BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Ya tengo 1Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ha sido llamar y a las 2h ya estaba duplicado.

Ni me han cobrado los 75euros que deciais ni nada. Y eso que le he insistido 24mil veces a la pobre mujer por si a caso.
Dice que me mandarán el nuevo contrato a casa y sin más.

Curioso esto de que haya que llamar para que te dupliquen.
Parece que los despistados seguirán con 512... si cuela cuela, habrán pensado.

De momento va bien, y da el doble de lo que tenía antes en los test de velocidad.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Eres de Andalucía? no eran 75 son 150€ y si te das de baja antes de 12 meses si no, no yo llevo solicitado una modificacion de velocidad ``que no duplicado´´ porque al menos en andalucía no es duplicado desde el dia 7 y todavia sigo esperando me han dicho que hasta 3 semanas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Segun este post dicen que hay que pagar 75euros por cambio de contrato.
Reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaniones

No llevo aun 1año con Iberbanda y por mucho que he insistido me han dicho que no existe ningun extra.
Me extrañaba que hubiese que pagar por eso, sería una aberración.

Soy de Castilla y León.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de llamar para solicitar el cambio y tampoco me han puesto ningun impedimento, le he preguntado que si habia que pagar algo x el cambio de contrato y me han dicho que no lo que si me han dicho es que tardaran en modificar la velocidad entre 10 y 15 dias.

yo tambien soy de Castilla y León (palencia)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el del post de arriba.

segun los test de velocidad que he hecho ya me han doblado la velocidad (me dijeron 10-15 dias y no ha pasado ni 1 dia y medio ) asi que no seais "tontos" y llamad para que os actualicen la velocidad.

sigue siendo carisimo, pero ahora al menos un "pokito" menos:)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy uno de los bocadepez de la pagina a la que haces referencia,solo decirte que he vuelto a llamar ahora y me han vuelto a confirmar que hay que pagar 150€, pero que como les caigo bien (me imagino que será por eso, por que mi cara bonita por telefono no me la ven) me lo dejan en 75 €. De todos modos, en 2 meses cumplo la permanencia de 12 meses.

Una duda. Me imagino que la permanencia la harán por la antena, si dentro de 2 meses solicito que me aumenten la velocidad ¿Me harán nueva permanencia?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Como que hay que pagar? yo llevo mas de 2 años con ellso y me han dicho que tengo que pagar 150€ si me doy de baja antes de 12 meses no por contratar el servicio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
anvhigo

llevo esperando 12 dias para una ampliacion de 512 a1m y me he tirado unos dias con la velocidad mas baja que yo recuerde 260 de bajada testdevelocidad todabia me quedan 3 dias parra el plazo aunque la primera vez me dijeron que 10 dias soy de cijuela granada y es una verguenza que en las poblaciones rurales sea mas caro menos competencia mas lento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso mismo reclamamos para que no gasten el dinero en tonterias y den subvenciones, aunque a las compañias del medio rural les da igual, como no hay otra alternativa...