Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ya tengo 1Mb.

• Wireless/WiMAX

BocaDePez BocaDePez

Ya tengo 1Mb.

Pues eso, ha sido llamar y a las 2h ya estaba duplicado.

Ni me han cobrado los 75euros que deciais ni nada. Y eso que le he insistido 24mil veces a la pobre mujer por si a caso.
    Dice que me mandarán el nuevo contrato a casa y sin más.

Curioso esto de que haya que llamar para que te dupliquen.
    Parece que los despistados seguirán con 512... si cuela cuela, habrán pensado.

De momento va bien, y da el doble de lo que tenía antes en los test de velocidad.

salu2.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Eres de Andalucía? no eran 75 son 150€ y si te das de baja…

Eres de Andalucía? no eran 75 son 150€ y si te das de baja antes de 12 meses si no, no yo llevo solicitado una modificacion de velocidad ``que no duplicado´´ porque al menos en andalucía no es duplicado desde el dia 7 y todavia sigo esperando me han dicho que hasta 3 semanas.

• BocaDePez BocaDePez

yo acabo de llamar para solicitar el cambio y tampoco me han…

yo acabo de llamar para solicitar el cambio y tampoco me han puesto ningun impedimento, le he preguntado que si habia que pagar algo x el cambio de contrato y me han dicho que no lo que si me han dicho es que tardaran en modificar la velocidad entre 10 y 15 dias.

yo tambien soy de Castilla y León (palencia)

• BocaDePez BocaDePez
            soy el del post de arriba. segun los test de velocidad que he…

soy el del post de arriba.

segun los test de velocidad que he hecho ya me han doblado la velocidad (me dijeron 10-15 dias y no ha pasado ni 1 dia y medio ) asi que no seais "tontos" y llamad para que os actualicen la velocidad.

sigue siendo carisimo, pero ahora al menos un "pokito" menos:)

• BocaDePez BocaDePez
              soy el de arriba otra vez, si alguno teneis dudas de que lo…

soy el de arriba otra vez, si alguno teneis dudas de que lo que estoy diciendo es mentira, explicadme como se pone una captura de la pantalla y lo hare muy gustosamente.

un saludo.

• BocaDePez BocaDePez

Soy uno de los bocadepez de la pagina a la que haces…

Soy uno de los bocadepez de la pagina a la que haces referencia,solo decirte que he vuelto a llamar ahora y me han vuelto a confirmar que hay que pagar 150€, pero que como les caigo bien (me imagino que será por eso, por que mi cara bonita por telefono no me la ven) me lo dejan en 75 €. De todos modos, en 2 meses cumplo la permanencia de 12 meses.

Una duda. Me imagino que la permanencia la harán por la antena, si dentro de 2 meses solicito que me aumenten la velocidad ¿Me harán nueva permanencia?

• BocaDePez BocaDePez
                te dicen 10-15 dias pero al menos en mí caso en 1 dia- 1dia y…

te dicen 10-15 dias pero al menos en mí caso en 1 dia- 1dia y medio me lo cambiaron ( y no creo k halla sido x mi cara bonita precisamente....X( )

no se que historias se tendran con las comunidades autonomas (x que esta + que claro que al menos con andalucia las condiciones no son las mismas que con el resto) y a las opiniones expresadas x los amigos andaluces me remito....:(

soy el de Palencia de un pokito + arriba y yo os aseguro que me han modificado la velocidad sin ningun problema ( me imagino que en toda Castilla y León sea igual) x k como dije antes no creo que halla sido x mi cara bonita....:|

P.D:Confirmo la información del amigo del post de arriba, no te ponen ningun impedimento para cambiar la velocidad pero la "clausula" de 1 año de permanencia empieza desde cero (si es que lo tienes contratado ya desde antes)

• llevo esperando 12 dias para una ampliacion de 512 a1m y me…

llevo esperando 12 dias para una ampliacion de 512 a1m y me he tirado unos dias con la velocidad mas baja que yo recuerde 260 de bajada testdevelocidad todabia me quedan 3 dias parra el plazo aunque la primera vez me dijeron que 10 dias soy de cijuela granada y es una verguenza que en las poblaciones rurales sea mas caro menos competencia mas lento

• BocaDePez BocaDePez

Por eso mismo reclamamos para que no gasten el dinero en…

Por eso mismo reclamamos para que no gasten el dinero en tonterias y den subvenciones, aunque a las compañias del medio rural les da igual, como no hay otra alternativa...