BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Ya tenemos el Google del futuro a lo ChatGPT con datos en tiempo real

PezDeRedes

Tiene mucho potencial, pero también mucho por avanzar aún. Sin duda, es prometedor.

PercebesBenz
1

Me pregunto qué pensaran los SEOs de estas vainas.

🗨️ 1
McPaco
3

Le acabo de hacer esta pregunta: "¿de quién es hijo mi padre?" .

Su respuesta es: El padre es quien tiene la responsabilidad de mostrar el camino a sus hijos desde su niñez[1]. Según la tradición cultural y legal, la paternidad es un problema espinoso[2]. La Escritura dice que el Espíritu Santo quiere unirse al espíritu humano para convencernos de que Dios es nuestro Padre[3]. Por lo tanto, mi padre es Dios.

No sé cómo habrán entrenado a la IA, pero el sesgo es como muy…

🗨️ 9
Black Hole
1

Cuando en su dinero tienes el lema "en dios confiamos", te puedes imaginar qué clase de sociedad es la estadounidense, de la que tú y yo estamos continuamente consumiendo productos.
Si nos quejamos que en el mundo islámico no han avanzado filosóficamente mucho desde el siglo VII, esta gente tampoco lo ha hecho demasiado desde el siglo XVIII.

🗨️ 7
PezDeRedes

Pues no sé qué clase de sociedad es, pero sí que su PIB per cápita en 2021 superaba los 70.000 USD. Ya quisiéramos eso por aquí. Socialmente estarán regular (ahí tienes problemas como las armas o la sanidad), pero mal no parece que vivan. Tampoco creo que sus problemas sean un lema histórico, como lo es el de Francia. Y tampoco creo que valga la pena hacer un debate de esto.

En cuanto a la "IA", según las preguntas que le he hecho, busca en varias páginas como tú lo harías, hace un ctrl + F y te pega los fragmentos alrededor de los términos de búsqueda de esas páginas, intentando darle algo de coherencia al texto. De ahí respuestas tan raras como la que le ha dado al compañero.

El criterio de selección de las páginas que coge no lo sé, pero casi parece un aleatorio. A mi ayer me cogió cosas de un perfil en Facebook en un idioma que no conseguí identificar.

🗨️ 6
Eustacio

El PIB per cápita deja de ser útil para valorar nada cuando es el país con más multimillonarios del mundo. Da igual que la media sean 70k cuando un ciudadano tiene 0 $ y otro 140k

🗨️ 4
electronics
5
🗨️ 1
Eustacio
lhacc
Pemeso97

ahí tienes problemas como las armas o la sanidad

Que para ellos no son ningún problema y hacen bien

La sanidad es un negocio en todas partes, en España también pero aquí hay que aguantar un monopolio sanitario (que curiosamente los funcionarios están exentos de él con su MUFACE y mire ud. por donde que los pocos afortunados que pueden elegir no eligen la publica sino Adeslas o Asisa), una sobremedicación y un trato paternalista por parte del personal sanitario, aparte de la indefensión que hay en general frente a errores médicos (no es ninguna exageración decir que en España los médicos tienen licencia para matar puesto que raras veces responden de una negligencia con resultado muerte)

Luego está el tema siempre tramposo de publicar cuanto vale por ej una operación de apendicitis en USA, si te lo publicaran aquí sería incluso más, pero en ambos casos no lo paga el paciente sino una aseguradora en el caso gringo y la seguridad social (o sea todos) en el español, en líneas generales el coste de cama en centro publico es el triple de cara que en privado

En cuanto a las armas ahí si habría que darte más la razón porque son peligrosas, claro que también está el hecho de que proporcionan una autodefensa magnífica y que se sabe mucho de los muertos por armas de fuego en USA pero muy poco de las vidas salvadas gracias a armas de fuego, algo mucho más difícil de cuantificar

Y luego tienes el caso de Suiza donde mucha gente tiene armamento automático en casa (porque allí eres reservista hasta los 65 años y tienes en custodio el fusil de asalto) y pese a todo no hay un tiro por la calle y tienen ellos más tranquilidad armados que nosotros sin armas

lhacc

Es una pregunta rarísima, es normal que devuelva una respuesta sin sentido. Si la pones en Google hay dos resultados en total. Si la pones en inglés, hay seis.

superllo

Le he preguntado por el mejor procesador para un ordenador nuevo y me ha recomendado un Ryzen 3 5300 de 2019.

🗨️ 3
Weikis

Depende para el uso es un buen CPU. Es muy eficiente, no consume ni calienta nada. Si lo quieres para una máquina corriente Office y de vez en cuando algo no súper exigente es genial. Puedes montar barato un PC para ese cometido. Una a320 con soporte a ryzen 5000, RAM comprada en alguna oferta, una caja de bajo perfil o slim, una GPU que tambien sea de bajo perfil y para el uso que le vayas a dar ( rx6400 mismamente). Y tienes un PC compacto de entrada por menos de 500€.

Almacenamiento y Fuente os la dejo a vuestra elección que ese PC no llega ni a los 100W. De almacenamiento eso ya depende de cada uno.

🗨️ 1
superllo

Si se lo preguntas verás como te pone como referencia páginas de "gamers" que recomiendan lo último de lo último.

Black Hole

El término "mejor" es muy relativo. Probablemente si se hubiese preguntado por "el más potente", o se hubiese especificado un propósito de uso, los resultados hubiesen sido diferentes.
Tal vez la relación rendimiento/precio ha sido la que más peso ha tenido en su "razonamiento"… o quién sabe, tal vez ha encontrado más resultados comentando cosas positivas de ese micro.

Josh
3

Estamos jodidos (las webs, para el lector es de pm).

🗨️ 5
PezDeRedes
1

Habrá que hacer anti-SEO ahora. Porque, desde luego, bye visitas como esto llegue a funcionar bien (ahora mismo da respuestas ridículas).

Black Hole
1

Vectrice.com no devuelve valores IPv6 para bandaancha.eu … luego en prensa especializada sale que España está a la cola de Europa en adopción del protocolo con un 3.6% 😅

🗨️ 3
Josh

El Code de la web está adaptado desde hace una década, pero el proveedor actual no nos da IPv6, no depende de mi.

🗨️ 2
Black Hole

Vaya, es una lástima. Justamente confirma lo que el artículo decía, no sé si era del Cinco Días, que estamos a la cola.

lhacc
1

Dile a txuspe que vuelva a montar el túnel HE que había hace años.

Metro Copito

Que alguien le pregunte cuál es el valor exacto de Pi. A ver si se queda pillado o, si es verdaderamente inteligente, te manda a pastar.

🗨️ 5
Metro Copito

¡Ay mi madre! Esto avanza 🤓

🗨️ 3
PezDeRedes
1

Como esto avance mucho los resultados van a ser de todo menos buenos. Si se pierden las visitas a las webs, se pierden las webs.

🗨️ 2
lhacc
pastor de becerros

Por lo pronto se le puede preguntar cosas como de donde se puede descargar gratis ciertas cosas. Y digamos que sus respuestas ayudad a cometer actos no muy legales :D

AntonioR2D2
1

Pues tendran que mejorarlo.

Le he preguntado "rectangulo de mayor area de todos los que tienen un perimetro de 40"

Y me responde que es uno de base 20 y altura 10 ( que tendria por tanto un perimetro de 20+10+20+10 = 60 )

Para los curiosos la solucion es un cuadrado 10x10 (el cuadrado puede considerarse un tipo de rectangulo)

Rectangulo mayor area perimetro 40
AntonioR2D2

Segun parece el numero 11 esta entre el 6 y el 10:

Primos entre 6 y 10
🗨️ 4
Fmc

Yo creo que el famoso ChatGPT es aún muy imperfecto porque le falta algo fundamerntal: un poco de necesaria mala leche para mandar a tomar por saco a los que le quieren vacilar.

🗨️ 3
Metro Copito

Esto que planteas da para muy profundo debate filosófico y en este foro hay cierta animadversión a ello. Así que otra vez será.

🗨️ 2
Ari

Esto que planteas da para muy profundo debate filosófico y en este foro hay cierta animadversión a ello.

En absoluto. De hecho, tienes un hermoso foro Offtopic en esta misma página que se encuentra a tu completa disposición. Allí puedes exponer todas tus inquietudes filosóficas con completa libertad y sin desviar temas ni conversaciones en los foros tecnológicos Offtopic

Te animo a que abras un tema allí sobre filosofía aplicada a las nuevas tecnologías en el que, por lo que te he leído, tienes mucho que aportar ;)

Eso sí, las quejas siempre en el foro Comunidad.

Saludos

🗨️ 1
pjpmosteiro
1

Mierda, es buena, no ha caído en la paradoja del mentiroso…

Screenshot_20230122_220824_Vivaldi Browser
easton

Cómo se llama el bot del WhatsApp que te responde con IA y es como un ChatGPT?

fcuevas28

El propio chatgpt se puede usar en el guasap