BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A Los Que Ya tenemos 1 Mega Nos Rebajaran El Precio?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si a partir del 1 de julio pagaremos los 39 € en vez de los 79 € de ahora? otra cosa a alguien le pasa que desde hace una semana la conexion a internet va como el culo ?? pk a mi el emule no me llega ni a los 20 kb/s y encima a las 3 horas se me va la conexion !! no creo k sea un virus pk el panda internet security no me lo detecta ! espero vuestras respuestas y muxas gracias !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bahamut15570

En cuanto a lo del precio no lo se, pero lo de que la conexion va fatal, me pasa lo mismo, se desconecta o va fatal, yo tengo 300, y espero que no tarden en arreglarlo y poner la oferta

🗨️ 2
Pigwedeon

los fallos se deberan a que estaran tocando cosas para lanzar las nuevas velocidades (duplicaciones de la velo.)

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo pregunto porque imagino que los que teneis problemas debeis ser de la misma zona, yo lo que se es que en mallorca ni a mi ni a ninguno de mis colegas les ha cambiado, sigue funcionando igual rapido y estable que siempre.

En todo caso no dudeis en llamar para preguntar que está pasando.

BocaDePez
BocaDePez

Yo Tb Soy de Mallorca y desde hace 1 semana me va komo el kulo kuando puse 1 mega me tiraba kojonudo el emule me iva a 114 kb/s to el rato pero el lunes me empezo a bajar y ahora voy a 5 - 10 kb/s komo muxo y kada 5 - 10 min se me jode la conexion unos 2 minutos pk kojones pasa esto !!!!!!!! estoy deseperado !!!

🗨️ 5
aefemarin

Si el tipo que tiene la peli, pongamos, tiene un moden de 56 k a ti, aunque tengas 2000 millones de gigas jamás la vas a bajar a tu velociodad, sino a la que él tenga.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso se sabe de sobra pero teniendo 50 o mas archivos al pillar de todos se puede aprovechar el ancho de banda de sobra ya k he estado mas de un mes sin bajar de los 100 kb/s es ahora kuando me ba a esta velocidad tan baja y sufro estos malditos kortes de conexion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la diferencia es considerable entre lo ke hay ke pagar ahora y la oferta que supuestamente van a sacar a primeros de mes de julio, o dan muchoooo más ancho o yo me doy de baja de la la tele, y me pongo el mega ese a 39 euros, ellos veran lo que hacen pero si veo bajas de TV a montones el mismo dia que activen la oferta del mega, de momento no dan más información del resto de paquetes y clientes actuales, error por parte de ono de promover una oferta y no dar más detalles del resto de paketes que tienen actuales y quedan desfasados con los precios del mercado tanto de ellos como de la competencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez