BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya telgo el KIT :).......pero la pregunta es ......

Meisher

Pos eso
Despues de unos 20 dias de darme de alta ya tengo el kit en casa.

Ya tengo todo instalado, la camera pata negra ( 640*480 mejor que la 320*200 que tenia xD ), la Ethernet pata negra cinco jotas ( de 100Mbs, mejor que la de 10Mb que tenia ), el router de momento sin problemas, puedo aceder via telnet, via web i via todo.......

Ahora solo me falta llamar para que me den el el usuario i Pwd de conexion.

Ahora la pregunta es, hoy es 30 de julio. Si mañana pido el pwd, i legalmente ya estoy de alta ...... se me empiezara a facturar desde Agosto ? o tambien me cobraran el Julio..... pq por un dia llamo mañana pasado i no problemo.

Ya se que parece una tonteria, pero no se como va el tema facturacion.

Si alguien lo save pos a ver si me lu cuenta :)

muchas gracians

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zapp

Con estos cualquiera se sabe, yo tengo el ADSL desde el 22 de Mayo y antes tenia la tarifa ondulada tambien con ellos. Pues bien, me llego la factura del mes de Mayo de la TO enterita (en teoria estaba dada de baja) , luego recibo una factura de 200 y pico euros por la instalación y el router :-? que en la oferta eran gratis !!!!!.

Total que anulo el pago al banco, llamo para reclamar, me dicen que lo solucionan en seguida y desde Junio no he recibido ni una sola factura, 3 meses de ADSL y ninguna noticia de contratos, ni facturas, ni nada de nada... :-(

Saludos

🗨️ 1
jorgekai

Hola majetes. Uno no sabe cuando ni por que importe va a recibir la factura, puede que te facturen cada mes, cada dos meses o nunca, yo también me puse ADSL en mayo y ahora me llega una factura casi tres meses después cobrandome una parte del mes de mayo y un mes entero de ADSL, vamos, un jaleo...