BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

YA TENEMOS ONO EN CUENCA

BocaDePez
BocaDePez

Por fin ha llegado el cable a Cuenca y la verdad es que va genial internet a 300.

Queria saber dos cuestiones:

1) Como se puede registrar uno en banda ancha pues ya lo he intentado varias veces y no me deja.

2) Según lo que veo en el foro es posible ver los canales en abierto con solo conectar el cable de la operadora al televisor pero no me funciona.

Os agradezco la información por adelantado :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

-

Zep3

Espero que tengais suerte y no os de la cantidad de problemas que me da a mi.

ulises

En Castilla la Mancha no habra televisión analogica,solo digital.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Cuenca. Si no me equivoco ONO en Cuenca es el Digital con lo cual no emite en analógico y no puedes usar la sintonizadora PCTV para coger los canales abiertos, ni Maxinew, ni Amaxnew. No sé si el cubo funciona en digital pero por lo que he consultado esta dificil.

Lo siento.

AlbaceteMan

¿Dices que eres de Cuenca? ¿Te refieres a Cuenca provincia o a Cuenca capital? Yo soy de un pueblo de Toledo y también estaría interesado en tener cable. De hecho mandé un correo pidiendo información y lógicamente me dijeron que ya me avisarían cuando llegara. Según las notas de prensa de Ono, ya oferta servicios en Castilla la Mancha, sin embargo, no hay empresas distribuidoras en ninguna provincia salvo Albacete. supongo que tardarán en tirar el cable hasta mi pueblo. ¿Hay alguien de Toledo que tenga ya el servicio (o tenga constancia de que puede contratarlo si lo desea)?

Saludos.

🗨️ 2
Zep3

ONO no despliega en pueblos porque el numero de clientes potenciales no compensa el coste del despliege. Es asi de claro.

Hay muchos pueblos, y no tan pueblos al lado de Valencia capital que todavia no tienen ONO, y es por esa razón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CUENCA existee!!!! jajajajajaja

la tv en color os ha llegado?? :-? :-P :-D