Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Ya telgo el KIT :).......pero la pregunta es ......

Pos eso
    Despues de unos 20 dias de darme de alta ya tengo el kit en casa.

Ya tengo todo instalado, la camera pata negra ( 640*480 mejor que la 320*200 que tenia xD ), la Ethernet pata negra cinco jotas ( de 100Mbs, mejor que la de 10Mb que tenia ), el router de momento sin problemas, puedo aceder via telnet, via web i via todo.......

Ahora solo me falta llamar para que me den el el usuario i Pwd de conexion.

Ahora la pregunta es, hoy es 30 de julio. Si mañana pido el pwd, i legalmente ya estoy de alta ...... se me empiezara a facturar desde Agosto ? o tambien me cobraran el Julio..... pq por un dia llamo mañana pasado i no problemo.

Ya se que parece una tonteria, pero no se como va el tema facturacion.

Si alguien lo save pos a ver si me lu cuenta :)

muchas gracians

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/07/02 19:14]

6

Con estos cualquiera se sabe, yo tengo el ADSL desde el 22 de…

Con estos cualquiera se sabe, yo tengo el ADSL desde el 22 de Mayo y antes tenia la tarifa ondulada tambien con ellos. Pues bien, me llego la factura del mes de Mayo de la TO enterita (en teoria estaba dada de baja) , luego recibo una factura de 200 y pico euros por la instalación y el router :-? que en la oferta eran gratis !!!!!.

Total que anulo el pago al banco, llamo para reclamar, me dicen que lo solucionan en seguida y desde Junio no he recibido ni una sola factura, 3 meses de ADSL y ninguna noticia de contratos, ni facturas, ni nada de nada... :-(

Saludos

• Cerrado

Hola majetes. Uno no sabe cuando ni por que importe va a…

Hola majetes. Uno no sabe cuando ni por que importe va a recibir la factura, puede que te facturen cada mes, cada dos meses o nunca, yo también me puse ADSL en mayo y ahora me llega una factura casi tres meses después cobrandome una parte del mes de mayo y un mes entero de ADSL, vamos, un jaleo...