambien me gustaria que hicieras un ping a varias direcciones para comprobar si trae la opcion fast path por defecto o no.

Dices que no sabes hacer ping? Te lo pongo ,es muy facil

Inicio / Ejecutar

y escribes command si es win98
      o cmd si es wxp/2000

se te abrira una consola y ahi pones:

ping www.gameservers.net [ENTER]

ping www.terra.es [ENTER]

ping www.jolt.co.uk [ENTER]

Luego eso nos lo copias y lo posteas por aqui por favor.

Para copiar o bien señalas con el raton y le das al enter y se copia y ya lo pegas en el foro

O marcas con el raton y luego vas al menu que sale arriba a la izda.

Muchas gracias y gl ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright…

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
        (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\admin>ping www.gameservers.net

Haciendo ping a www.gameservers.net [62.212.83.150] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.212.83.150: bytes=32 tiempo=99ms TTL=246
        Respuesta desde 62.212.83.150: bytes=32 tiempo=98ms TTL=246
        Respuesta desde 62.212.83.150: bytes=32 tiempo=100ms TTL=246
        Respuesta desde 62.212.83.150: bytes=32 tiempo=98ms TTL=246

Estadísticas de ping para 62.212.83.150:
        (0% perdidos),
        Mínimo = 98ms, Máximo = 100ms, Media = 98ms

C:\Documents and Settings\admin>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=58ms TTL=122
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=56ms TTL=122

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
        (0% perdidos),
        Mínimo = 56ms, Máximo = 58ms, Media = 56ms

C:\Documents and Settings\admin>ping www.jolt.co.uk

Haciendo ping a clarity.jolt.co.uk [195.149.21.11] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 195.149.21.11: bytes=32 tiempo=89ms TTL=53
        Respuesta desde 195.149.21.11: bytes=32 tiempo=97ms TTL=53
        Respuesta desde 195.149.21.11: bytes=32 tiempo=89ms TTL=53
        Respuesta desde 195.149.21.11: bytes=32 tiempo=95ms TTL=53

Estadísticas de ping para 195.149.21.11:
        (0% perdidos),
        Mínimo = 89ms, Máximo = 97ms, Media = 92ms

• Cerrado

Ok,muchas gracias. Al parecer no tiene fast path y tiene toda…

Ok,muchas gracias. Al parecer no tiene fast path y tiene toda la pinta que sea una conexion revendida de telefonica, nada de albura ni leches. A ver si es un bulo lo de Albura xDD

Si en vez de ping pones tracert te saldra por los nodos que vas pasando y eso indicaria la red a la que perteneces.

Muchas gracias por los pings,saludos

Hay 4 mensajes más