Ese comentario lo he puesto YO . Y te digo más , lo he puesto en más sitios .
Y la sensación que me deja es la siguiente : la gente se queja pero no tienen los cojones de decir las cosas como son .
Se quedan en " que malos , no nos han dado gigas ".
No señores . Las cosas se dicen claritas y muy bruscas que es la manera que tienen de ver el cabreo.
Y lo otro que he visto de mi comentario ha sido : pues vete de la compañía . Eso no es suficiente , a Telefònica se la sopla .
Soy de los que creen firmemente en que dejar las críticas duramente en foros es mala publicidad . Que te vayas les da igual , pero que no entre gente nueva visto las críticas es otro cantar que si les jode .
Y más cuando Movistar va de " te ofrecemos todo y de calidad ".
Pues no señores . El fichaje es una mierda y lo habéis vendido como lo más , y al final el Serrahima es un tipejo sobrevalorado que la única mierda que ha hecho ha sido copiar una estrategia ya hecha en otra empresa ( no ha inventado nada nuevo ), una puta tarifa ( tremendo esfuerzo ) y no ha sido capaz de manejar una segunda marca que ha puesto una vergüenza de 2GB de datos cuando la competencia pone 15 y 60 GB .
Orange y Masmovil tienen bastantes más marcas en el mercado y todas tienen novedades y funcionan . El tipejo este que es " lo más de Telefónica " no es capaz ni de manejar dos .
Pues eso , las cositas como son . Serrahima es una mierda , un tío sin mérito ninguno que ni siquiera sabe manejar una segunda marca . Masmovil lleva dos días y maneja media docena . Ese es el nivel de este señor .