Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya teneis los 4 Mb con Jazztel???

Buenas, querria saber si la gente ya tiene los 4 Mb con Jazztel ya que yo lo contraté hace 1 par de meses y dicen q hasta fin de año no podré tener los 4 Mb, ahora ando con 512. Soy de la zona centro de Madrid, 28027. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pero a ver... el hasta 4 Megas Hasta 2 megas hasta 256 lo…

Pero a ver... el hasta 4 Megas Hasta 2 megas hasta 256 lo tienes TODAS LAS OFERTAS DE ADSL EN ESPAÑA

¿Por qué?

En tiempos de 256... una señora decidió contratar ADSL con Wanadoo. La señora habia contratado un servicio de ADSL 256 claro, pero su sorpresa fue que, al hacer un test de velocidad los tests solo le daban 180- 190 y ella dijo, pues vaya timo, yo he contratado 256 y quiero 256.

Denunció a Wanadoo y, cosas del destino, ganó. Wanadoo le tuvo que pagar no se cuanto y todos los ISP aprendieron a poner el hasta delante de sus ofertas, incluso la gran Telefonica.

Asi que no me digas que es el hasta lo que hace que vayan a menos de un mega... porque solo tienes que entrar en http://acceso.ya.com entrar en todas y cada una de las ofertas que tienen y abajo en "Características de la oferta" mirar lo que pone y decirme cuantas ofertas de ADSL ves sin el "HASTA"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eres d zona d aluxe????????pr q dicn q asta l 1 d septiembre…

eres d zona d aluxe????????pr q dicn q asta l 1 d septiembre no sube a ls 4 megas.

SaIK FdRNsddMKREw´s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo los tengo desde el principio en Valencia y me dice que los…

yo los tengo desde el principio en Valencia y me dice que los 20 megas en Octubre. Estoy en proceso de aumento a 6 megas en los próximos días.

salu2

• Cerrado

6

Puedes mirar este hilo de bandaancha ya que contiene todas…

Puedes mirar este hilo de bandaancha ya que contiene todas las centrales de madrid que están a 4 Mb, las que están a 1Mb y las que aún están sin cobertura directa (512 Kb). El hilo es http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=231339

Un saludo ;-)

• Cerrado

[Editado 15/08/05 21:42]

6

En Valladolid (central de Vadillos-Frontera) hasta Octubre no…

En Valladolid (central de Vadillos-Frontera) hasta Octubre no llegan los 4 Mb (navegando a 512/128 y contratado en Abril).