BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tenemos novedades en oangetv

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
richisat

cuando ya lo han publicado debe ser porque será en breve, lo mismo a primeros de mes vemos ya los cambios.

🗨️ 3
onecom

di que cambios son es que no tengo ganas de encufar el deco y ponerle el euroconector en resumen que es sabado y estoy vago.

Salu2:alberto.

🗨️ 2
richisat

En la web habla de cambios de interface y nuevas funcionalidades, como suscripciones, EPG, una cuenta de usuario única... pero de momento no hay nada, así que por eso digo que será en breve, porque si no no lo hubiesen publicado todavía. De nuevos canales desde luego, no pone nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se migra entre el 23 -24 de este mes, los dekos solos se pondran a actualizarse, al arrancar de nuevo ya sale todo ;))

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos igual no se migro ni el 24 ni el 25..Alguien sabe cuando sera?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoy es dia 18 de diciembre y a traves de un correo electroncio que me enviaron el sabado 15 me comentaban entres otras cosas la posiblidad de suscripciones a areas de contenido series, documentales, infantil, etc.
He llamado como unas 20 veces (una pasta me he gastado) para que me informaran y NADIE pero NADIE en Orange sabe nada.

ES INCREIBLE PERO CIERTO una publicidad que remiten ellos mismos y no saben ni de que va la cosa.

Unos que si tenias que tener el pack ampliado otros que si todavia no tenia relaizada la portabilidad, que llamara al 1414 otros al 902 hasta que me han vuelto loco y lo he dado por imposible.

Si alguien sabe algo por favor que lo explique ya que este tema es de OCTUBRE y estamos en DICIEMBRE y NADA DE NADA.

🗨️ 2
dvadsl

Existe ya una área, desde hace un par de semanas, de documentales de National Geographic. El servicio cuesta 2€/mes y, de momento, el catálogo de documentales es de 16 programas que puedes visionar las veces que desees.

Está bien pero deben cambiar dos cosas: más contenido en cada área y, evidentemente, muchas más áreas de contenido variado.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si incorporaran nuevos canales, aunque sea de suscripcion. estos de orange siguen muy pillados. todas las operadoras ofrecen mucho mas que ellos.