Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya lo tengo

despues de esperar desde el 9 de diciembre, por fin he recibido el router, es un thompson, el de los 4 puertos. Solo deciros k no se pork os kejais, a mi m va de muerte.
    No soy un entendido, no he probado el e-mule (todavia) pero bajando de alguna pagina he subido a 25-26 kb/s
    La unica pega fue, k m ekivoke en el nombre de usuario y no m iba pero llame al servicio tecnico, y m dijo lo k pasaba.
    eso si tarde un dia entero en localizarles, nunca cojian el telefono.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/01/04 12:49]

6

¿cuanto hace que la tienes? ¿1 dia? Ya cambiaras de idea ya,…

¿cuanto hace que la tienes? ¿1 dia?
      Ya cambiaras de idea ya, y no soy vidente.
      Ojala no te falle nunca, eso seria que a la mayoria tampoco nos fallaria, pero te aseguro que con tampoco tiempo probandola, no puedes decir ---> no se de que os quejais.
      Lo ahcemos para matar el tiempo.
      Mañana o pasado nos cuentas.
      Y sin malos rollos eh, que estamos todos en el mismo barco.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pienso que guarradú o timofónica están llevando una campaña…

Pienso que guarradú o timofónica están llevando una campaña contra Arsys, por que no hay pega. Ahora estoy con un módem en casa de mi hermana y le he pedido el ADSL.

También es cierto que mi router es un Alcatel, que no utilizo el USRobotics que me envió Arsys.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya yo tampoco entiendo por que nos quejamos, si a ti te va…

Ya yo tampoco entiendo por que nos quejamos, si a ti te va bien no entiendo por que nos quejamos... hay que joderse.
      Lamento decirte que a todos nos va bien a veces, espero equivocarme pero ya vendras a este foro a quejarte y comerte tu comentario.