BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya teneis todos las subida a 300k??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que si os han doblado ya a todos la subida a 300k porque ya han pasado un monton de meses y yo aun estoy con 150k.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
riolete1

te lo confirmamos uno a uno??? :P

¿De donde eres?, asi será mas facil responderte y acotarás la busqueda.

Yo en Cádiz capital hace meses que tengo 300k

🗨️ 2
Peppino

Suerte la tuya picha, yo soy de la Isla, con ono desde hace años y todavía no lo han subido, ni tienen fecha. Creo que eres de los pocos que te hayan subido, a no ser que te haigan cambiado el moden o algo así.

🗨️ 1
riolete1

Creo que en cádiz ya lo tiene todo el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Jerez todavia estoy sufriendo la porqueria de subida de 150.

Fenix-TX

En Cartagena a 150, y en Murcia a 150, exceptuando los cambios de modalidades y nuevas altas.

BocaDePez
BocaDePez

Valencia, zona Benicalap..Aún con 150 .. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Misma ciudad, mismo barrio, misma velocidad :-(

BocaDePez
BocaDePez

no me lo puedo creer. ya tengo los 300 de subida
por fin. lo he descubierto esta noche despues de venir el tecnico y de que me cambien el modem por ke no me iva bien .
ahora he puesto el emule subiendo a 20 increible

BocaDePez
BocaDePez

En Sanlúcar (Cádiz) todavía a 150, y lo que queda...

LuzbeL

Va a ser que no...

Cimmerio

En cartagena seguirmos con los míseros 150 kbps y parace que va para largo.

Ayyyyy..YYYYYyyYYyyyYyyyy... miiiIiiIIiIiiiIIIIiiiiiiiiis sieeeeeeeeeEEEEEnnnNNNNnntoooo sincuuuuuueeeeeeEEEEEEEEnnNNNNNnntaaaaa quilobiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!

(Mi vena flamenca)

EA!!

BocaDePez
BocaDePez

Valencia, zona Campanar/Benicalap. A 150 míseros kbps.

BocaDePez
BocaDePez

En San fernando Cadiz sigue igua la cosa 150 menudos mentirosos estos con la subida

elgranmakina

En Alicante tengo 300 desde hace un par de meses.

AnsyG4

En Palma de Mallorca llevare desde que los anunciaron unos 4 meses

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya veo que no todos teneis los 300k, a alguno os ha servido quejaros para que os lo suban o por el contrario os habeis quejado y no os ha servido de nada?

Es por saber si me merece la pena quejarme, o es mejor pasar total pa ponerme de mala leche otra vez con ono....

PD: Yo soy de torrente valencia y todabia a 150k

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En torrente aún a 150k de subida?

Viva mi mega especial, paisano! En serio, si no lo tienes en algún pack que te suba mucho el precio por cambiarte, pásate al mega espessiá. Funciona muy bien, aunque los primeros dos días, cuando te bajas el Knoppix parece mas lento, pero... para todo lo demás va de vicio.

AnsyG4

Si te puedes poner 1mb/512 hazlo, y al dia siguiente llamas para que te cambien a 4 mb y directamente te ponen los 300 de subida, asi es como lo hice yo, cuando poca gente tenia los 300 de subida en Palma yo tenia el mega especial, fue llamar y me pusieronlos 4mb con los 300 de upload.

BocaDePez
BocaDePez

Pero hijo, ¿quejarte por qué?, donde pone que Ono sea el ISP adecuado.

Es malo no tener información real del asunto, pero dudo que hayan subido a 300 a más de un 10 % de los antiguos clientes. ¿Por que tu, precisamente tú, pretendes ser especial? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pero como os toman el pelo estos de ONO, esta subida prolongada a 300 se la sacaron de la manga para teneros calladitos unos cuantos meses (hasta diciembre), en los mentideros se hablaba mucho de la competencia y claro había que............................ bueno el resto es historia.

saludos y a 150.

pukasvlc

NO

Zona: Valencia (Mercado de Jesus - Uruguay)