BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya y Telefonica ¿quien es peor?

BocaDePez
BocaDePez

A finales de noviembre del 2002 contraté adsl con Ya.com, el 26 de diciembre me comunican que no se puede instalar la adsl pues Telefónica les indica que ya tengo una línea adsl sobre ese numero (mentira). Me pongo en
contacto con ya.com y me indican que es un pega muy común que pone Telefónica y que vuelva a realizar el contrato que a la segunda no suelen poner problemas. Vuelvo a realizar el alta ese mismo dia y a fecha de hoy me
comunican que se ha denegado el alta pues tengo contratado "hilo musical" (mentira de nuevo). En cualquier caso me pongo en contacto con hilo musical
y me dicen que no tengo contratado nada de nada. Le tiro de la lengua a la chica que me atiende en hilo musical y me dice que ha recibido infinidad de llamadas con este problema, incluso me dice que conoce esta política de
Telefónica para retrasar la puesta en servicio de adsl con otros operadores.
Vuelvo a ponerme en contacto con Ya.com y me vuelven a decir que lo único que pueden hacer es volver a solicitar la adsl (ellos no ponen reclamaciones por esta situacion y en el 1004 me dice que debe reclamar Ya.com) y que no me pueden asegurar que esta vez sea la buena, textualmente me dicen que hay clientes que después de 9 veces (aproximadamente 8 meses) telefónica les puesto el spliter en la central. Dado lo cual no se que me cabrea más si la política monopolística abusiva de Telefónica o la ineptitud de Ya.com que la permite, pues entiendo que las artimañas de Telefonica para retrasar la puesta en servicio de adsl con otros operadores son más que suficientes para llevarles a la Comision del Mercado de las Telecomunicaciones y que les metan un buen paquete.....no sé, quiza esté equivocado y aun crea en los reyes magos.
Ante esta situación me planteo ¿qué alternativas tengo? ¿Contratar con telefónica por OO? Posible conexión de cable no tengo....existe alguna otra posibilidad recomendable.

Gracias de antemano y perdón por el ladrillo,

- Hornet -

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo un consejo. En la lista de opciones posibles, coge el boligrafo y tacha la opción ERESMAS-WANADOO-RETEVISION.

Es sin duda la peor ADSL del mercado. No tienes mas que mirar los foros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tomo nota aunque ya me he dado cuenta echando un vistazo en el foro.

Gracias,

- Hornet -

BocaDePez
BocaDePez

El problema no es que YA no te quiera dar de alta(cuantos mas abonados,mas pasta)sino que Timofonica posee la capacidad de decidir a quien da de alta y a quien no.
Me explico.El tramo donde tu Router o modem espejo esta es de Timofonica(Gigavia ADSL).Eso es igual para todos los operadores de Banda Ancha,a excepcion,claro esta,de los del cable.Luego ya te redireccionan a uno de los conmutadores ATM,que,oh sorpresa,es de Telefonica Data (Empresa independiente,dependiente de Timo)Y luego,ya si,al segundo de los ATM's que es el de YA.
Es muy,muy posible que sea parte de una politica de Timofonica para lograr que,desesperado,solicites el alta a Timo directamente.
Y es que yo soy muy mal pensado... :-|

🗨️ 1
yokese

Efectivamente, esa es la idea, desesperar al usuario para que tenga que contratar con Timofonica.

Ten en cuenta que si por ellos fuera les gustaria seguir solos en el mercado y los bastardos van a hacer todo lo posible por hacerlo dentro de los 'limites legales' y claro, con la inestimable colaboracion de nuestro tambien siempre inestimable gobierno fascista.

BocaDePez
BocaDePez

A la cabeza en la practica del Deporte Nacional, osease robar sin pistola