BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡¡¡Ya tengo 1 Mb.!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente:
Hoy a eso de las 13 horas del Sábado 30 de Octubre me han subido la conexión a 1 Mb. CONFIRMADO.
Soy de Valladolid. Esto es la leche. Va como una moto.
Espero que pronto el resto de gente que lo pidio lo tenga.
Yo estaba navegando y de repente se corto unos segundos la conexión y cuando volvió......ESTO VUELA.

Ya me contareis

Saludos. :-D :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí en león nasti de plasti. mmmm... se me hace la boca agua... mmmega... mosquis.

CiprianoSalcedo

En los foros de www.onoweb.net hay también un usuario de Avila que también le han subido ya a 1 Mb. Así que parece que hoy Sábado han empezado ya a subir las velocidades. A ver si pronto lo suben para todos los que lo han pedido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder q suerte colega...yo me sentiria komo si me hubiese tokao la quiniela jajaja ala q lo disfrutes haber si para antes de año me lo suben a mi tb xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pon un test de velocidad plz q tengo curiosidad de ver como va thx.

heffeque

fijo q han subido a gente hoy para poderles cobrar ya la tarifa del mega en vez de la tarifa normal de Retecal xD

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 1 Mb desde el dia 28 y la verdad es que no va mal el todo

heffeque

A un amigo mio de aquí de Salamanca le han puesto el mega ya tb!!!

Tiempo Inicial: 31/ 10/ 2004 -- 12:54:14.562
Tiempo Final: 31/ 10/ 2004 -- 12:54:17.937
Tiempo empleado: 3.375 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 970.90 Kbps
Velocidad KBytes/sec 121.36 KBytes/sec

YO QUIEEEERUUU!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Eso sí, el emule a tomar por culo. Nada más ponerme el mega bajo el rendimiento del emule a una media de 2oKb/s y da gracias. ¿Alguien sabe algun mod y configuración buena?

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

joer, yo estoy en salamanca y quiero el mega ya para, por lo menos, saber de primera mano si merece la pena o no!!!jeje.

heffeque

la mula va bien si se configura bien ;-) Prueba a cambiarle los puertos q fijo q adelantas mucho con eso ;-)

Siete7

Yo sigo esperando, tuve que hacer un cambio de titular y ya les mandé toda la información y demás. Ahora tengo una duda, sigo teniendo un Com21, el grandote que encontraron en una cueva de Atapuerca ;)...tendrán que cambiarmelo no?
Quiero mi mega yaaaaa
Un saludo.

🗨️ 3
heffeque

no te lo cambiarán a no ser que te dé problemas, o sea q te recomiendo que les digas q te da problemas para que te lo cambien ya 8-)

Adso

yo no he cambiado de acceso y em lo cambiaron hará unos 20 dias sin llamr ni quejarme ni nada, asi que no se si lo cambiaran a todo el mundo o que pero puedes mantener la esperanza :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien y me han jodido 4 dias sin conexiones... incompetencia o dejaded