BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La promo de verano de Tuenti consiste en… un bono de 2 GB

BocaDePez
BocaDePez
2

A partir del 18 de julio los clientes de Tuenti móvil podrán activar la promo de verano que la operadora ha preparado para responder a los GB que regalan sus competidores, aunque lo cierto es que la cantidad de GB ofrecidos roza el ridículo frente a lo que han anunciado operadoras como Simyo o Lowi.

Cuando la competencia como Orange da 15 GB con Simyo y Vodafone 60 GB con Lowi, Telefonica nos da con Tuenti 2 GB y solo para clientes de contrato.

comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/…-vuelto-9109

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de portarme a O2, Bye bye Tuenti

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
3

Es justo lo que quieren que os vayais a O2. Que pena con un poco mas de espiritu critico te podrias haber ido del grupo movistar ......suerte amigo!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

Tenemos que irnos a donde tú quieras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hombre, vete a donde te sigan dando lo que a ti te gusta...

BocaDePez
BocaDePez

No quiero irme del grupo Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como cliente, deberás estar encantado de pagar la deuda astronómica que tiene Telefónica 😂

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
obmultimedia1

Tuenti la estan desmontando, primero con la diferenciacion de paquetes dependiendo de si estas en zona regulada o no ( algo discriminatorio que roza la ilegalidad) y ahora este "regalo" de despedida, para septiembre dejaran seguramente de dar servicio de fibra.

pepejil

Promaco!!

Uno portando de Lowi a Tuenti pero a la de ya!!

BocaDePez
BocaDePez

Lowi también es sólo contrato. En esta parte no hay tanta diferencia entre los dos. Lo de GB ya es otra historia...

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que ya soy de Lowi. Estaba esperando a la llegada del verano para ver qué pasaba con la promo x2 y no me equivoqué al irme cuanto antes. Esto de las promos es "lo malo", prefiero una compañía seria con buen servicio que esperar la promo de turno.

BocaDePez
BocaDePez
1

Más insuperable es la de Suop que regalan 150 MB por recargas de 10 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Qué estas comparando?

Suop tiene unos recursos limitados y depende en gran medida de sus proveedores.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy muy contento con Suop, no todo el mundo necesita muchos datos, gasto mas en voz que en datos

BocaDePez
BocaDePez
1

Leído en los comentarios del enlace:

EN TUENTI LAS TARIFAS ESTAN DESFASADAS, CARAS, Y RIDICULAS. Ni os molestáis en actualizarlas
Pero CLARO, Vuestro jefe SERRAHIMA EL GRAN DIOS DE LOS FICHAJES ha estado super ocupado en hacer dos cosas : poner 1 OPERADOR CON UNA SOLA TARIFA ( TREMENDO ESFUERZO DE CABEZA ) Y PONER 2GB DE PROMOCION EN TUENTI ( OTRO TREMENDO ESFUERZO )MENUDO FICHAJE EL SERRAHIMA....

No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo,...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

concuerdo!

BocaDePez
BocaDePez
1

Ese comentario lo he puesto YO . Y te digo más , lo he puesto en más sitios .

Y la sensación que me deja es la siguiente : la gente se queja pero no tienen los cojones de decir las cosas como son .

Se quedan en " que malos , no nos han dado gigas ".

No señores . Las cosas se dicen claritas y muy bruscas que es la manera que tienen de ver el cabreo.

Y lo otro que he visto de mi comentario ha sido : pues vete de la compañía . Eso no es suficiente , a Telefònica se la sopla .

Soy de los que creen firmemente en que dejar las críticas duramente en foros es mala publicidad . Que te vayas les da igual , pero que no entre gente nueva visto las críticas es otro cantar que si les jode .

Y más cuando Movistar va de " te ofrecemos todo y de calidad ".

Pues no señores . El fichaje es una mierda y lo habéis vendido como lo más , y al final el Serrahima es un tipejo sobrevalorado que la única mierda que ha hecho ha sido copiar una estrategia ya hecha en otra empresa ( no ha inventado nada nuevo ), una puta tarifa ( tremendo esfuerzo ) y no ha sido capaz de manejar una segunda marca que ha puesto una vergüenza de 2GB de datos cuando la competencia pone 15 y 60 GB .

Orange y Masmovil tienen bastantes más marcas en el mercado y todas tienen novedades y funcionan . El tipejo este que es " lo más de Telefónica " no es capaz ni de manejar dos .

Pues eso , las cositas como son . Serrahima es una mierda , un tío sin mérito ninguno que ni siquiera sabe manejar una segunda marca . Masmovil lleva dos días y maneja media docena . Ese es el nivel de este señor .

🗨️ 11
mceds

Hay que ver lo que las pataletas --de verano-- pueden distorsionar el buen juicio.

La moda ésta de las "promos de verano", que me recuerda un poco al Black Friday de los cojones, no es una apuesta segura. Pese a lo que opinen los cuñaos de barra, no todo el mundo las necesita y suponen un gasto extra para las compañías. Cada departamento de marketing evalúa si va a resultar rentable o no, manejando datos estadísticos y de perfiles de clientes a los que nosotros no tenemos acceso. El tiempo dirá (o no) si la decisión de Serrahima y su equipo ha sido acertada o errónea.

Por otra parte, el "mierda" de Serrahima fue capaz de sacar adelante un operador de móvil sin una mierda de publicidad, sólo con el boca a boca y una novedosa política de respeto por el cliente. Y, de momento, de lo que está muriendo O2 es de éxito, no de fracaso: las peticiones de altas les están desbordando.

Eso sí, algunos sí que sospechamos que hay una tendencia a medio/largo plazo de cargarse Tuenti.

Del grupo MasMóvil mejor ni hablar, que también tienen tela...

🗨️ 10
obmultimedia1

no es sospecha, es algo que ya han confirmado, Tuenti solo tendra tarifas moviles, eliminaran el convergente de fibra.

🗨️ 6
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo soy cliente de Tuenti y si bien la promoción de verano es un incentivo que la compañía puede ofrecer o no, sigue siendo un detalle. El problema de esta promoción no es la cantidad de giga ofrecidos sino que solo es para clientes de contrato y me parece fatal. Lowi solo ofrece contrato y es porque no me interesa, pero tampoco me interesa una compañía donde soy considerado cliente de segunda.

Por otro lado una compañía la valoro por:

- atención al cliente (y Tuenti esta bajando la calidad)

- precios (hay ofertas mejores que han salido ultimamente)

- cobertura (la de Tuenti es buena)

- su solidez (y en eso con la llegada de O2 tengo mis dudas)

BocaDePez
BocaDePez

De donde sacas tú que las peticiones le están desbordando ?hay que tenerlos grandes .

Ni una información fiable se ha sacado , y si piensas que Telefónica va a decir la verdad aunque sea un fracaso vas listo .

Lo dices así sin base y te quedas tan ancho . Es un éxito porque tú lo dices ! Manda cojones

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

A mí Lowi, me ha dado 60Gb este verano.

🗨️ 6
pepejil

A ti y a todos.

🗨️ 5
mceds

A todos no, hay que activarlo expresamente. Y, por cierto, sólo se puede hacer desde la "app".

🗨️ 4
pepejil

Bajar app, loguearse, te saldrá la promo, marcas casilla, OK, cerrar sesión y desinstalar.

🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
mceds