BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya lo tengo

BocaDePez
BocaDePez

despues de esperar desde el 9 de diciembre, por fin he recibido el router, es un thompson, el de los 4 puertos. Solo deciros k no se pork os kejais, a mi m va de muerte.
No soy un entendido, no he probado el e-mule (todavia) pero bajando de alguna pagina he subido a 25-26 kb/s
La unica pega fue, k m ekivoke en el nombre de usuario y no m iba pero llame al servicio tecnico, y m dijo lo k pasaba.
eso si tarde un dia entero en localizarles, nunca cojian el telefono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya yo tampoco entiendo por que nos quejamos, si a ti te va bien no entiendo por que nos quejamos... hay que joderse.
Lamento decirte que a todos nos va bien a veces, espero equivocarme pero ya vendras a este foro a quejarte y comerte tu comentario.

BocaDePez
BocaDePez

Pienso que guarradú o timofónica están llevando una campaña contra Arsys, por que no hay pega. Ahora estoy con un módem en casa de mi hermana y le he pedido el ADSL.

También es cierto que mi router es un Alcatel, que no utilizo el USRobotics que me envió Arsys.

Saludos.

KoSoViTo

felicidades por vuestra suerte, pero solo hay que leer el foro para ver que va como el culo

ugel

¿cuanto hace que la tienes? ¿1 dia?
Ya cambiaras de idea ya, y no soy vidente.
Ojala no te falle nunca, eso seria que a la mayoria tampoco nos fallaria, pero te aseguro que con tampoco tiempo probandola, no puedes decir ---> no se de que os quejais.
Lo ahcemos para matar el tiempo.
Mañana o pasado nos cuentas.
Y sin malos rollos eh, que estamos todos en el mismo barco.

Saludos.