BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya tenemos casi un foro para Superbanda

paladio3

De momento nos tedremos que arreglar con esto y cuando Superbanda vaya mal,tendremos un foro propio.

No lo digo yo,lo dicen los moderadores.

de arsys a superbanda muy rapido

Bueno animaros foreros de Superbanda y postear aqui,que cada vez somos mas.

Es que parece que nos paguen por hablar bien y la verdad es que no,pero nos atienden muy bien y el sat no digamos y la conexion va de narices ,que mas podemos pedir.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carife169

La verdad, es que se nota cuando un ISP trabaja como empresas, ya que Grupalia Internet es un servicio para empresas del cual surge Superbanda.
Me quede un poco perplejo cuando pregunte a mi comercial, desde que página debia acceder al panel de control para activarme una o dos cuentas de correo y él me dijo: "dime que usuarios y que contraseñas quieres y yo te los activo, pq no hay panel de control".
Actualmente es raro ya que casi todos los ISP, tienen un panel de control para acceder y variar tus datos.
En este ISP todo lo que quieras se lo pides a tu comercial y el inmediatamente te lo consigue. Un diez por Superbanda !!

Espero que siempre posteemos cosas buenas y nunca debamos quejarnos, ya que actualmete parece que todo el mundo se queja de sus ISP.

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Realmente no es asi.
Este foro se ha creado para meter en el los ISP pequeños o con poco número de clientes, evidentemente si un ISP crece mucho y consideramos que es necesario que tenga foro propio lo tendrá, pero a dia de hoy decidimos que no es el caso con superbanda.

Con esto no quiero decir que lleneis el foro de cosas de superbanda sin sentido para que así forzar la creación del foro ( incluso puede ser peor ), simplemente hacer uso de el y si se queda pequeño pues nos plantearemos el crear un foro separado.

undertow sin logear.

Saludos.