BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A los que ya teneis activado el mega de ya.com

bsq

El rumor de que solo han dado de alta a los clientes que tambien cuentan con cobertura de albura, la red alternativa que usa yacom en sus lineas desagregadas hace necesario que los que ya teneis el contrato activo si este es o no el ADSL revendido de telefonica o es la red albura la que soporta estos accesos.
Teneis el famoso fastpath activado?
Pasa por proxycache?
Es muy posible que sea este el truco de ya.com para ofrecer el ADSL mas competitivo del Estado.
Alguien lo puede confirmar con su experiencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bsq

Yo lo pedi el dia 22 y sin noticias de cuando me lo instalaran

BocaDePez
BocaDePez

tio de verdad no entiendo realmente tu pregunta plantea solo la pregunta y no expongas sin claridad por que asi no te puedo ayudar en absoluto es que no entiendo a que te refieres

🗨️ 4
bsq

Como sabras, yacom tiene las mejores ofertas alli donde tiene cobertura, en centrales con bucle desagregado.
Ahora se ha visto que la oferta de 1 MB a 33.90 para todo el mundo como ellos mismo decian, se ha terminado.
Mi pregunta se refiere a si a alguien le han activado el mega en alguna central que no este desagregada. Osea revendido de telefonica. Y por eso preguntaba lo del proxycaché tal.
Pero ahora ya veo cual ha sido la jugada. Con algunos pocos, perderan dinero ya que revender el mega de telefonica, no tiene mucho beneficio al precio de 33.90, pero en cambio ahora ya solo mantienen el precio a los que tengan cobertura de la red albura.
Yo como me di de alta me lo tendran que activar.

🗨️ 3
Fulcrum211

Es al revés, todos los que tienen la conexión son de linea de telefonica, la red albura aún no existe de facto

🗨️ 2
bsq

De facto?
Estas diciendo que la red todavia no existe?
Has visitado la pagina www.albura.com?
Ya.com todavia no instala ADSL en bucle desagregado?
Hay gente que dice que ya tiene una conexion de 4 MB activada, no se que alguien lo explique.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez